Jardines para bodas Coyoacán

Tu búsqueda:
  • Ciudad de México
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Coyoacán
  • Borrar todo
16 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
4
Top Jardines Valéstef
Jardines Valéstef
88
· Jardines para bodas, Coyoacán, Ciudad de México

Jardínes Valéstef es un lugar que ofrece bellas y exclusivas áreas verdes para bodas inolvidables y todo tipo de eventos sociales.Sus preciosos espacios, sus elegantes montajes, aunados a los deliciosos menús con que cuenta, son ideales para enlaces nupciales durante el día o la noche, ya que ofrece... (Jardines para fiestas Coyoacán)

Menús desde $700
Invitados 100 a 1000
Premium The Garden
The Garden
Jardines para bodas, Coyoacán, Ciudad de México

The Garden es garantía de excelencia en servicio y en atención, elegir este hermoso salón para celebrar su matrimonio les permitirá hacer redilad esa velada majestuosa con la que tanto anhelan coronar su gran día. Sorprenderán a sus invitados con una experiencia inigualable. Espacios y... (Bodas en jardines Coyoacán)

Menús desde $420
Invitados 100 a 500
Premium Jardín Coyoacán
Jardín Coyoacán
Jardines para bodas, Coyoacán, Ciudad de México

¿Buscan celebrar el mejor día de su vida en manos expertas? Jardín Coyoacán se encargará de todo. Estos expertos en organización trabajan de la mano de los mejores proveedores de México y con el respaldo de Pedregal Eventos para brindarles lo que siempre soñaron. Servicios que ofrece Jardín Coyoacán... (Jardín para eventos Coyoacán)

Menús desde $780
Invitados 100 a 1500
1
Logistic Events
Logistic Events
7
· Jardines para bodas, Coyoacán, Ciudad de México

Con esta empresa recibirán un servicio profesional que les garantiza la calidad de su banquete ya que Logistic Events ofrece un compromiso a sus clientes para que tengan una boda espectacular. Además, el personal les ofrece un servicio de asesoramiento en todos los aspectos relacionados con la... (Bodas en jardín Coyoacán)

Menús desde $550
Invitados 80 a 400
1
La Herencia
La Herencia
26
· Jardines para bodas, Coyoacán, Ciudad de México

La Herencia es un espacios que comenzó en el sector de la organización de banquetes para bodas en 1985 y a lo largo de estos años ha conseguido posicionarse en uno de los puestos líderes del mercado ya que siempre consiguen la satisfacción de los clientes. Es un precioso lugar que los dejará sin... (Jardines para fiestas Coyoacán)

Menús desde $500
Invitados 50 a 1000
Jardín Escondido
Jardín Escondido
Jardines para bodas, Coyoacán, Ciudad de México

Jardín Escondido es un bello espacio para celebrar su boda. En un entorno tranquilo y cálido, crean el ambiente preciso para su celebración, montando las mesas para el banquete y la pista de baile bajo el agradable cobijo de un toldo. La versatilidad de sus espacios y la atención personalizada que... (Jardines para fiestas Coyoacán)

Menús desde $290
Invitados 50 a 250
Casa Xipe
Casa Xipe
1
· Jardines para bodas, Coyoacán, Ciudad de México

Casa Xipe es un nuevo espacio del Grupo los Danzantes que es ideal para la celebración de todo tipo de eventos sociales. Cuenta con todo lo necesario para que tengan una velada soñada, en compañía de sus seres queridos, en uno de los días más importantes en la vida de cualquier pareja de enamorados.... (Jardines eventos Coyoacán)

Menús desde $800
Invitados 50 a 700
Jardín Santa Úrsula
Jardín Santa Úrsula
Coyoacán, Ciudad de México

Celebren momentos inolvidables en Jardín Santa Úrsula, rodeados por un área con verdes pastos y vegetación que remata a un muro natural de roca volcánica, Es el escenario ideal para celebrar en la compañía de sus seres queridos y en un entorno amigable para eventos diurnos y familiares, como su... (Boda en jardín Coyoacán)

Ludos
Ludos
Coyoacán, Ciudad de México

Ludos invita a sus futuros clientes a dejarse llevar de la mano para reír, convivir con sus familiares y amigos, bailar y saborear los alimentos que serán preparados con amor y la más alta calidad para sus invitados y para ustedes. Ludos esta consciente que, el festejo de la boda, es la carta de... (Bodas en jardín Coyoacán)

Banquetes América
Banquetes América
Coyoacán, Ciudad de México

Con 15 años de experiencia Banquetes América les ofrece la mejor opción en banquetes y coordinación de eventos, ya que día con día elaboran diferete creación gastronómicas para safisfacer a sus clinetes. Cuentan con instalaciones y equipo de primera calidad que les dará la seguridad de que su boda... (Jardines boda Coyoacán)

Jardines Monte Real
Jardines Monte Real
Coyoacán, Ciudad de México

Jardines Monte Real es una empresa que se dedica a la organización y realización de bodas y todo tipo de eventos sociales, ofreciendo sus excelentes servicios y exclusivos jardines y salones para que ustedes celebren ese día tan especial y lo hagan único y maravilloso. Espacios y capacidades Dispone... (Eventos en jardines Coyoacán)

Jardín Las Fuentes
Jardín Las Fuentes
Coyoacán, Ciudad de México

Realicen su boda al aire libre en las preciosas instalaciones, casa estilo colonial que les ofrece Jardín Las Fuentes. Un lugar que les brinda todas la comodidades para que celebren en grande ese evento tan importante en sus vidas. Inviten a sus seres queridos a su boda y sorpréndanlos con la... (Bodas en jardines Coyoacán)

Promociones en tu zona

Jardín Florencia
Courbeau
-3%
The Garden
-5%
Moezllonz Jardín
-10%
Lienzo Charro Aragón
-10%
Ver todas las promociones

Una boda bohemia les espera en Coyoacán

¿Cómo no querer casarse en Coyoacán con el encanto bohemio que desprende cada uno de sus rincones? Esta alcaldía combina hermosas áreas naturales como el Jardín Centenario o el Parque Masayoshi Ohira, con diversos museos y espacios dedicados al arte que atraen a intelectuales y creativos de toda la ciudad.

Tan preciosa área de la Ciudad de México es perfecta para una celebración como su boda, sobre todo en alguno de los jardines para eventos que están abiertos para ustedes. Podrán elegir alguna de las muchas iglesias de la zona, y luego pasear por las adoquinadas calles para hacer su sesión fotográfica en alguno de los puntos de interés de la ciudad, sobre todo alrededor del centro histórico. Hay edificaciones únicas que serán un fondo precioso para sus fotos, como la Casa Azul donde vivió Frida Kahlo, el Palacio de Cortés o la Casa de los Naranjos.

La mayoría de estos enclaves disponen de carpas o áreas techadas que facilitarán el festejo sin importar el clima del día. De esta manera, celebrar en Coyoacán tendrá todas las comodidades de la capital del país, pero con la paz y tranquilidad necesarias para que la velada resulte espléndida a todos los niveles.

Acceder a la alcaldía, al sur de la Ciudad de México, será fácil tanto para los invitados de la localidad como de otros puntos, ya que tiene conexión con el aeropuerto y accesos a las principales carreteras. La cuestión no es si celebrar en Coyoacán, sino cuál de todos sus preciosos jardines elegir.