Jardines para bodas Milpa Alta

Guía de jardines para bodas en Milpa Alta: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Milpa Alta.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Ciudad de México
  • Milpa Alta
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
8
Jardín Terranova
Jardín Terranova
Jardines para bodas, Milpa Alta (Ciudad de México)

Cualquier evento que se realice en Jardín Terranova gana en excelencia y estilo, pues este espacio se encuentra en un lugar repleto de verdor, ideal para su boda al aire libre. Aquí podrán invitar a todos los amigos y familiares que deseen, pues el recinto contempla una gran capacidad para que sus... (eventos en jardín Milpa Alta)

51 1
Quinta Angelita
Quinta Angelita
2 ·
Jardines para bodas, Milpa Alta (Ciudad de México)

Con amplios espacios para su comodidad, así como servicios de calidad, Quinta Angelita se propone como una excelente opción para que su boda sea extraordinaria. Este jardín cuenta con amplias zonas verdes, que son ideales para una boda al aire libre. Por su parte, el personal del recinto estará... (jardín para eventos Milpa Alta)

Alquiler desde $430

Invitados 200 a 3000

9
Quinta La Escondida
Quinta La Escondida
Jardines para bodas, Milpa Alta (Ciudad de México)

Si su boda ideal es en exterior, Quinta La Escondida les abre sus puertas para convertirse en el marco perfecto para su celebración nupcial. Esta finca cuenta con suficiente espacio para recibir a todos sus invitados en total comodidad, ya sea al aire libre, o protegidos de las inclemencias del... (eventos en jardín Milpa Alta)

Invitados 50 a 500

13 1
Quinta San Diego
Quinta San Diego
Jardines para bodas, Milpa Alta (Ciudad de México)

Desde hace casi 40 años que Quinta San Diego es un rincón de gran esplendor para celebrar ocasiones tan mágicas como lo será su boda. Sus sabores tradicionales, espacios amplios, y personal experto son la combinación perfecta para dar como resultado una velada inolvidable. Si eligen este sitio,... (jardines boda Milpa Alta)

Menús desde $155

Invitados 50 a 120