Estefany Martínez Fotografía
Estefany Martínez Fotografía

¿Cuántas series han visto juntos? ¿Recuerdan cuál fue la primera con la que hicieron maratón? ¿Cuál los ha hecho llorar de risa o de nostalgia? ¿Qué serie sigue en su lista después de meses (o años) de haberla agregado? Si han sentido que las series de televisión han contribuido a la comunicación o a las fantasías en pareja, ¡están en lo cierto! Sigan conociendo series o revivan sus clásicos favoritos con esta lista de las 15 mejores series para ver en pareja. ¡Vayan por golosinas, elijan su asiento favorito y a disfrutar!

Amper
Amper

1. Bridgerton

Bridgerton se ha convertido en una de las series más vistas, comentadas y disfrutadas de los últimos años, gracias a su estética de ensueño, a sus personajes tan modernos y a la tensión romántica entre los protagonistas. Viéndola, no solo se transportarán a otra época y a un universo glamuroso y lleno de fantasía, sino que podrán inspirarse para crear una boda muy estilizada.

2. Gran hotel

Gran Hotel también es una serie de época llena de extraordinarios detalles, desde el vestuario hasta los paisajes, cada escena de esta historia les hará vivir encarnizadamente la historia de Alicia y Julio, dos almas gemelas que se enfrenten a las diferencias sociales y a los crímenes que el Gran Hotel esconde.

3. Black mirror

Black Mirror ha sido una serie revolucionaria gracias a la forma en la que reflexiona sobre el uso de la tecnología: en escenarios muy cercanos a la realidad, las fantasías de la serie pueden crear angustia o ansiedad, pero también fascinación y emoción. Si ya la han visto, revívanla juntos, y si no, ¡no se la pierdan! Es perfecta para parejas que aman los temas más filosóficos o que están buscando sorpresas y tramas intensas.

Cineluk Wedding Photo
Cineluk Wedding Photo

4. Outlander

Antes que Bridgerton, la serie Outlander presentó una aventura en épocas distantes (así es, épocas): Claire, una enfermera de la Segunda Guerra Mundial, viaja al pueblo natal de su esposo para revivir la intimidad de su relación. Después de presenciar una ceremonia pagana, Claire es transportada al siglo XVIII. Ahí, el amor de Claire por su esposo se pondrá a prueba cuando conozca a Jamie, un joven rebelde. Descubran esta historia de magia y romance, y empiecen a planear su boda bohemia.

5. Parks and recreation

Esta serie, de los creadores de The office, Brooklyn 99 y The good place, no es nueva, pero tiene al menos dos de las parejas más románticas y famosas de la televisión estadounidense en los últimos años como Leslie y Ben y, Andy y April. Llena de personajes muy divertidos, esta serie los llenará de optimismo y fuerza para cumplir sus sueños, además de que los acercará a nuevas formas de descubrir el romance.

6. Better call Saul

Esta es la precuela de una de las mejores series de todos los tiempos, Breaking bad. Con fotografía artística y una detallada construcción de los personajes, los mantendrá siempre interesados mientras siguen la historia de Jimmy y Kim, dos abogados con facetas muy oscuras que disfrutan bebiendo tequila de primera calidad a expensas de otros. Esta puede ser una buena introducción a otras series intensas, como Los sopranos o The wire. Y, si no, por lo menos se sentirán motivados para experimentar nuevas experiencias juntos.

7. Stranger things

Stranger things es una historia paranormal ambientada en los años ochenta. Un grupo de niños (y sus papás) deben rescatar a su amigo de una dimensión oscura. Por suerte, Eleven, una niña con superpoderes, sabe manejar la situación. Esta serie los mantendrá muy ocupados buscando referencias de cintas famosas, o puede ser el punto de partida para muchos maratones de películas ochenteras.

8. The Crown

La serie The Crown narra la vida de la Reina Isabel II de Inglaterra, desde su coronación hasta los eventos más recientes de su reinado. A través de hechos reales y ficticios, la serie reflexiona sobre las dificultades que la familia real ha enfrentado. Relaciones prohibidas, ilusiones y frustraciones son algunos de los temas que hacen vulnerables incluso a las personalidades más poderosas. Véanla con una taza de té y disfruten de un momento muy fancy.

9. Modern love

Modern love explora muchos tipos de amor, desde amistades inesperadas hasta matrimonios en crisis. La serie rescata historias de la famosa columna de The New York Times, que tiene el mismo nombre. Viéndola, no solo explorarán sus dinámicas como pareja, sino las fortalezas que los unen a otros seres humanos.

Iram Ortega
Iram Ortega

10. Tiger king

Esta docuserie ha obsesionado a muchos espectadores. El protagonista es Joe Exotic, quien se dedica a la compra y venta de tigres y otros animales silvestres. Esta industria, sorprendentemente grande y a penas legal en Estados Unidos, es retratada en muchos de sus recovecos. No dejarán de sorprenderse con el alcance de todos los involucrados en este mundo salvaje.

11. The good place

Si les gustan las comedias, esta es una tan interesante como poco común: ¿Qué pasaría si una mala persona llegara al cielo? Esta es la premisa inicial de la historia de Eleonor, quien hará todo lo posible para quedarse en el Buen lugar sin ser descubierta. Además de ser muy divertida, esta serie les ayudará a aprender sobre tolerancia y trabajo en equipo.

12. Chef’s table

Este programa explora el mundo a través de los chefs más famosos y de sus procesos creativos. Descubren la gastronomía de diferentes culturas y la filosofía detrás de cada platillo. No solo encontrarán muchas recetas nuevas, también historias de éxito muy inspiradoras.

13. Glow

Glow sigue el camino de un grupo de mujeres que consiguen trabajo como luchadoras en un programa de televisión en los años ochenta. Es una comedia ligera, empoderante y adictiva. Verla en pareja les ayudará a entablar conversaciones sobre igualdad de género, dilemas que enfrentan las mujeres y qué es lo que cada uno necesita para ser feliz en una relación.

14. The boys

Si les gustan los superhéroes, esta serie los hará reír... aunque tal vez los haga reír aún más si no son fans del género. The boys ha sido un gran éxito en los últimos años, debido a su tono cínico y a sus fuertes escenas de acción. Es la historia de un grupo de justicieros que intentan desenmascarar los vicios e injusticias cometidas por los superhéroes de este universo. Disfruten adivinando a qué personaje famoso corresponde cada imitación y qué harán los muchachos para salirse con la suya en el siguiente capítulo.

15. BoJack

Después de Futurama, pero al mismo tiempo que (Des)encanto, BoJack ha sido una de las series de animación para adultos mejor recibidas en los últimos años, debido a la manera en la que aborda temas difíciles sobre salud mental como depresión, adicciones y duelo. Además de su colorido arte y chistes visuales, esta serie les permitirá mostrarse sensibles y vulnerables. Si les gusta, no se pierdan Tuca and Bertie, otro espectáculo de la creadora de BoJack.

Akino
Akino

¿Qué serie añadieron a su lista después de leer estas recomendaciones? ¿Cuál les inspiró más para crear una boda única? Compartan con otras parejas sus momentos televisivos en el foro de Bodas.com.mx y vuélvanse expertos en producciones de la pantalla chica.