Te regalamos

$50,000

para organizar tu boda

Esta edición finaliza en:

17

8

Ganadores del sorteo de bodas.com.mx


  • Sarai
    57ª Edición - Noviembre 2017 Yahaira Sarai Ramirez

    "Toda historia comienza de cero"

    Aún estoy en shock, no puedo creer que después de varios sorteos participando, hoy somos los afortunados ganadores del sorteo número 57 de Bodas.com.mx, esto es real. Cuándo recibí la llamada de Alejandra me pregunta ¿estás emocionada? y yo solo pude contestar que no podía creerlo, ya que no supe ni qué contestarle, no podía saltar de la emoción porque estaba en mi trabajo, creo que mi cara describía todo, porque mis compañeros de trabajo se me quedaban mirando con cara de qué le pasa. Hoy soy feliz porqué este premio nos hacía muchísima falta, tenemos casa que acabamos de comprar, pero no teníamos ni una silla con este premio voy a comprar muebles para nuestra casa. Toda historia comienza de cero, pero Bodas.com.mx, nos acaba de brindar un empujoncito de suerte. Gracias mil gracias a Bodas.com.mx y a cada cosa que hacen para apoyar a cada una de las novias que estamos en esta comunidad, por ser una organización confiable, real y por cumplir mi sueño de ganar este premio. Chicas de Bodas.com.mx, suerte para todas a mí ya me tocó. Desde Nuevo León les deseo ¡Feliz Navidad! porqué también fue regalo de Santa.

  • Madai
    56ª Edición - Octubre 2017 Madai Avila Figueroa

    "¡Estamos muy felices y agradecemos a Bodas.com.mx por interesarse en nosotros!"

    ¡Estamos que no lo creemos! Somos los más felices, hoy por la mañana me llama un número desconocido, era una chica para informarme que había ganado el sorteo 56 de Bodas.com.mx, ¡no lo creo! Me quedé en shock, nunca en la vida había ganado nada ja jajá, enseguida le dije a mi esposo por mensaje. Primero ni me entendió, estaba tan emocionada que solo le escribía – ¡Gané un premio de bodas.com.mx! - y el me respondía – No entiendo qué me tratas de decir – Como estaba sentada ya en mi lugar de trabajo no le pude marcar enseguida, yo intenté darme a entender, obvio él no lo creía; una sonrisa no se despegó de mí en todo el día. Siempre desde que me pidieron matrimonio fui fiel seguidora de Bodas.com.mx, de los debates, de los proveedores y fue una gran ayuda para mí y la organización de la boda, encontré amigas, consejos y apoyo para este paso tan importante en mi vida. Y ahora con este premio viene a ser de bendición para nosotros, ya que estamos iniciando nuestro hogar como familia Flores Avila, y quedamos gastados de la boda, sin duda ocuparemos este dinero para la casa. ¡Estamos muy felices! y agradecemos a Bodas.com.mx por interesarse en nosotros y a Dios por la bendición.

  • Carmen
    55ª Edición - Septiembre 2017 María del Carmen Ruiz Paulin

    "Este dinero nos cae como una gran bendición."

    Me siento tan feliz, ¡nunca en mi vida había ganado algo! La verdad me tomó muy de sorpresa la noticia. Por la mañana recibí una llamada, se me hizo raro el número, la verdad no contesto números que no conozco, pero contesté y me dice "Soy Bea de bodas.com.mx y has sido la ganadora de la 55ª edición del sorteo de este mes" y yo “¿Qué? ¿De verdad?” y me dice “Sí, enhorabuena, ¡muchas felicidades!” Estaba en la oficina y me emocioné mucho, al principio quedé en shock, no entendía mucho de lo que me estaba comentando, sólo le dije que en el correo me pusiera toda la información que necesitaba para después poder asimilarlo. Fue algo muy emocionante. Le di la noticia a mi prometido y como es muy escéptico me dijo que era una mentira y le dije: "No, es verdad, realmente es verdad.” Seguimos sin creerlo. Este dinero lo utilizaremos para nuestra luna de miel, ya que estábamos muy justos en los gastos y creímos que las vacaciones tendrían que esperar, nos casamos en diciembre y la verdad este dinero nos cae como una gran bendición. ¡¡¡Muchas gracias!!! Porque nos apoyan mucho con ‘tips’ para la boda, a encontrar a los mejores proveedores y ahora con los sorteos… ¡Wow, increíble! ¿Qué más podemos pedir?

  • Irene
    54ª Edición - Agosto 2017 Irene Cortez

    "¡Mi esposo y yo estamos que no nos la creemos!"

    La noticia la recibimos muy de mañana y estábamos los dos súper dormidos. Tenían desde el día anterior marcándome de un número desconocido y obviamente no contestaba (una costumbre ya típica entre mexicanos debido a la inseguridad) pero debido a la insistencia, mi esposo contestó y me dice ‘Irene son de bodas.com.mx’, cuando tomo el teléfono me dan la sorpresa de que fui la afortunada ganadora. Después de la llamada celebramos muy contentos ¡hasta el sueño se nos quitó! Estamos muy contentos y emocionados ya que ese dinero lo usaremos en las reparaciones que nuestra casita necesita. ¡Qué emoción! ¡Muchas gracias Bodas.com.mx!

  • Isela
    53ª Edición - Julio 2017 Claudia Isela Valenzuela Rodríguez

    "Gracias por ayudarnos a hacer nuestro sueño realidad"

    No sé ni cómo empezar, pues aún no me la creo. El viernes, me encontraba muy tranquila en mi oficina, empezaba labores y me di un tiempo para entrar a la comunidad y compartirles un debate sobre el color de mi boda, pues justamente antes platicaba con mis compañeras de lo que había sido organizarla. Total, que recibí una llamada de un número no muy común pero sin problema contesté. Me llamaba Beatriz y me dijo que hablaba de Bodas.com.mx, y yo aún no agarraba la onda. Como que no lograba concentrarme hasta que me dijo que había sido la ganadora del sorteo, cuando recordé ¡El sorteo! me quedé muda, trabada, y dije ‘¿es una broma?’, me emocioné como nunca, escuché atenta las indicaciones y colgamos. Todos en la oficina se voltearon porque se dieron cuenta de cómo me quedé jajaja. Bailé, grité pero conservé la calma para que no me regañara mi jefe jajaja. Mi marido se quedó sin celular, así que no pude avisarle de inmediato, lo que sí hice fue contarle a mi mamá y familiares, ¡aún no la creémos! Cuando llegué a casa y vi a mi marido, le dije ‘¡GANAMOS!’ pero no se imaginaba el premio, y me dice, ‘¿qué ganamos?’ y grité ‘¡$50,000!’. Seguimos sin creerla, este premio ha sido una bendición, y formar parte de esta comunidad también, pues a parte de haber contratado a los mejores proveedores, he podido hacer muy buenas amigas y divertirme leyendo todos los artículos y debates. Muchas gracias a Bodas.com.mx por todas las satisfacciones que me ha dado, la verdad es que las palabras sobran pues este premio nos ayudará a terminar de tener nuestro nidito de amor como queremos, ganarlo ha sido sin duda una recompensa por todo los esfuerzos que hicimos para organizar el mejor y primer proyecto de vida juntos como familia Gutiérrez Valenzuela. Sigo sin creerla. Gracias Bodas.com.mx, por ayudarnos a hacer nuestro sueño realidad, son como nuestra hada madrina. Que dios los bendiga. Mil, mil gracias.

