Bodas

Noche de bodas, realidad o fantasía

¿Tienes una fantasía sobre cómo debe de ser tu noche de bodas? Puede que llegado ese momento la realidad sea un poco más diferente de lo que tenías pensado. Hoy te contamos algunas de las experiencias más comunes durante la noche de bodas.

Es normal tener fantasías para la noche de boda, la novia luciendo su lencería más sugestiva y provocadora, un cuarto de hotel con velas y champagne y el firme deseo de pasar la mejor noche de sus vidas consumando su amor. Puede resultar sorprendente, pero lo cierto es que una gran parte de las parejas de recién casados no mantendrán relaciones en su noche de bodas, es más, algunas encuestas indican que por lo menos un 25% de las parejas esperarán entre uno y tres días para hacerlo ¿los motivos? Te presentamos los más comunes para que los tengas en cuenta durante tu boda.

1. Exceso de alcohol

Seguramente tomarán más de un par de copas durante el día de su boda, y después de unos cuantos cocteles y los obligatorios brindis puede que terminen excediéndose, y en los casos más extremos, totalmente borrachos. Sin lugar a dudas su boda debe de ser un momento para disfrutar, pero hay que tener cuidado de no tomar de más si quieren realizar una buena actuación durante la noche de bodas o correrán el riesgo de ni siquiera recordar cómo terminaron ese importante día de sus vidas.

2. Un infortunado accidente

Son muchas las parejas que sufren alguna lesión o esguince, ya sea durante el baile, subiendo o bajando escaleras o simplemente por un mal paso. Si esto es así puede que el dolor no permita que la noche se desenvuelva de la romántica manera en que lo tenían planeado.

Studio Imagen

3.Una pelea inesperada

Los novios sufren de una importante carga de estrés el día de la boda, después de todo quieren que todo salga absolutamente perfecto, al mismo tiempo que deben estar al pendiente de los invitados, saludando y agradeciendo su presencia. Todas estas presiones pueden hacer que las parejas discutan y estallen por cualquier cosa y si no logran mantener la calma y tratar de arreglarlo en ese mismo momento, probablemente pasarán una amarga luna de miel.

4. Cansancio extremo

Independientemente de que hayan tomado de más o no, o si hayan discutido o no, lo más probable es que para el final del día se encuentren totalmente agotados. Algunas parejas preferirán hacer el esfuerzo y consumar el matrimonio aunque eso signifique realizar un pobre desempeño, lo que puede resultar inclusive más decepcionante que esperar hasta el día siguiente.

Alberto Izak Fotografía

5. Los compromisos del siguiente día

Lo ideal es que la pareja tome algunos días de vacaciones para disfrutar juntos después de la boda, sin embargo son muchas las parejas que deben regresar al trabajo al día siguiente, lo que sin lugar a dudas desanima a cualquiera a la hora de hacer realidad sus fantasías y consumar su matrimonio. También puede ocurrir esto entre las parejas que tienen que levantarse muy temprano al día siguiente para irse de luna de miel, y si este es el caso quizá lo mejor será esperar hasta llegar a su destino para ahora sí cumplir con todas sus fantasías y dedicarse completamente el uno para el otro.

Son muchas las fantasías que rodean a la noche de boda, pero es importante saber que habrá muchos otros factores que afectarán su desempeño, así que mantengan una idea abierta y no piensen que es obligatorio consumar su matrimonio ese día, quizá lo mejor será esperar hasta que los dos se encuentren descansados y motivados, y así recordar ese momento con amor y emoción.

Otros artículos que te pueden interesar

  • La noche de bodas
    Tradiciones y costumbres de boda
    La noche de bodas
    ¿Qué debe hacerse en la noche de bodas? ¡Descúbrelo en el artículo que preparamos para ti!
  • Dormir juntos la noche antes de la boda, ¿sí o no?
    Tradiciones y costumbres de boda
    Dormir juntos la noche antes de la boda, ¿sí o no?
    La noche anterior a la boda y el despertar al gran día son momentos muy especiales. Si aún no deciden si pasarán la noche juntos o separados, no lo dejen para el último momento. Ambas opciones ofrecen ventajas y desventajas, ¿quieren conocerlas?
  • La tradición de cargar a la novia en brazos la noche de bodas
    Tradiciones y costumbres de boda
    La tradición de cargar a la novia en brazos la noche de bodas
    ¿Por qué se lleva a la novia en brazos en la noche de bodas? ¿Cómo deben atravesar el umbral? ¿Desde cuándo se hace? En este artículo encontrarán toda la información de este ritual y algunas ideas para hacer una entrada triunfal e innovadora.
  • 10 tradiciones de las bodas mexicanas, descubran qué significan
    Tradiciones y costumbres de boda
    10 tradiciones de las bodas mexicanas, descubran qué significan
    Sin duda alguna, la exquisita mezcla de tradiciones que caracteriza a México es el toque mágico de las bodas celebradas en el país. ¿Cuántas conocen? Les dejamos una lista muy variada para poner a prueba sus conocimientos y divertiste ¡de lo lindo!
  • Los tipos de ceremonias para bodas que deberían conocer
    Tradiciones y costumbres de boda
    Los tipos de ceremonias para bodas que deberían conocer
    ¿Se imaginan poder casarse más de una vez con la persona que aman? ¡En este artículo descubrirán que es posible! Conozcan todos los tipos de ceremonia de bodas que existen: cada uno es una manera mágica de celebrar su unión y reafirmar su amor.