El corazón de la Ciudad de México pasa por Benito Juárez, un cruce entre varias alcaldías que convergen para crear una amalgama de calles y edificios de gran modernidad así como historia. A pesar de ser una zona de gran densidad, encontrarán pequeños oasis terrenales en forma de jardines de eventos. Los recintos son perfectos para que disfruten de su boda en un marco que les permitirá disfrutar del aire citadino que envuelve la localidad.
En la colonia Nápoles está una de los yacimientos más importantes en la arqueología local, y para los amantes de la historia más actual, la Casa Museo Benita Galeana o el museo del Metro de la Ciudad de México son excelentes referentes para conocer la vida contemporánea de la alcaldía. Al mismo tiempo, en las calles se conservan distintos edificios y plazas con gran carga histórica en las que se palpa la vida citadina.
Los jardines disponibles se reparten por las distintas colonias, de manera que hay varias alternativas según en dónde prefieran celebrar o la distancia con la iglesia seleccionada para la ceremonia. Dada la gran relevancia comercial de Benito Juárez, sin duda encontrarán todo lo que puedan necesitar para complementar ese día estelar.
Llegar a esta alcaldía es sumamente fácil, ya sea por su red de transporte público, su conexión a las carreteras y autopistas, o con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Si son de otro estado o incluso otro país, la localidad estará encantada de ser el escenario de una celebración de gran importancia que compartirán con todos sus seres queridos.