  • Carolina
    52ª Edición - Junio 2017 Carolina Aranda

    "“Ganar este premio, hace que este momento tan padre que estamos viviendo, sea aún más hermoso”"

    Estoy muy emocionada!!! Pues el 10 de julio de 2017, iba camino a mi trabajo, soy abogada, cuando recibí un mensaje de Natalia de Bodas.com.mx, donde confirmaba mi número de teléfono y me decía que me iban a llamar, sin embargo donde estaba, no había buena señal, pero lo primero que pensé fue en el sorteo, me sentía nerviosa, y me preguntaba si será que me hablaban por el sorteo, pero por fin llegue a mi oficina, y minutos más tarde me llamo Diana para decirme que muchas felicidades, que había ganado el sorteo No. 52 de bodas.com.mx y cuando colgué, me puse a bailar de emoción en mi oficina jajaja. Y enseguida le llame a mi esposo para contarle la buena noticia, y él también estaba muy emocionado. La verdad que cuando hice mis recomendaciones y escribí mi anécdota de la boda, para obtener los boletos y participar, fue muy padre, no dude ni tantito en recomendar a mis proveedores, ya que ellos hicieron que mi boda fuera maravillosa y mi anécdota la disfrute tanto, como cada vez que hablo de mi boda, ya que me hace recordar cada momento tan hermoso que viví. Y bueno el ganar este premio, hace que este momento tan padre que estamos viviendo, sea aún más hermoso, y nos va a ayudar mucho a completar para el enganche de nuestro nidito de amor jeje, es decir para un departamento. Me siento tan afortunada y agradecida con la vida y con bodas.com.mx, primero por conocer a un hombre maravilloso y casarme con él, por tener una boda hermosa que fue mucho mejor de lo que soñé y ahora por ganarme este premio. Muchas gracias a todo el equipo de bodas.com.mx, que aparte de ayudarnos muchísimo con tener proveedores capacitados y muy profesionales para realizar la boda de nuestros sueños, también otorga este tipo de premios. Estoy muy Feliz!!!

  • Yudith
    51ª Edición - Mayo 2017 Yudith Mtz

    "Jamás pensé que pudiéramos ganarnos este premio"

    El Jueves 08 de Junio de 2017 a la 1.00pm, Estaba en mi trabajo soy contador público, y escucho que empieza a sonar mi celular y entre mil papeles lo encontré, después veo que era un numero extraño pero decidí contestar, me dijo “Hola buenas tardes eres Yudith hablo de Bodas.com.mx” y yo me empecé a poner nerviosa, “soy Diana hablo para informarte que eres la ganadora del sorteo 51ª edición”, Literalmente me quede sin palabras… hasta Diana me pregunto que si seguía en la línea jajajajajajajaja , cuando colgué mis compañeras de la oficina me preguntaron que qué pasaba porque mis ojos se veían brillosos, lo que pasa es que quería llorar de la emoción, inmediatamente le mande un mensaje a Carlos, mi novio para avisarle y me dijo “tú y yo tenemos suerte de la buena, mi amor….”, estamos muy felices porque con ese dinero terminaremos de pagar la luna de Miel, una parte del salón y mi hermoso vestido. Jamás pensé que pudiéramos ganarnos este premio, agradezco muchísimo a bodas.com.mx porque a lo largo de nuestra boda nos han ayudado muchísimo con sus consejos en la comunidad y más con este gran apoyo, GRACIAS!!

  • Ale Ambriz
    50ª Edición - Abril 2017 Alejandra Ambriz

    "¡Es increíble, estamos súper emocionados y felices!"

    Jueves 4 de mayo a las 11am recibí una llamada totalmente inesperada. Me encontraba en el trabajo, soy Ingeniero y estaba en planta, por lo cuál al principió no escuche la llamada, después la vi y como a todas, se me hizo raro el número, (estuve a punto de no contestar), pero contesté y me saludaron "Hola, soy Natalia de bodas.com.mx" y yo le dije: "Hola Natalia, como estás?" Yo pensé que me estaba llamando para alguna encuesta o para saber si ya había contratado mi luna de miel, que es lo que he estado buscando últimamente, pero no; me dijo: "¿Si sabes para que te estoy llamando?" y ahí mi cara cambió totalmente, me encantó que Natalia estuviera súper contenta al darme la noticia y yo le dije que hasta creía que era una broma y ¿que puedo decir? sigo sin creérmela. Es increíble como una página aparte de ayudarte en toda la planificación de la boda, te da la oportunidad de llevarte un premio tan valioso. Estoy súper agradecida y emocionada. Lo primero que hice fue marcarle a mi prometido, no me contestaba!! hasta que por fin pude avisarle solamente a él y al igual que yo no se la cree, me dijo que jamás se había ganado nada, y que este premio lo vamos a disfrutar muchísimo, es una súper ayuda totalmente inesperada. ¿Cuál es la probabilidad de que yo me ganará éste premio? No puedo dejar de pensar en eso, pero sí, fuimos nosotros y estamos muy agradecidos! Vamos a aprovechar este dinero extra para mejorar nuestra luna de miel y podernos ir a Punta Cana como habíamos soñado. Justo estamos en la etapa en la que vemos todo y pensamos: ¡Se me hace que no la vamos a hacer! Pero este apoyo es súper valioso. Muchísimas gracias a todos los que forman parte de este proyecto para ayudar a muchas parejas a completar sus sueños.

  • Mercedes
    49ª Edición - Marzo 2017 Mercedes Mata

    "¡Nos sentimos muy bendecidos!"

