Jardines para bodas Tlalpan

Guía de jardines para bodas en Tlalpan: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Tlalpan.

Tu búsqueda:
  • Ciudad de México
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Tlalpan
  • Borrar todo
34 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
2
Top Lienzo Charro del Pedregal
Lienzo Charro del Pedregal
14
· Jardines para bodas, Tlalpan, Ciudad de México

Si desean celebrar su enlace de manera mágica y espectacular, sin lugar a dudas, Lienzo Charro del Pedregal es el lugar perfecto. Se trata de un bello jardín, ubicado al sur de la Ciudad de México, en el que habitualmente se realizan todo tipo de eventos sociales,bodas, graduaciones, eventos... (Jardines boda Tlalpan)

Menús desde $1,050
Invitados 50 a 700
1
Top Rancho San Jorge
Rancho San Jorge
8
· Jardines para bodas, Tlalpan, Ciudad de México

Rancho San Jorge es ese espacio perfecto y soñado para celebrar su boda con la vistosidad de un jardín y las confortables instalaciones de un salón. Su incomparable belleza y la atención de su equipo de profesionales que les brindarán un servicio integral, serán la combinación ideal para que su sí... (Jardines eventos Tlalpan)

Menús desde $900
Invitados 150 a 400
2
Premium Courbeau
Courbeau
23
· Jardines para bodas, Tlalpan, Ciudad de México

Courbeau es un precioso jardín diseñado para albergar las bodas más elegantes. El lugar combina de manera armoniosa espacios abiertos con techados para garantizar un excelente servicio durante todo el año. Además de la atención personalizada y meticulosa de los profesionales del lugar, quienes se... (Boda en jardín Tlalpan)

Menús desde $410
Invitados 100 a 700
1
Premium Jardín Picasso
Jardín Picasso
11
· Jardines para bodas, Tlalpan, Ciudad de México

Jardín Picasso es un fantástico lugar equipado con toda la elegancia y las instalaciones necesarias para la celebración de un evento tan importante como lo es el día de su boda. Espacios y capacidades Jardín Picasso cuenta con hermosas áreas de 3000 mts.2 que dan la posibilidad de albergar hasta 800... (Eventos en jardín Tlalpan)

Menús desde $760
Invitados 100 a 800
Finca Bonanza
Finca Bonanza
Jardines para bodas, Tlalpan, Ciudad de México

Finca Bonanza es un lugar de amplios espacios que dispone de un hermoso jardín y salón de eventos. Lugares completamente a disposición de ustedes para que reciban de manera cómoda y en un ambiente cálido a sus seres queridos. Asimismo, los profesionales los ayudarán y asesorarán para que les sea... (Bodas en jardines Tlalpan)

Alquiler desde $5,000
Invitados 30 a 500
3
Quinta D'Flores
Quinta D'Flores
17
· Jardines para bodas, Tlalpan, Ciudad de México

Quinta D'Flores es una fantástica locación rodeada por un espectacular recinto ajardinado, en la que podrán encontrar un ambiente cálido y acogedor, perfecto para la celebración de su banquete de bodas. Espacios Este magnífico recinto dispone de toda clase de espacios en los que podrán tener lugar... (Eventos en jardín Tlalpan)

Menús desde $621
Invitados 60 a 400
1
Jardín Cipreses Temetatitla
Jardín Cipreses Temetatitla
Jardines para bodas, Tlalpan, Ciudad de México

Jardín Cipreses Temetatitla es un hermoso y agradable jardín en donde podrán compartir su día especial rodeados de sus familiares y seres queridos y en un entorno natural y lleno de paz, fuera del caos que provoca de la ciudad. Además, cuentan con diferentes paquetes, lo cuales se adaptan a sus... (Jardines para fiestas Tlalpan)

Menús desde $350
Invitados 100 a 250
Jardín Campestre Ajusco
Jardín Campestre Ajusco
1
· Jardines para bodas, Tlalpan, Ciudad de México

