Al ser una de las alcaldías de la Ciudad de México con mayor terreno natural, Miguel Hidalgo es una zona perfecta para realizar una boda que aproveche los exteriores tan preciosos de los alrededores. Los jardines habilitados para recibir su acontecimiento les permitirán tener una fiesta espectacular al aire libre y al mismo tiempo garantizar la comodidad de todos los invitados.
Los recintos más bellos los encontrarán, especialmente, en los alrededores de los Bosques de Chapultepec. Esta parte de la localidad es todo un sueño para las parejas que deseaban una celebración con el encanto más natural posible, sin por ello tener que alejarse del centro citadino. Es una opción única si celebran su ceremonia en alguna de las iglesias o parroquias de Miguel Hidalgo o de otros puntos en la Ciudad de México.
El trazado urbano está repleto de auténticas joyas de la arquitectura, así como monumentos y edificios de gran relevancia para la historia contemporánea. Por ejemplo, en la colonia Polanco encontrarán distintos museos, galerías y comercios de gran esplendor, resaltando sobre todo la Avenida Masaryk. Cada rincón de Miguel Hidalgo está esperando para que descubran sus encantos urbanos.
Aunque sean residentes de otro estado, Miguel Hidalgo les espera con sus frondosos jardines para ser la sede de la boda que tanto anhelaban. Cualquier idea que tengan se podrá hacer realidad gracias a que es una zona especializada en eventos y en donde las más novedosas tendencias nupciales están siempre al alcance. No duden en consultar el listado para conocer al detalle todas las posibilidades que la alcaldía les brinda.