    Miércoles 05 de abril del 2017, a las 11:31 a.m. Recibí una llamada la cual inmediatamente contesté un poco desconcertada por el número de teléfono, pero ¡¡ooh!! Sorpresa una voz amable, dulce y muy linda al teléfono donde me decía sabes quién soy yo lo cual le conteste desconcertada no no, me contestó: soy Natalia de bodas.com.mx, con una sonrisa me da la noticia que soy la ganadora de la 49ª edición del sorteo de bodas.com.mx, me quedé en shock no supe que responder y ella tan amable me dice: “ si, fuiste ganadora”, yo le conteste de verdad, de verdad no inventes no la creo ya que nunca me había sacado nada en ningún sorteo, Natalia me dice que si no estaba emocionada y yo sin dudar le dije que si muchooo, no lo puedo creer con una sonrisa nerviosa y súper sonrojada ya que estaba en la oficina de mi trabajo y no saber cómo reaccionar para que nadie se diera cuenta pero por dentro estaba gritando de emoción de verdad. Al colgar de con Natalia no pude resistir la alegría y me comuniqué de inmediato con mi novio para darle la noticia de que habíamos ganado a lo cual tan dulce me contesta: tú lo ganaste bebé, como me dice él, ese premio es tuyo, pero claro que lo comparto con él ya que siempre compartimos muchas cosas lo amo jijiji. Muchas gracias a Bodas.com.mx, no saben lo feliz que me hacen con este premio y agradecida con los proveedores que tan amables me han contestado a todas mis inquietudes sigo buscando las mejores opciones y por supuesto que ya tengo a varias ideas de cómo usar ese dinero, por supuesto voy a comprar cosas para mi nidito de amor o tal vez lo usemos para la luna de miel he irnos algún lugar hermoso o extender nuestras vacaciones. ¡Gracias Bodas.com.mx!

  • Juliette
    48ª Edición - Febrero 2017 Julieta Leal

    "¡Que emoción! Las cosas pasan por algo y siempre son sorpresas agradables"

    Miércoles 8 de Marzo, 10h39 am (un increíble regalo de día de la Mujer ) Me encontraba con mi primo en una tienda comprando fruta para regresar al trabajo, sonó mi celular y no lo encontraba, hasta después de varios timbrazos veo en la pantalla un número de Barcelona, me pareció poco raro porque justo la semana pasada mi primo estuvo en una feria en esa ciudad, yo pensé que era alguien contactándome por algo de trabajo (mi primo y yo trabajamos juntos). Contesté, era una chica muy alegre preguntando por mí, se presentó diciéndome “soy Natalia de bodas.com.mx, ¿sabes por qué te llamo?” y si no mal recuerdo dije algo parecido a “hola Natalia, eh, no, pero cuéntame” y Natalia contesta “te llamó porque tú eres la ganadora del sorteo 48 de la página ¡Felicidades!”… No podía creer lo que escuchaba, me emocioné mucho mucho, tanto que se me salió una lagrimita de emoción y en mi cara una sonrisota. Le pedí que me dijera que era en serio, porque no podía creer que yo hubiera ganado. Nunca había ganado algún premio antes y justo la noche anterior estuve en la página buscando proveedores para luna de miel y leí los comentarios de las ganadoras anteriores e imaginé que sería increíble ganar un premio así, y ¿qué creen? ¡Lo es! Es una sorpresa muy agradable. Después de hablar con Natalia hablé un momento con Rosy y me dijo “Felicidades! Tu ganaste!” En cuanto colgué con Natalia le marqué de inmediato a Martin, mi novio, para platicarle la noticia: se emocionó muchísimo, tampoco lo podía creer pero de inmediato me dijo, “Wow, es increíble, baby... Que excelente noticia, nuestra boda será maravillosa y el premio será de mucha ayuda”. Hablé también con mi hermana y mi mamá, se alegraron y me felicitaron mucho. Mi novio y yo estamos muy contentos y muy agradecidos con el premio, es una ayuda muy grande para cubrir gastos de nuestra boda y luna de miel.

  • Carina
    47ª Edición - Enero 2017 Carina Gama

    "No podía creer que yo fuera una de las tantas afortunadas"

    Aún estoy que no puedo creer la magnífica noticia que recibí por parte de la Srita. Rosy, y sobre todo la gran emoción que me ha generado a mí y a mi prometido. Estaba en la cafetería de la universidad con una amiga desayunando cuando sonó mi celular, normalmente no suelo contestar número que no tengo registrados, pero está vez como estaba tan emocionada con la plática de nuestra boda y del poco tiempo que falta para que se consagre nuestra unión que solo conteste. Mi sorpresa fue al contestar ya que al principio se me hizo extraño que preguntaran si estaban hablando con ¡Carina!, mi respuesta fue si, lo consiguiente que pregunte fue ¿Quién es?... Era la encantadora Rosy diciéndome que había sido la ganadora del sorteo de este mes. La verdad no podía creer que yo fuera una de las tantas afortunadas que se les ha dado la oportunidad de tener la boda de ensueños que uno como pareja espera tener. Tan grande fue mi emoción que hasta la hice que me jurará lo que me estaba diciendo la Señorita Rosy, aún me encontraba hablando con ella por celular, cuando se lo conté a mi amiga; como es una amiga muy cercana se puso igual de emocionada que yo. Enseguida le marque a mi FM para darle la noticia y lo deje sin palabras no me lo podía creer que fuéramos nosotros afortunados. Él ya sabia que estaba en una aplicación donde uno comparte detalles sobre su boda y que a los miembros se les ayuda de forma económica mediante un sorteo cada mes. Yo seguía igual sin creer l, debido a que nunca había ganado nada en sorteos. La alegría y la emoción nos llenos ambos de saber que esto cambiaría mucho el como se llevaría a cabo la celebración de nuestra unión. Después le envié un mensaje a la señorita Rosy agradeciéndole por la gran noticia que de tanta emoción que me dio no sabía ni que decirle cuando hablamos… Sabiendo esto y del apoyo económico que nos brindaran nos ayudará bastante para poder finalizar nuestros preparativos de la boda. Con este apoyo planeamos terminar de pagar algunas cosas que nos hacen falta por pagar de la boda que consideramos primordiales (centros de mesa, recuerdos de la celebración, bebida, mesa de postres, etc.) para la celebración con toda la gente que nos estima y nos tiene cariño. El resto del apoyo lo destinaríamos para la luna de miel y acondicionar el lugar donde tenemos pensado vivir. Estoy súper agradecida con bodas.com.mx por el grandioso regalo que nos han dado a dos meses y medio de la boda. No solo por la ayuda que brinda la pagina con los consejos e ideas que suben y están disponibles para nosotros, también al poder recibir opiniones de los demás miembros acerca de los preparativos de la boda de cada uno, si no al igual por tener la generosidad de ayudar a las parejas que vana a contraer matrimonio y comenzar una vida junto a la persona que ama. Les agradezco mucho y les envió un cordial saludo de mi prometido y de mi.