El lugar indicado para llevar a cabo su boda está en Jardín Campestre Ajusco, un espacio ideal con las instalaciones perfectas para brindarle elegancia y confort a un gran evento como la celebración de su enlace nupcial, en un día que tiene que ser una de las veladas más importantes de su... (Bodas en jardines Tlalpan)

Menús desde $650
Capacidad 150
El Kiosco del Ajusco
El Kiosco del Ajusco
Jardines para bodas, Tlalpan, Ciudad de México

El Kiosco del Ajusco es un excelente lugar para eventos sociales, pues cuentan con espacios perfecto para cualquier tipo de celebración. Pondrán a su alcance proveedores más destacados para una ocasión tan importante como lo será su celebración de boda. Su gran día será todo un sueño hecho... (Jardines eventos Tlalpan)

Alquiler desde $7,000
Invitados 10 a 150
Arroyo de la Montaña
Arroyo de la Montaña
Jardines para bodas, Tlalpan, Ciudad de México

Arroyo de la Montaña es un salón-jardín que tiene la experiencia de ofrecer sus servicios e instalaciones para la realización y organización de eventos sociales especiales, la cual les garantiza que tendrán una celebración de boda de ensueño en un ambiente muy cómodo y elegante. Espacios y... (Jardines boda Tlalpan)

Menús desde $240
Invitados 50 a 150
2
Jardín Sotuta
Jardín Sotuta
Jardines para bodas, Tlalpan, Ciudad de México

Si buscan un lugar amplio y acogedor para su boda pueden disponer de las instalaciones de Jardín Sotuta. Este precioso jardín ubicado en Tlalpan cuenta con un ambiente perfecto para eventos tan importantes como el casarse. Asimismo, el personal de este recinto estará siempre a su disposición para... (Jardines para fiestas Tlalpan)

Menús desde $295
Invitados 50 a 120
JardÍn Oyamel
JardÍn Oyamel
Jardines para bodas, Tlalpan, Ciudad de México

Jardín Oyamel es un hermoso espacio para bodas. Un lindo lugar ideal para bodas diurnas, ya que la decoración rústica marca la diferencia y consigue elevar la categoría del evento. Aparte de las instalaciones, los profesionales les proponen paquetes completos para que ustedes se olviden del estrés... (Jardines eventos Tlalpan)

Promociones en tu zona

Jardín Florencia
Moezllonz Jardín
-10%
Courbeau
-3%
Lienzo Charro Aragón
-10%
Lienzo Charro del Pedregal
-5%
Ver todas las promociones

Encanto natural que se respira en cada rincón de Tlalpan

Siendo la alcaldía con mayor extensión de la Ciudad de México, Tlalpan esconde verdaderos oasis de tranquilidad donde celebrar su boda será como hacer realidad un cuento de hadas. Al sur de la localidad, limita con el Parque Nacional Cumbres del Ajusco y el Parque Ejidal San Nicolás Totolapan, así como los volcanes Tlaloc, Ocotecatl, Ololica, Raíces, Negro y El Muneco, por lo que se ve envuelta en hermosos parajes naturales que sobresales por el horizonte.

La configuración de flora y fauna en sus alrededores consigue que los jardines sean una de las opciones más buscadas para celebrar una boda en Tlalpan. Aunque pueden optar a realizar la ceremonia en una iglesia fuera de la alcaldía, la misma zona ya contempla opciones para el rito religioso, así no tendrán que gastar tanto tiempo en desplazarse hasta el jardín de eventos. Igualmente, para un momento simbólico, el mismo espacio para la celebración podrá servirles como escenario.

Si además desean espectaculares panorámicas de la zona para inmortalizar en hermosas fotos románticas, podrán visitar los distintos miradores que les permitirán contemplar toda la extensión de Tlalpan a sus pies. Ya sea allí o en las históricas calles, podrán inmortalizar ese día manteniendo presente la esencia de la alcaldía que impregnará su festejo.

Si son de Morelos o del Estado de México, encontrarán que Tlalpan es una opción maravillosa para salir de su entorno habitual sin renunciar a que su boda sea espléndida. Cada instante del día será como lo imaginaban, pues los espacios al aire libre que aquí encontrarán les brindarán todas las facilidades necesarias para materializar sus ideas.