Ir al contenido principal
Bodas
Hay 10 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Jardín, terraza, carpa
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.com.mx desde 2014

Última actualización: Marzo 2024

Hagan realidad la boda de sus sueños en las bellas instalaciones de Jardín T&H Gourmet, un amplio y elegante espacio donde podrán disfrutar de un evento de ensueño. El excelente equipo de profesionales de T&H Gourmet se encargará de cumplir con cada una de sus expectativas y hacer que su gran día sea como siempre lo imaginaron.

Servicios que ofrece

Gracias a la experiencia en organización y coordinación de eventos con que cuenta el equipo de Jardín T&H Gourmet, ustedes podrán estar seguros de que cada uno de los servicios que reciban serán de una calidad inigualable, tal como lo amerita la gran ocasión. Algunas de sus opciones son:

  • Banquetes
  • Mobiliario
  • Decoración
  • Ambientación
  • Planeación
  • Organización Integral de todo el evento

Otros servicios

T&H Gourmet es una empresa con 30 años de experiencia en la organización, coordinación y gestión de todo tipo de eventos sociales, ofreciendo en todo momento asesoría y apoyo en la elección de todos los detalles y proveedores para su boda. De igual manera, si buscan otras opciones de espacios para llevar a cabo su evento, también cuenta con diferentes locaciones en distintas zonas del Distrito Federal.

Localización

Los Jardines T&H Gourmet cuentan con una ubicación privilegiada en las mejores zonas de la ciudad ( Jardines del Pedregal, San Angel, Bosques de las Lomas, Lomas de Chapultepec ) Una excelente opción para darle el toque más exclusivo a esta gran celebración.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Capilla
Cocina para uso del catering
Terraza
Jardín
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Otro

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Jardín T&H Gourmet

Valoración 4.5 de 5
Valoración 4.5 de 5
24 opiniones
El 91% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
S
Sergio L. Enviado el 18/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda Tania y Sergio

Hicimos nuestra boda con Hilene, Pedro y sus hijas, el servicio de primera, el jardín precioso, comida excelente, el evento fue un éxito, los recomendamos ampliamente.
Alejandra
Alejandra Enviado el 04/06/2024
Valoración 2.4 de 5

No volvería a realizar un evento ahí

El lugar es hermoso , pero venden lo que no cumplen! La organización interna no existe , mientras te estás casando tenes q estar viendo xq no pusieron la música , que sigue , que procede , etc…Y si le dices, se ponen de mala onda como si fuera que te están haciendo un favor cuando pagaste por su “Servicio” .
Cuando llegue , no supe xq los invitados estaban todos ahí desparramados viendo cuando tenían q estar sentados esperando el comienzo de la ceremonia. En 20 min organizaron como entraban todos, y caminar sobre las piedras con tacones.
La comida es rica, los postres también , los arreglos lindos , el DJ es buena onda …
Su actitud , ante una situación desorganizada en un momento de boda , no fue la mejor !
Aún así , siempre le puse la mejor de las ondas…
Ojalá esto lo puedan tomar como algo constructivo.
Paola
Paola R. Enviado el 05/05/2023
Valoración 1.6 de 5

No cumplieron lo que ofrecieron

Pagamos toda la boda en 2018, sin embargo por la pandemia no se pudo hacer, dos años después ofrecieron lo mínimo, incluyendo el esfuerzo ya que solo cumplieron pero no fue una boda de 10, no cumplieron lo que se pago
Karla
Karla V. Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

¡La boda del año! T&H Gourmet, ¡infinitas gracias!

Fancy, chic, exclusividad, delicia gourmet y espacios hermosos y únicos. Hilene, su familia y todo su equipo son maravillosos, personas muy lindas con mucha educación y profesionalidad. Hicieron el día mas importante de mi vida inmemorable y no sólo para mí ¡¡sino para nuestras familias también!! El acompañamiento que recibimos fue de lo más increíble y es impresionante cómo hacen realidad lo que tienes en tu mente, ¡inclusive en tan poco tiempo! Si duda alguna, ¡Hilene es la mejor wedding planner ever! Muchísimas gracias.
Fernanda
Fernanda G. Enviado el 18/01/2022
Valoración 5 de 5

Boda más que perfecta

Nuestra boda fue un día inolvidable y nuestros invitados estuvieron más que contentos y fascinados con la organización, todo ello gracias al gran equipo de T&H Gourmet que estuvieron siempre al pendiente de todo.

Desde los preparativos, la comunicación fue excelente. Hilene siempre estuvo al pendiente para responder nuestras dudas y para darnos sugerencias que nos ayudaron muchísimo.

El lugar está de ensueño, la decoración y las flores estuvieron preciosas, la comida deliciosa, el DJ super atento a nuestras peticiones y el servicio de los meseros estuvo perfecto. ¡No pudimos haber elegido un mejor lugar para casarnos!
Paloma
Paloma F. Enviado el 11/11/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Toda la familia es muy profesional y atenta y hacen que la organización sea muy amena; la comida es exquisita y la decoración muy linda. Todo el mundo quedó fascinado. Toda la inversión vale la pena.
Lydia
Lydia M. Enviado el 21/11/2019
Valoración 5 de 5