  • Pamela
    46ª Edición - Diciembre 2016 Pamela Novelo

    "¡Aún en shock!"

    Estaba en la oficina trabajando cuando comenzó a sonar mi celular y vi que era un número raro la verdad no acostumbro a contestar por lo que no tomé la llamada y seguí viendo pendientes en la oficina, después de un rato volvió a sonar y era el mismo número pero algo me dijo que contestara, así que tomé la llamada, resulta que la chica que me llamó me dice : "Soy Natalia de Bodas.com.mx" a partir de ese momento entré en shock porque yo sabía que recién había sido el sorteo, de hecho me habían llegado a mi correo números para la rifa que mis proveedores me habían dado pero pues yo nunca en la vida he ganado nada así que para ser sincera solo vi que me mandaron los "boletitos" pero no les di mayor importancia; y Natalia me pregunta si sabía porque me estaba llamando y le contesté que no aunque por dentro me decía "Si pero no puede ser waaa" y ya me dijo "Eres la ganadora del sorteo" y que me pongo a gritar en la oficina y todos mis compañeros viéndome y riéndose de mi jeje, ya Naty me dijo los pasos a seguir para continuar el proceso, pasos que le pregunté varias veces por lo emocionada que estaba y no entendía lo que me decía jeje. Colgué e inmediatamente le marqué a mi esposo para contarle e igualmente no se la creyó a la primera pero como siempre le contaba de mi "página de novias", de mis amigas de los foros y me la pasaba mostrándole la página por los tips, noticias, recomendaciones y proveedores (todos los contraté basándome en los comentarios y recomendaciones de bodas.com.mx y gracias a ustedes mi boda fue un éxito) pues ya me creyó que no era alguna clase de broma. Después le marqué a mi mama y a mi abuela y ¡ambas se emocionaron un montón! y luego a mi amiga quien estuvo conmigo en todo el proceso de la boda. Este premio nos lo dan en el mejor momento ya que precisamente esta semana estábamos con el pendiente y lo utilizaremos para dejar segura nuestra casita (poner rejas, muros) y amueblarla. ¡Gracias bodas.com.mx! porque hacen más fácil el proceso de la boda con todo el contenido de la página logran que con sus tips, recomendaciones y con los debates que fueron mi mejor fuente de información, todo salió mejor de lo que siempre soñé y ¡por darnos a casi 2 meses de nuestra boda un súper regalo!

  • María García
    45ª Edición - Noviembre 2016 María García

    "¡Mi esposo y yo estamos más que felices!"

    Todo comenzó el viernes, eran como las 08:15 de la noche, yo estaba en casa de mis papás y entre a mi celular a checar mi e-mail, ya que en la oficina estuve en un curso ese día y no tuve oportunidad de checarlo antes y mire uno de bodas.com.mx, pero este era diferente era de Rosa y en asunto urgente, lo abrí y leí que habían intentado comunicarse pero que mi número ya no existía... De inmediato respondí, entre a la página y no había ganador aún, y recordé que apenas hace unos días había sido el sorteo del Mes de Diciembre y pasó por mi mente a caso habré ganado. Camino a casa le conté a mi esposo y brinco de emoción, pero le dije no hay que decir nada quizá es una ilusión, deja que me llamen. Y se atravesó el fin de semana y me dice mi esposo nada, y yo no... Me metí a la página y leí relatos de los ganadores y entre ellos encontré uno que decía que no pudo contestar y le enviaron un e-mail con asunto Urgente y pensé que si era posible que era para eso... Pero que quizá por el fin de semana el Lunes me llamarían. Y así fue, Lunes a las 07:17 a.m me estaba alistando para el trabajo y sonó mi celular y en la pantalla un numero desconocido, supe que era Bodas y Rosy quien me llamaba: ¿Bueno? Hola habla Rosy de Bodas.com.mx, ¿sabes para que te llamo? y mi cara se ilumino y yo si, no te desperté me dice, te marco mas tarde y yo ¡NO! Mi esposo a un lado brincaba y que se tira al suelo jaja y escuchaba lo que le contestaba yo y grita Dios la bendiga! Rosy me dio algunos pasos a seguir, y colgué. Mi esposo me cargo brincamos, se me salieron lagrimas de emoción, decíamos ¡GRACIAS DIOS! Valio la pena la espera del fin de semana y todo por no actualizar mis datos. Y es que cuando hice mi cuenta al poco tiempo de que me habían pedido matrimonio tenia otro numero y justo fue mi prometido que me regalo un celular en mi cumpleaños y jamas recordé actualizar mis datos, precisamente por si era la ganadora como me iban a llamar jajaja que ironías... Pero sólo Dios sabe porque pasan las cosas y los tiempos de Dios son más que perfectos, justo estas últimas semanas mi esposo ha estado varios días sin empleo ya que vivimos en Juárez, pero el trabaja en El Paso Tx, por contratos y estos últimos días habían sido algo difíciles. Ya que el invierno acá es crudo, y necesitábamos un calentador de agua nuevo, y un calefactor, aunque también dar el engache de un carro, y hacer algunos pagos de la casa, servicios y con estos $50,000 nos pondremos al día con estas cosas y nos caen del cielo, es una BENDICIÓN! Gracias Bodas.com.mx. Gracias Rosy, a las demás administradoras, a la Comunidad, me ayudaron mucho en los preparativos de algo tan hermoso como nuestra boda, conseguí proveedores, ademas de buenos consejos en los foros, ideas y consejos. ¡GRACIAS! Mi esposo y yo estamos más que felices. ¡GRACIAS COMUNIDAD! María & Miguel

  • Wendy
    44ª Edición - Octubre 2016 Wendy Galindo

    "Seguimos sin creérnosla, estamos todavía en shock"

    Aún no puedo creer que seamos mi esposo y yo los ganadores. Realmente, es algo que no nos esperábamos. Recuerdo, haber visto un número extraño en mi celular, y lo primero que pensé fue en la compañía de celular, contesté y escucho una voz muy amigable diciendo: Soy Natalia y hablo de bodas.com.mx. En ese momento, me quedé en blanco, mi corazón empezó a latir demasiado rápido. Natalia, me pregunta ¿sí sabes para lo que te estoy hablando? A lo que yo contesté No!, No!, Repetidas veces, asusté hasta a mi esposo (ya que trabajamos juntos). Y Natalia, súper buena, me decía ¡Sí acabas de ser la ganadora del 44° Sorteo de Bodas.com! Jamás en mi vida he ganado algo, ni el pastel en las rifas de la iglesia. No sé qué decir, estamos muy agradecidos, de que hayamos salido ganadores, sigo sin creérmela, no dejo de sonreír. La verdad, es que no hay mejor momento para este premio, ya que seguimos con deudas de la boda, también no estábamos esperando, para comprar la sala, comedor y diferentes muebles que nos hacen falta. Estamos muy felices. Muchos de los proveedores no los hubiera encontrado, de no haber sido por la ayuda de Bodas.com.mx, estamos felices con el resultado de la boda, con la calidad de nuestros proveedores. Seguimos sin creérnosla, estamos todavía en shock, y creo que esto nos va a durar bastante. ¡Muchas gracias Bodas.com.mx!

