Bodas

Jardines para bodas Azcapotzalco

1 resultado

Jardín del Renacimiento

Azcapotzalco, Ciudad de México

Promociones en tu zona

Azcapotzalco es un lugar que los conquistará

Azcapotzalco es una alcaldía de la Ciudad de México que cuenta con diversas colonias, barrios y zonas en donde podrán encontrar los jardines para bodas más destacados. Su ubicación dentro de la capital del país, pero a pocos minutos del área metropolitana del Estado de México es envidiable, al norte de la CDMX, haciendo que sea una gran opción para los eventos más memorables.

Se trata de una parte de la Ciudad de México que cuenta con grandes parques y áreas al aire libre, como son el Parque de la China, el Jardín Hidalgo, el Parque de la Revolución y el Parque Tezozómoc, donde sus lagos recrean la fundación de México-Tenochtitlán. También, en este mismo espacio, podrán encontrar un teatro al aire libre y senderos para pasear.

En cuanto a cultura, sus seres queridos también podrán disfrutar de distintos sitios de interés, pues en Azcapotzalco existen muy buenas opciones qué visitar. El Foro Cultural Azcapotzalco es el centro más grande. Otros recintos son la Casa de Cultura Azcapotzalco, la Casa de la Palabra José Emilio Pacheco, el Centro de Cultura Ambiental La Hormiguita, entre otros, así como la Arena Ciudad de México, sede de grandes espectáculos nacionales e internacionales.

En la zona de Azcapotzalco además de tener una muy buena localización también cuenta con excelentes conexiones con el resto de la capital del país. Tienen un par de líneas de Metro que abarcan varias estaciones, así como también tienen otras opciones como Metrobús, Trolebús o distintas rutas de autobús con los principales municipios y alcaldías de la CDMX y el área metropolitana del Valle de México.

Jardines para bodas en otras poblaciones de Ciudad de México:

Mostrar más

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Banquetes