Ir al contenido principal
Bodas

Jardines para bodas Miguel Hidalgo

7 resultados

  • Banquetes Foresta

    Desde $890
    200 a 950
    Invitados
  • Casaré

    1 promoción -10% Descuento
    Desde $1,200
    50 a 300
    Invitados
  • LoAlto Jardín

    1 promoción -10% Descuento
    Desde $900
    50 a 1500
    Invitados
  • Centro Bosques

    Centro Bosques

    Miguel Hidalgo, Ciudad de México
  • Castlerock

    Castlerock

    Miguel Hidalgo, Ciudad de México
  • Jardines para eventos Imperio de Vitto

    Jardines para eventos Imperio de Vitto

    Miguel Hidalgo, Ciudad de México
  • Garden Polanco

    Garden Polanco

    Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Promociones en tu zona

Los sueños sí se cumplen en un lugar como Miguel Hidalgo

Al ser una de las alcaldías de la Ciudad de México con mayor terreno natural, Miguel Hidalgo es una zona perfecta para realizar una boda que aproveche los exteriores tan preciosos de los alrededores. Los jardines habilitados para recibir su acontecimiento les permitirán tener una fiesta espectacular al aire libre y al mismo tiempo garantizar la comodidad de todos los invitados.

Los recintos más bellos los encontrarán, especialmente, en los alrededores de los Bosques de Chapultepec. Esta parte de la localidad es todo un sueño para las parejas que deseaban una celebración con el encanto más natural posible, sin por ello tener que alejarse del centro citadino. Es una opción única si celebran su ceremonia en alguna de las iglesias o parroquias de Miguel Hidalgo o de otros puntos en la Ciudad de México.

El trazado urbano está repleto de auténticas joyas de la arquitectura, así como monumentos y edificios de gran relevancia para la historia contemporánea. Por ejemplo, en la colonia Polanco encontrarán distintos museos, galerías y comercios de gran esplendor, resaltando sobre todo la Avenida Masaryk. Cada rincón de Miguel Hidalgo está esperando para que descubran sus encantos urbanos.

Aunque sean residentes de otro estado, Miguel Hidalgo les espera con sus frondosos jardines para ser la sede de la boda que tanto anhelaban. Cualquier idea que tengan se podrá hacer realidad gracias a que es una zona especializada en eventos y en donde las más novedosas tendencias nupciales están siempre al alcance. No duden en consultar el listado para conocer al detalle todas las posibilidades que la alcaldía les brinda.

Jardines para bodas en otras poblaciones de Ciudad de México:

Mostrar más

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Lugares de boda