  • Esme Gomez
    43ª Edición - Septiembre 2016 Esmeralda Gómez

    "¡Este regalo nos cayó del cielo!"

    Eran las 10:26 am del dia de hoy Jueves 06 de Oct del 2016 cuando empezó a vibrar mi celular y vi un numero desconocido y pensé que era del banco por que antes me marcaban y por eso se me hizo mas raro por que ya tiene mucho tiempo que no me marcaban y conteste y me dijeron ¿Esme? Y yo ¿si? Habla Rosi de Bodas.com en ese momento mi corazón latió a mil por hora y me imaginé entonces que yo era la ganadora, y le dije a Rosi ¿me hablas para lo que me imagino? Y me dice pues supongo que imaginas bien, ERES LA GANADORA DE LA 43 EDICIÓN DEL SORTEO DE BODAS.COM.MX MUCHAS FELICIDADES, ¿COMO TE SIENTES? Y yo OMG de verdad que no lo puedo creer es mas sigo sin creerlo después me paso a Natalia la otra administradora de la Comu para felicitarme también y darme los pasos que siguen para recibir el premio, Dios mío estoy tan feliz sinceramente ya había pensado que no había ganado y estaba ya en espera de que publicaran quienes eran los ganadores y miren, oh sorpresa fui yo. No tengo mas palabras mas que agradecer a Dios sobre todo, a la pagina que como lo dije fue de gran ayuda para la planeación de nuestra boda dándome ideas y proporcionando excelentes proveedores que en lo personal me fue de maravilla con todos, estoy tan pero tan feliz sigo temblando de la emoción, lo primero que hice fue marcarle a mi esposo y era una sorpresa por que yo no le había dicho que estaba participando en el sorteo de la pagina es mas ni sabia que había un sorteo jaja y nombre esta requeté feliz que no se la cree igual que yo estamos muy agradecidos de verdad ¡GRACIAS! Cuando menos te lo esperas sale el sol y las bendiciones de Dios! Ocuparemos nuestro gran premio para comprar nuestra sala y comedor que nos hacia falta para la casa y pagar unas deudas que aun quedaron pendientes, este regalo nos cayó del cielo! GRACIAS BODAS.COM.MX GRACIAS POR TODO! BENDICIONES PARA USTEDES Y PARA LAS ADMINISTRADORAS DE ESTA COMUNIDAD!

  • Nadia
    42ª Edición - Agosto 2016 Nadia Anlleliny Sosa Mateo

    "¡Sigo sin creerlo!"

    Miércoles 07 de Septiembre 2016 siendo las 10:43 a.m. acabábamos de salir de la oficina parroquial ya que teníamos que presentarnos con nuestros testigos para que nos dieran fecha de las platicas prematrimoniales, ya andábamos fastidiados y nerviosos ya que ya era tarde para nuestros trabajos entonces salimos de las oficinas y nos dirigimos a una cafetería de ahí cerca, estábamos pidiendo de almorzar cuando suena mi teléfono, numero desconocido y decía "Barcelona" me saque de onda pero igual conteste, me retire un poco de la cafetería para poder atender bien la llamada cuando me dice una voz de mujer ¿Nadia? y yo así bien seca como siempre contesto números que no conozco jeje ¿Quien habla? y me dice !Hola, Soy Natalia de Bodas.com y yo así de oh por dios eres la coordinadora de la pagina y me dice si, (honestamente no recuerdo exactamente lo que le dije) pero solo se que me dijo te hablo porque eres la ganadora del 42 Sorteo y yo en shock de "me lo juras" no se que tenia en la cabeza era obvio que no estaba bromeando pero no sabia ni que decir no me la creía, se me rodaron las lagrimas y traía un nudo en la garganta, le dije que no lo creía porque yo solo participe con 10 boletos y yo había visto que había mas de 1000 participando con mas boletos de verdad fue algo wao y pues ya me felicito y me dijo que me pasaría a Rosa, ya hable con ella igual me felicitó, platicamos y me volvió a pasar a Naty que me iba a dar las indicaciones para seguir con el proceso del premio, volví hablar con naty ya me dijo lo que tenia que hacer me seguía felicitando y bueno ya nos pusimos de acuerdo y colgamos, estaba con lagrimas en los ojos y corrí hacia la mesa le di un beso a mi prometido y me dice que paso y le digo Ganamos el sorteo de Bodas.com y me miro con cara de siéntate ya esta tu pedido (el es una persona muy incrédula y hasta no ver no creer) pero se le veía que se había emocionado, ya le di la noticia a mi familia que ahí estaba con nosotros nos felicitaron, ya en la noche con mas calma platicamos mi prometido y yo ya como que se medio hizo la idea y vi que si estaba contento y pues estamos super felices de verdad muchas gracias a Natalia y Rosa que fueron las que me dieron la noticia y a todos los que hacen posible Bodas.com ? Hemos tenido problemas para organizar nuestra boda, ya que estamos muy cortos de dinero, de verdad ha sido una gran noticia ser los ganadores, ya que nos será un gran apoyo para pagar lo que hace falta y ahorra para podernos ir de luna de miel, el tiene planeado llevarme según a un lugar que siempre he querido conocer, a pesar de como es mi prometido siempre me ha querido dar lo que sueño, estoy super enamorada de el y feliz por nuestro matrimonio.

