Con una boda de tres días, cuatro vestidos de novia y una multitud de celebridades del mundo de la moda en la lista de invitados, se casaron Elie Saab Jr. y Christina Mourad. Desde Líbano, la fiesta de matrimonio del hijo mayor del diseñador Elie Saab se convirtió en el foco de interés de influencers y blogueros de moda durante este fin de semana.

¿Por qué los ojos de medio mundo voltearon a esta boda? Porque el libanés Elie Saab y su marca homónima son una eminencia en el sector bridal, debido a sus increíbles vestidos de novia. Casado con Claudine Saab, quien también diseña glamorosos vestidos de noche, el despliegue de elegancia y estilo estaban asegurados en esta gran cita nupcial.

Los hoy recién casados se comprometieron hace poco más de un año y eligieron para su boda dos maravillosas fincas en el centro-norte de Líbano, a poco más de una hora de Beirut, la capital. Confiaron el reportaje fotográfico a ParAzar Productions, estudio que compartió los grandes detalles de la boda en su cuenta de Instagram y gracias al cual trascendieron los grandes momentos.

Ni dos ni tres... ¡cuatro vestidos!

El hijo del diseñador llevó un elegante y clásico traje negro con moño, pero la gran expectación giró en torno a la novia. Como vestido principal, Christina Mourad llevó un diseño en corte princesa, lleno de bordados y pedrería desde el escote ilusión hasta la cauda y el velo. Este vestido de novia fue diseñado a medida por la línea de alta costura de la firma de su suegro, Elie Saab. Para la recepción, sorprendió con un segundo vestido dorado, con escote corazón y ornamentales bordados y destellos tanto en el cuerpo como en la falda.

¿Aún te preguntas cuáles fueron los otros dos diseños (de cuatro) que llevó para la gran boda de tres días? Descubre en la fotogalería de este artículo el jumpsuit con pantalón palazzo y batín-capa bordada en dorado que vistió para la fiesta preboda, así como el de la fiesta posboda, un sensual vestido en verde aguamarina con escote asimétrico, cintura al descubierto y abertura de infarto en la pierna.

Desfile de influencers

A la cita acudieron, entre muchas otras celebridades, las top models y ángeles de Victoria's Secret, Sara Sampaio y Karolina Kurkova; la modelo y actriz estadounidense Dita Von Teese; la actriz libanesa Nadine Labaki, la modelo sonorense Deborah Hung y las blogueras Caroline Daur, Nathalie Fanj, Karen Wazen y Lana El Sahely. Sin embargo, uno de los vestidos más aplaudidos fue el de la madre del novio, Claudine Saab, que llevó un elegante vestido azul claro con escote bardot en forma de V.

Después de revisar de ida y vuelta la galería de imágenes de este artículo, ¿quién te pareció que fue la mejor vestida? ¿Y qué te parecieron los cuatro looks de la novia? ¿Te animarías a llevar un vestido de novia dorado como hizo Christina Mourad? ¿O más bien buscas algo más sencillo para tu segundo vestido de novia? Si aún no encuentras el tuyo, adéntrate en el catálogo de vestidos de novia 2020 de Bodas.com.mx, marca tus favoritos y empieza a probártelos en las boutiques más cercanas.