Bodas

Jardines para bodas Santa Fe

1 resultado

Garden Santa Fe

Santa Fe, Ciudad de México

Promociones en tu zona

Santa Fe es el moderno escenario donde las parejas apuestan por eventos de calidad

Parte de Cuajimalpa y Álvaro Obregón, Santa Fe es actualmente un punto de gran referencias económico para toda la Ciudad de México, albergando colegios, universidades y sedes empresariales de compañías nacionales e internacionales. La gran relevancia de la zona ha convertido esta área en una alternativa idónea para las parejas que buscan un recinto abierto en el cual hacer realidad la boda de sus sueños.

Gracias a su gran expansión y apuesta por la modernidad, las tendencias que están buscando para su evento aquí estarán a su alcance. Al estar entre dos alcaldías, podrán realizar su ceremonia en cualquiera de ellas, así como el paseo, o bien apostar por otras rutas en los alrededores; en la Ciudad de México cualquier cosa que deseen se podrá materializar con el máximo nivel de calidad.

Santa Fe toma su nombre del pueblo que se fundó en en el siglo XVI, pues antes era independiente a la CDMX. Ahora se trata de una zona de renombre, así como también una entrada sumamente utilizada desde el Estado de México, ya que conecta con la carretera que lleva hasta Toluca.

Celebrar aquí su gran día facilitará la logística para sus proveedores, así como los invitados tanto de la región como de otros estados del país, pues Santa Fe tiene una excelente comunicación con el resto de alcaldías y municipios. Elijan el jardín de eventos de su preferencia para tener el escenario perfecto con el que convertir su gran día en todo un acontecimiento que jamás olvidarán.

Jardines para bodas en otras poblaciones de Ciudad de México:

Mostrar más

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Banquetes