  • Nalleli
    41ª Edición - Julio 2016 Nalleli González Caamal

    "La alegría inunda mi corazón y siento que estornudo confeti"

    Eran las 8:13 de la mañana y yo aun me encontraba dormida,sonó mi teléfono y no pude contestar por que la noche anterior me había desvelado viendo unos pendientes de la boda,me dieron las 3 de la mañana y se me hizo fácil dejar mi teléfono en un cajón del buró ,trate de abrirlo en cuanto sonó pero el cajón se atoro y fue llamada perdida 8:15 am vuelve a sonar el teléfono y veo un numero súper raro mi esposito (aun no nos casamos pero para mi es mi esposo desde que nos juntamos; aunque la boda sera el 3 de diciembre primeramente Dios) bueno, él me pregunta ¿quien es? y yo ¡no sé! contesto y del otro lado del teléfono una voz que me dice ¿Nalleli? yo media insegura por que no sabia quien era y no conocía el numero le digo si! y me contesta hola soy Rosa de Bodas.com.mx ya te imaginaras para lo que te hablo no?, en ese momento sentí que se me fue la respiración y de verdad pensé que estaba soñando jajajaja... le conteste no, no se, y me responde bueno te llamo para anunciarte que eres la afortunada ganadora de la 41a edición del sorteo de bodas.com.mx, ahí abrí los ojos,comprobé que no era u sueño y me puse a brincar y gritar como loca dando gracias a DIOS por tan bello regalo y tan grande bendición,Rosa me explico que necesitaba algunas cosas como unas fotos y no se que mas (a este punto estaba súper nerviosa,me sentía flotar y no puse mucha atención de lo que me decía jajajaja) lo ultimo que recuerdo es que me dijo te paso a Natalia; Natalia me saludó, me felicitó y me dijo que me enviarían información por correo, me paso a Rosa que me volvió a felicitar y colgamos. Para todo esto mi esposito que todo el tiempo estuvo en la cama viéndome con ojos de "y a esta que mosco le pico" me pregunto ¿que paso,quien era?, yo no podía decir ni media palabra por que enseguida me solté a llorar de alegría y agradecer a Dios,me insiste ¿que pasa,por que lloras? y como pude le dije amor nos ganamos 50 mil pesos para la boda y el puso unos ojotes que jamas se me olvidaran y me dijo queeeeee...?, le dije si,el sorteo de la aplicación y me dijo aah de la que te pasas pegada como zombie en el celular y yo si jajajaja,se paro como resorte de la cama, corrió para abrazarme y dimos gracias a DIOS juntos y lloramos abrazaditos de felicidad a los poco segundos tocan la puerta de mi cuarto y era mi mamá que esta de vacaciones,abro y veo su cara de susto y me pregunta ¿estas bien? oí tu grito,le dije mami me gane 50 mil pesos para la boda,me pregunto con cara de asombro como? mi esposo le explico lo del sorteo y la aplicación por que yo seguía chillando como niñita de la emoción, me abrazo,felicito y lloramos juntas; cabe resaltar que Dios pone todo en el tiempo perfecto,pues no había podido compartir nada de la boda con mi mamá porque ella vive en la ciudad de México y yo en Cancún, perooo nos toco recibir la noticia juntas y sin duda es la mejor sorpresa que hemos tenido y disfrutado juntas,festejamos todo el día. Agradezco enormemente y de todo corazón a Rosa,Natalia y a todas las demás ex-administradoras por todo su esfuerzo y dedicación para darnos las mejores ideas y consejos para que nuestro gran día sea increíble, y también agradecer a todos los que hacen posible Bodas.com.mx por hacer estos sorteos y darnos la oportunidad de participar para llevarnos el gran premio y que este sea de gran ayuda para nosotros. En mi caso fue una gran bendición directa del cielo,en mayo nos chocaron y ademas de gastarnos el dinero que teníamos destinado para la boda,yo salí lesionada y entre arreglar el carro,consultas y terapia,se nos fue el dinero y nos era difícil volver a reunir la cantidad para la boda, no olvido las palabras de una amiga el día del choque pues yo estaba preocupada por la boda y ella me dijo "no te preocupes DIOS provee y regresa multiplicado" ,para mi esta aplicación,el premio y todos los consejos son una verdadera bendición! Brides me despido no sin antes felicitarlas por sus compromisos y matrimonios e invitándolas a seguir participando en los sorteos,pronto pueden ser ustedes alguna de las futuras ganadoras. La alegría inunda mi corazón y siento que estornudo confeti jajaja. Por favor despiértenme siempre así...

  • Andrea
    40ª Edición - Junio 2016 Andrea Delgado

    ""Gritando y llorando de felicidad""

    Miércoles 06 de Julio del 2016. Me encontraba en el trabajo atendiendo una llamada telefónica de una compañera, cuando de repente sonó mi teléfono celular. Cuando vi que la llamada era de España en un principio pensé que era alguno de los proveedores que manejo y le pedí a mi compañera que me esperara y la puse en espera, contesté mi celular y en eso me contesta Rosa de Bodas.com.mx, se presentó y me anunció que había ganado, en un principio quedé en SHOCK, no lo podía creer, mientras que ella me decía "Alégrate" y yo lo primero que hice fue pedirle a mi compañera que luego le regresaba la llamada, colgué el teléfono de mi trabajo y corrí con el celular al baño y ahí me puse a brincar de la alegría mientras le preguntaba: "-¿es en serio?". Mejor noticia no me pudo llegar a solo 3 meses de mi BODA!!... Estoy muy agradecida con Bodas.com.mx. Colgando con Rosa le marqué a mi prometido René para comentarle lo sucedido. por lo que le pedí que me relatara lo que sintió en ese momento: - Me entere del premio porque mi Prometida me llamó muy contenta y me dijo que si estaba sentado. Yo en ese momento estaba de pie atendiendo unos pendientes de mi trabajo pero le comenté a Andrea que la notaba muy alegre por el tono de voz y cómo hablaba. Me dijo que nos habíamos ganado el premio al que nos habíamos inscrito de Bodas, la verdad al principio era incrédulo de lo que me decía pero mientras mas la escuchaba, me contagiaba mas su alegría y fue ahí donde a mi también me dio mucha alegría saber la noticia. Ella me decía que estaba llorando de emoción y que estaba muy contenta por el premio que nos habíamos ganado. Yo en definitiva estoy alegre y emocionado porque nunca me había ganado nada y que mejor que mi primera vez sea con la mujer que tengo a mi lado y que sera mi esposa.

