Instagram @marcjacobs

Nueva York, una de las capitales de la moda, se puso de fiesta por el enlace nupcial de Marc Jacobs y Char Defrancesco celebrado el sábado 6 de abril. La boda fue sin duda un desfile de celebridades que no perdieron la oportunidad de acompañar a la pareja en este momento tan especial. 

Marc Jacobs es un diseñador estadounidense con presencia en más de 80 países. Colaboró para Perry Ellis antes de crear sus propias marcas: Marc Jacobs y Marc by Marc Jacobs. Se desempeñó como director creativo de Louis Vuitton de 1997 a 2012. Además de diseñar ropa, tiene linea de perfumería, joyería, zapatos, bolsas y accesorios, y es considerado uno de los diseñadores más influyentes en la actualidad. 

Estilismo de los novios

Instagram @themarcjacobs

El diseñador dijo "sí, acepto" en un elegante traje negro con camisa y corbata platinada. Fueron sus accesorios los que imprimieron autenticidad y llenaron de simbolismo su estilismo. Sus mancuernillas eran cabezas de leones de color blanco con relieves dorados, que al igual que sus anillos de oro amarillo fueron diseñados por Cartier.

Instagram @themarcjacobs

Además, un pequeño broche de pingüino de ónix y diamantes que fue un regalo que el diseñador compartió en su cuenta de Instagram en donde resaltó que "los pingüinos tienen un solo compañero y una pareja de por vida. Un gran ejemplo de lealtad y fidelidad". Un detalle que no pasó desapercibido fue que Jacobs portó un bolso negro Chanel y eligió un lirio como boutonniere para completar su look nupcial. 

Instagram @themarcjacobs

Por su lado, el modelo y empresario Defrancesco lució un pantalón negro con una vistoso saco verde botella de terciopelo. Él lucía el mismo broche de pingüino que Jacobs, pero lo colocó en su solapa y no en su pantalón.  

Los invitados

Instagram @bellahadid

La recepción se llevó a cabo en un conocido restaurante de Manhattan al que los novios llegaron en un auto Rolls-Royce. Entre los invitados se encontraban diferentes íconos del mundo de la moda como Kate Moss, acompañada de su hija Lila Grace, Emily Ratajkowski, las hermanas Bella y Gigi Hadid, Naomi Campbell o Rachel Zoe. Algunas actrices como Christina Ricci o Bette Midler y cantantes como Rita Ora también estuvieron presentes. 

Instagram @naomi
Instagram @riccigrams

Instagram @emrata

Instagram @rachelzoe

Una divertida coreografía realizada por un grupo de bailarines fue la antesala para que la pareja realizara la partida de pastel de boda. Un impresionante diseño de cinco niveles de tradicional color blanco con flores fue su elección. Los invitados compartieron este y algunos otros momentos emotivos del enlace en sus cuentas de Instagram en donde se percibía una boda muy divertida y alegre. 

Instagram @naomi

Un ambiente glamoroso digno de alfombra roja fue el que reinó en la boda de Jacobs y Defrancesco. ¿Quién más está preparando una boda elegante?