Un cuento de hadas

Todo fue como en mis sueños la boda perfecta, los detalles, la comida, DJ, el equipo es maravilloso y nunca existe un no, siempre es sí. Lo recomiendo ampliamente si tengo otro evento, ¡lo haría otra vez con ellos!
Flor
Flor M. Enviado el 19/10/2016
Valoración 5 de 5
La atención, profesionalismo, calidad, comprensión, de Hilene, Pedro y sus hijas fueron excelentes. Desde el primer momento cuando los contactamos, hasta el último minuto del evento estuvieron pendientes y atentos a todo. Todos los invitados salieron felices de la boda.
Karen
Karen M. Enviado el 26/09/2016
Valoración 4.8 de 5
El equipo de TH Gourmet ha sido sumamente profesional y ha logrado que nosotros nos preocupáramos únicamente por divertirnos y tener un día memorable, hasta hoy recibo llamadas de felicitación por la comida y lo bello del jardín. Totalmente recomendable, gracias Hilenne.
Mariana
Mariana A. Enviado el 10/06/2016
Valoración 5 de 5
Excelentes personas ¡y profesionales en toda la extensión de la palabra! Saben hacer su trabajo y realmente entendieron lo que queríamos desde el principio, y se esforzaron para que todo saliera a la perfección. ¡Fue aún mejor de lo que imaginé! Gracias por hacer de nuestro día el más maravilloso.
I
Ivy R. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Volveríamos a celebrar nuestra boda en TH Gourmet!

Tuvimos la fortuna de elegir TH Gourmet para celebrar nuestra boda. Nuestra búsqueda empezó en bodas.com ya que nos encontramos fuera del país. Organizar una boda desde la distancia no fue fácil pero Hilene cuenta con todos lo necesario para que la boda saliera a la altura. Hilene, su esposo y sus hijas fueron excepcional en todos los preparativos. En detalle:
1. Decoración: Totalmente a nuestro gusto. Hilene tiene vajillas, sillas, mesas, centros de mesa de todas los estilos. Nosotros quisimos algo más clásico, nos tomamos el tiempo para elegir todo a gusto (las flores un poco más rosa de mi gusto, pero igual lindas). Fueron super flexibles en ayudarme a decorar mis mesas adicionales del pastel, recuerdos de bodas y regalos. Pusieron una mesa preciosa de los niños!
2. Comida: Quizá es lo más importante. La prueba con el chef Facundo fue fundamental para elegir el menú. Todos nuestros invitados quedaron gratamente sorprendidos. Redujeron el nivel del picante para mi familia colombiana. Los postres increíbles, el de Mamey fue un hit!!!! El menú de los niños, perfecto. La barra de cafés!!! La mesa de queso le dió una altura total al evento. Y al final la mesa de chilaquiles levantó a los que estaban pasados de copas. La calidad de los alimentos fue muy buena, se sentía muy fresco y la temperatura estuvo bien.
3. Alcohol: Lo mejor fue haber elegido barra libre! Más opciones para cada invitado.
4. El servicio: Amé nuestro mesero. Nos cuido toda la noche, a mi y a mi esposo, nos traía agua, bebidas, comida, me sentí como una princesa.
6. Música: El DJ estuvo bien, puso las canciones de vallenato que le pedimos. Y definitivamente la banda en vivo estuvo super bien!!! Le dio un toque muy vivo a nuestra boda, nuestros invitados nos dicen que fue de lo mejor!!
7. El servicio de los baños, aunque nunca fui, dicen los invitados que estuvieron limpios todo el tiempo.
8. Clima: Pusieron una lona transparente en cuanto empezó a llover, el ambiente esta tan bueno, que ni cuenta nos dimos. Así que nadie se mojó ni sufrió ningun percance.
En general, estamos muy satisfechos de haber elegido TH Gourmet para celebrar nuestro boda, fue un día maravilloso y en parte fue a su organización. Gracias Hilene y familia!!
X
Ximena S. Enviado el 29/09/2022
Valoración 5 de 5

Excelencia

Después de pandemia hicieron un sueño mi boda! Gracias a ellos todo salió perfecto!
M
Miriam E. Enviado el 27/09/2022
Valoración 5 de 5

Recomendación del Evento

El profesionalismo y calidez de Hilene es excelente, cuida cada detalle, propone mejoras a tu idea siempre en pro de obtener el mejor resultado, su servicio de catering es de primera calidad, los alimentos son exquisitos presentados de una forma espectacular, su Dj es excelente siempre haciendo propuesta para que el evento sea un éxito, el costo vs lo que se obtiene de servicio es el justo. ,Lo recomiendo ampliamente si la finalidad del evento es la calidad en servicio y se quiere disfrutar del mismo sin ninguna preocupación. Gracias Hilene por hacer un día muy especial.
E
Erika H. Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Estuvimos felices con el servicio

Quedamos encantados con el servicio, la comida, las bebidas y la atención fueron muy profesionales y de primera calidad. Hilene y su familia estuvieron todo el tiempo al pendiente de todos los detalles.

La música increíble, el DJ tocó todo lo que le pedimos. Superaron nuestras expectativas y nuestra boda fue espectacular.
S
Susana V. Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5
Todo rico, muy bonito buen servicio. Los meseros al 100, el jardín lindo. Era un poco difícil caminar sobre el pasto, pero bien.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx

Bodas reales de Jardín T&H Gourmet

Elena & Adrián
184 fotos · 09/10/2021
Jan & Diana
7 fotos · 09/11/2019
Gisel & Mickaël
42 fotos · 29/07/2017

Promociones

Mapa

Agua Col. Jardines del Pedregal 01900 Álvaro Obregón (Ciudad de México)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Jardín T&H Gourmet

En Jardín T&H Gourmet es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de $1,800.
Jardín T&H Gourmet dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
Jardín T&H Gourmet pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Jardín T&H Gourmet está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en Jardín T&H Gourmet pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • Otros
Jardín T&H Gourmet ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
En Jardín T&H Gourmet el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Otro
Jardín T&H Gourmet ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Jardín T&H Gourmet lo recomienda el 91% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en flexibilidad, 4.5 en tiempo de respuesta, 4.5 en profesionalismo y 4.5 en relación calidad/precio.
Actualmente Jardín T&H Gourmet dispone de 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Lugares de boda