  • Maryelle
    39ª Edición - Mayo 2016 Maryelle Moncada

    "No puedo describir la felicidad que siento"

    Miércoles 8 de junio...Justo un día antes de cumplir dos meses de casados... Estaba yo en el trabajo y entró una llamada al celular...Al checarlo me percaté que era de un número desconocido y respondí... -Hola Maryelle, soy Emma, de Bodas.com.mx, ¿cómo estás? Yo: bien Emma, muchas gracias, súper contenta con mi nueva etapa. Hehe sinceramente chicas no me grabé cuando sería la fecha del concurso por si no ganaba no sentir tan feo. Y en eso Emma me dice: eres la ganadora del concurso bonita muchas felicidades !!!! Yo comencé a llorar y a temblar, no puedo describir la felicidad que siento. De inmediato le hablé a mi mamá para contarle y al igual que yo se soltó a llorar... Para informarle a mi esposo me esperé a llegar a casa, ya que quería ver su carita...Y al llegar a casa no aguanté más, lo abracé y le dije: amor, ganamos el concurso de bodas.com.mx. Su cara de sorpresa me lo dijo todo...me abrazó fuerte y se le salieron sus lágrimas.... Gracias bodas.com.mx por este enorme regalo, lo cual nos ayudará a liquidar el préstamo que pedimos para la boda y para ayudarnos en cositas de nuestro hogar... Mil gracias !!!!!!!

  • Cinthia
    38ª Edición - Abril 2016 Cinthia López

    "Más felices no podemos estar"

    4 de mayo. Dos días después de que cumplimos un mes de casados iba en el coche junto a mi hermana cuando entró una llamada de un número desconocido y, como no suelo contestar a números que no conozco, no le tomé importancia, pero volvieron a marcar y me dice mi hermana: contesta, tal vez es para decirte que te ganaste algo, jajaja. ¡Quién iba a saber! Contesté y escuché: Hola Cinthia? Soy Rosa, de bodas.com.mx. Hablo para decirte que eres la ganadora! Fue en ese momento que empecé a temblar de la emoción. ¡Quedé en shock! No me la podía creer. Desde el comienzo de la planificación de nuestra boda participo en los sorteos, y siempre estaba al pendiente de cuando se realizan, pero esta vez se me olvidó la fecha, jajaja, me tomó por sorpresa! Y vaya que fue una hermosa sorpresa. Colgué y le dije a mi hermana: ¡gané! ¡Gané el sorteo de bodas.com.mx! La abracé temblando y con una sonrisa enorme de felicidad. Llamé a mi esposo para darle la noticia y quedó en shock también, jajaja, ¿en serio? ¿Ganaste? Siiii, le dije, ganamos!!! Tuvimos una boda hermosa, recién cumplimos un mes de casados y aún tenemos deudas, y apenas estamos empezando a comprar nuestros muebles, así que este premio nos cayó del cielo, directo a comprar nuestro refri, jaja. Más felices y agradecidos no podemos estar. ¡Gracias a bodas.com.mx!

  • Mariana
    37ª Edición - Marzo 2016 Mariana Labastida

    "De verdad nos hicieron súper felices"

    Miércoles 6 de abril. Era un día tranquilo aunque con mil pendientes, no había tenido oportunidad de entrar a la aplicación en toda la mañana, hasta que en un rato libre entré para ponerme al día con la planificación de la boda y a revisar un debate que había publicado un día antes. Al entrar veo un mensaje de Emma comentando que habían tratado de contactarme pero que no me encontraban en el teléfono que había registrado en la página! De pronto me vino a la cabeza el sorteo, me metí rápido a verificar cuándo había sido y vi que un día antes habían llevado a cabo el sorteo 37. Sentí un escalofrío. Pensé: habremos ganado? Inmediatamente le contesté a Emma y cambié mi número en la App. Creo que les mandé como 3 o 4 correos con el celular correcto jajaja, no recibí respuesta. Traté de no ponerme nerviosa hasta asegurarme qué era lo que querían decirme, pero no dejaba de pensar en eso. Justo cuando creí que tal vez me habían contactado para otra cosa, el viernes 8 de abril, acabando de despertarme, entra una llamada en mi celular, tomo la llamada y es Rosa! Me dice; te despertamos? Jaja, y yo no, para nada ya estaba despierta, a lo que contesta: hemos tratado de localizarte desde el miércoles y no habíamos podido: ¡ERES LA GANADORA DEL SORTEO 37! Empecé a gritar y a brincar como loca, no podía creerlo! Mi prometido estaba dormido, fui a la recámara, lo desperté y empecé a brincar como loca en la cama jaja, estamos muy felices! Con ese dinero pagaremos parte de la Quinta, lo que falta de mi vestido y otras cositas. Es un gran apoyo para nosotros y podemos estar más tranquilos de cubrir todos los gastos de la boda, ¡Gracias Rosa y Emma! Gracias a todo el equipo de Bodas.com.mx por hacer un espacio tan especial para nosotros, por ese cariño y tiempo que dedican a la página, por el apoyo tan increíble que nos dan en crear la boda de nuestros sueños!

  • Alejandra
    36ª Edición - Febrero 2016 Alejandra Lozada

    "Una noticia que nunca jamás esperé"

    Para mi era un día normal, como cualquier otro en mi trabajo. Estábamos por terminar de hacer varios quehaceres pendientes para poder continuar con los asuntos de la tarde, cuando suena mi teléfono por un correo electrónico que me acababan de mandar... Nunca imaginé que ese correo electrónico cambiaría mi destino. Era un correo de Emma, informándome que trataba de localizarme pero mi teléfono no era. Pensé que era una broma o simplemente se trataba de otro asunto. Rápidamente le mandé como 4 correos pasándole mi nuevo numero de celular y unos minutos después ella se comunico conmigo para darme una noticia que nunca jamás esperé. Me comunicó que era la ganadora del sorteo de bodas.com.mx. No podía parar de llorar y de gritar por lo emocionada que estaba. mis compañeras de trabajo, al igual que mi mamá, estaban súper emocionadas, también llorando a mi lado. Fue un momento muy padre y emocionante en esta etapa de la boda. Después de terminar con la llamada, inmediatamente me comuniqué con mi esposo (Nos casamos al civil el 15 de octubre del año pasado, este año en la misma fecha nos casamos a la iglesia <3) cuando me contestó se asustó un poco porque me escuchó llorando, pero al momento lo calmé, cuando le dije que era una hermosa noticia y una gran bendición. Cuando le conté de qué se trataba, no podía créelo, y él se shockeo mucho. De hecho escribiendo este mensaje se que todavía lo está, jajaja.. Puedo hablar por los dos al decirles que para nosotros es un hermoso regalo y una gran bendición que bodas.com.mx contribuya de una manera tan grande a que nuestra boda sea un verdadero sueño hecho realidad. GRACIAS a todo el hermoso staff de bodas.com.mx, porque con ustedes esta boda será aun más hermosa de lo que imaginamos. ¡GRACIAS!

  • Pamela
    35ª Edición - Enero 2016 Pamela Galán

    "Sigo temblando!!!!"

