viendo challenges de tiktok de pedidas de matrimonio en el celular

TikTok está lleno de inspiración para parejas que quieren intentar cosas nuevas, compartir gestos románticos o divertirse con los mejores desafíos. Entre el sinfín de contenidos de esta plataforma encontrarán algunos de los momentos más especiales en la vida de muchos usuarios.

¡Aquí encontrarán 10 de las propuestas de matrimonio más memorables! ¿Se animarían a hacer una pedida de mano digna de un TikTok Challenge? Pasen un rato muy emotivo viendo estos clips e inspírense para prepararle una sorpresa a su pareja.

1. El ramo prometido

Este tipo de propuesta se ha vuelto toda una tendencia de TikTok. Consiste en lo siguiente: a la hora del ramo, cuando todas las solteras están listas para intentar atraparlo, la novia pasa un momento fingiendo que se dispone a hacer la maniobra... pero, entonces, camina directamente hacia una de las mujeres y le entrega directamente el ramo, no hay duda alguna de que ella será la siguiente en casarse. Detrás, su pareja la espera para hacer una propuesta inolvidable y llena de amistad y complicidad. ¿Se animarían a intentar esto?

@clem_mrqt

Félicitation à mes amis 🤍 #wedding #lovepropose #foryou

♬ Marry You - Bruno Mars

2. ¡Que empiece la función!

Esta pedida es tan espectacular como romántica. El novio de esta usuaria la invitó a una cita en el cine. Ella no se imaginaba que, al entrar, encontraría la sala casi vacía: el único público presente era su familia. En la pantalla, empezó a proyectarse una presentación con música y fotos de ella y de su novio. A penas estaba reponiéndose de la sorpresa cuando él se arrodilló y le hizo la propuesta. Es uno de los challenge tiktok de pedida de mano más espectacular y emotiva. Para alistarla, la hermana de la novia fue la mejor ayudante.

@tallicaldwell

My movie theater proposal 💛💍 #fyp #foryourpage #wedding #proposal #movies #theater #ourstory #love

♬ original sound - tallicaldwell

3. Pedida viajera

Esta emotiva pedida es relatada por un usuario de TikTok que atestiguó y participó en la gran sorpresa. Uno de los pasajeros con los que compartiría el viaje les pidió un favor muy especial a todos los ocupantes del avión: tanto los otros pasajeros como la tripulación le entregaron a la novia, uno por uno, una sola rosa roja. Cuando la novia tuvo todo el ramo formado, el pasajero se arrodilló y le pidió que se casara con él. ¡Ella dijo que sí! Esta propuesta es digna de una película y es una inspiración ideal para los más románticos.

@gr8.scott

Help this get to them TikTok!! #marriage #proposal #militaryhomecoming #love #fyp #LoveStory

♬ original sound - iconic films

4. Con los ojos cerrados

Seguramente has visto muchos videos como este, ya que se han convertido en una tendencia. Una persona va mostrando carteles para dar una gran sorpresa. La persona que va soltando los carteles puede sorprender o ser la sorprendida. En este caso, la mamá y el novio de la usuaria se aseguraron de que ella no pudiera leer nada, mientras ella iba soltando los cartelones, uno tras otro. En ellos, su novio escribió muchos mensajes de amor que iban conduciendo a la gran pregunta, aunque la novia pensaba que lo que le esperaba era una sorpresa de parte de su mamá. Además de ser muy ingeniosa, es una propuesta llena de misterio, pues nunca se sabe cuántos carteles tendrán que pasar para llegar al gran momento.

@dayanahvalenz

Les quiero compartir este video bonito que quedará para siempre en mi corazón🥰😍 PARTE 4 #propuestadematrimonio #obregonsonora

♬ Thinking out Loud - Boyce Avenue

5. La propuesta más larga de la historia

¡El novio de la artista Eleonor Léone repartió su propuesta en 640 días! Al principio de la aventura, le entregó una pieza de rompecabezas hecha de oro, y a lo largo de un viaje que incluyó destinos como Miami, Las Vegas, Costa Rica y Malasia fue entregando el resto de las pistas. La sorpresa final llegó cuando subió al escenario durante una presentación de Eleonor y le pidió matrimonio, entregándole finalmente la pieza que faltaba. ¿Les gustaría pasar por tantas sorpresas o no podrían resistir la incertidumbre?

@eleonor.leone

MOST ROMANTIC PROPOSAL EVER 😭💍💜 #proposal #bestproposal #surpriseproposal #marriagegoals #couplegoals #husbandgoals #4u #love #frieri #förlovning

♬ Surrender - Natalie Taylor

6. Al ritmo de la música

¿Se imaginan proponer matrimonio en el concierto de su artista favorito, a solo unos metros del escenario? ¡Pues él se animó! Durante un concierto de Taylor Swift, uno de los asistentes se arrodilló y extendió un anillo a su acompañante. Aunque el video es muy cortito, puede apreciarse que la reacción de ella es pura euforia. Parecería que, en el momento, únicamente algunos miembros de la audiencia notaron el romántico momento, pero la misma Taylor felicitó a la pareja más adelante, a través de sus redes sociales.

@the1br

#proposal #taylorswift #fy #fyp #wedding #couplegoals #marriage #concert #foryou #youneedtocalmdown #swiftietiktok #sweeterthanfiction #foryoupage #

♬ som original - marianinha

7. Sorpresa personalizada después de la pandemia

Esta doctora antipandémica de primera línea tuvo que estar en aislamiento para resguardar su salud y la de los demás. Al terminar su cuarentena, recibió una gran sorpresa: su novio la esperaba en una ambulancia, detrás de una nube de globos. No solo la esperaba con un ramo de rosas, sino también con un flamante anillo y la propuesta de pasar juntos el resto de sus vidas. Este TikTok no solo es romántico y sorprendente, sino que es una bocanada de esperanza durante la pandemia que ha mantenido en la distancia a muchas parejas.

@arlidetemp

First line anti epidemic female doctors, after isolation triumphant, ushered in a colleague boyfriend waiting for the scene of marriage proposal, move

♬ Move Your Body (Alan Walker Remix) - Sia

8. Un auténtico TikTok Challenge

Esta propuesta empieza con uno de los retos de TikTok que se han popularizado: se trata de ir contestando preguntas que tienen un premio en efectivo. Generalmente, el riesgo del juego es que una sola respuesta incorrecta amerita que la persona pierda todo el dinero disponible. En este caso, el juego empezó con recompensas de poca denominación y preguntas más o menos sencillas y tuvo un final inesperado: ¡una propuesta de matrimonio muy original! Este es uno de esos videos que solo puede existir en esta plataforma y que muchos de sus usuarios reconocerán de inmediato.

@nathgl10

Responder a @isaacsilos0 Propuesta de Matrimonio PT. Final #markitos_toys_oficial #Humor #Chisme #pontebuzo #viral #tiktok #propuestadematrimonio

♬ sonido original - CorridosVLMusic⚡️

¿Se animarán a subir su propuesta de matrimonio para animar a otras parejas? Cumplan este challenge para llenar de amor TikTok y compártanlo con la comunidad de Bodas.com.mx. Recuerden usar las redes sociales para crecer y compartir con sus seres queridos la inspiración para una vida más feliz.