    Viernes 12 de febrero del 2016. Desde el día anterior Rosa me envío un correo de Urgente! que tenían que comunicarse conmigo, y yo no había estado en línea en todo el día, ya que fue uno de los días más pesados de mi vida y no había agarrado mi celular. Cuando me meto en la noche a mi celular y checo en la aplicación la cotización de todos los proveedores, porque como todas estamos checando todo para nuestra boda, y veo el correo y le contesto en la aplicación y por correo, le paso mi nuevo celular, porque lo cambié y se me había olvidado cambiarlo en la app!!! Entonces me levanté y pensé en el mail que me enviaron y qué podía ser. Estaba desayunando cuando sonó mi celular, y es Rosa y me dice; Sigues perdida en Guanajuato? (porque yo había subido un post días antes de que estaba perdida en Guanajuato, ya que mi boda será ahí, y como somos de otro estado no sabemos de nada) y le contesto -Algo así. A lo que me dice: FELICIDADES ERES LA GANADORA 35 !!!! empecé a gritar como una loca, no podía creerlo, enseguida colgué le marqué a mi prometido y le digo. TAMPOCO PODÍA CREERLO!!!! ya que jamás había ganado nada en mi vida jijijiji, con ese dinero pagaremos parte del salón y una banda, y cositas más de la boda. Quiero agradecer a Rosa por comunicarse conmigo, a todo el equipo de bodas.com.mx, que en realidad hacen un súper trabajo. Me encanta la App, siempre estoy metida y me ha ayudado demasiado a encontrar proveedores, ya que mi boda es foránea. Ahora sí tendré la boda de mis sueños, sin apretones. Muchas Gracias!

  • Hessell
    34ª Edición - Diciembre 2015 Hessell Beltrán

    "Emocionada mil!"

    Jueves 14 de enero: Tenía varias llamadas perdidas de un número desconocido, no contesté, pues por lo regular no lo hago. Aproximadamente a las 10:15 am. iba en el elevador cuando recibo un mensaje de Rosy, con el Asunto: URGENTE, diciéndome que tenía mi número, pero que quería verificarlo. En ese momento me bajé del elevador y me puse a contestar... Le mandé como 3 mensajes corroborando mi número, jijiji! Y en ese momento se me prendió el foco, dije... ¿Será que gané? Llegué rápido a mi PC, busqué si ya había ganador y, pues no... Entonces dije "Aún tengo esperanza" No podía hablar, mis amigas me decían ¿Qué tienes? ¿Por qué quieres llorar? Y yo... No niñas, aún no les puedo decir, solo quiero ver si me llega una llamada y ya les cuento. En eso, entró la llamada y me levanté como chapulín de mi lugar y contesté. Bueno, Hola, Hessell? Y yo, sí, soy yo... Hola, habla Rosa de bodas.com.mx, y en ese momento me dieron tantas ganas de llorar, pero me aguanté. Me dijo: eres LA GANADORA del sorteo 34°, me dio muchísimo gusto, se me fueron las palabras, el aliento. Rosy me dijo: te voy a comunicar a Emma, para que te felicite y te de las indicaciones y yo, siii... Claro, Hablé con Emma, me felicitó. Me dio mucha alegría, me puse mega nerviosa, grité hasta que mis amigas fueron a verme, les conté y se pusieron mega felices. Después le llamé a mi novio para platicarle y se puso súper contento. Hablamos muy rápido, ya que estaba en junta y lo saqué, jejejeje... Pero se quedó mega emocionado porque me siguió mandando mensajes de felicitaciones por whats! Con el dinero ya podremos pagar algunas cositas que queríamos pero que se salían de presupuesto. ¡Muchas gracias bodas.com.mx! ?

  • Iris
    33ª Edición - Noviembre 2015 Iris Aguirre

    "Aún no lo creemos!!!"

    A pesar de que ya había pasado nuestra boda, un día sin hacer nada se me ocurrió pedir los boletos a nuestros proveedores y sumarnos al sorteo de la página... - a ver qué pasa- me dije. Pocos minutos antes de las 12 del día recibí una llamada... Me encontraba perdidamente dormida, ya que felizmente seremos papás en unos pocos días, así que después de dejar a nuestro primer peque en la escuela y desayunar no aguantaba el sueño y me dispuse a dormir un ratito según yo. En eso sonó mi celular y al ver número desconocido no le di importancia, creí que eran del banco o algo así y no contesté. Sin embargo, a los pocos minutos volvió a sonar y me percaté que era casi el mismo número y pues del banco nunca llaman dos veces seguidas así que contesté, más dormida que despierta, creo escuché una voz aunque nada familiar, muy agradable que me dijo: Iris? y yo si? y ella puedes hablar? y yo: si? bueno pues soy Emma, de Bodas.com.mx, y quiero informarte que eres la ganadora de la 33 edición del sorteo.... y noooo, pues yo no lo creía, ya no supe ni qué le contesté, solo sé que me dispuse a escuchar las indicaciones de Emma. Mi esposo estaba a mi lado y cuando vio que me paré, así de repente buscando papel y lápiz para anotar lo que Emma me decía, se puso el también a buscar sin saber qué pasaba y en voz bajita le dije: ¡ganamos el sorteo! y el así de no! en serio???. Al terminar la llamada nos abrazamos y estábamos que no nos la creíamos, la felicidad nos embargó en ese momento. La verdad es que es una enorme bendición haber ganado el sorteo, ya que bueno nosotros nos casamos hace exactamente un año y con la noticia del nuevo bebé decidimos darle prioridad y lo que juntáramos sería para su llegada, dejando en segundo término el amueblar nuestro hogar, así que con esto ¡podremos comprar los muebles que nos faltan! Gracias a Bodas.com.mx por hacer de nuestros sueños una hermosa realidad.

  • Nayeli
    32ª Edición - Octubre 2015 Nayeli Ortega

    "¡Muchísimas gracias Bodas.com.mx!"

    Estaba como cualquier día en el laboratorio, sacando las muestras para hacer mi tesis de maestría, que me exigen llegar a las 9 am todos los días. Me faltaba tomar una, casi daban las 10 cuando escuché que sonaba mi celular, lo cual es muy raro porque en el laboratorio casi no hay señal. Justo lo dejé en una zona donde había, me asomé para ver quién era y vi un número desconocido, muy extraño. Dudé en contestar, porque normalmente no contesto llamadas de números desconocidos, pensando que podría ser un fraude, pero pensé, "si escucho algo raro, cuelgo y ya". Contesté y escuché mi nombre en coro, por dos voces: -Nayeli -Sí -Somos Emma y Rosa, de Bodas.com.mx, y queremos informarte que eres la ganadora del sorteo número 32. Obviamente no me la creía, estuve platicando un rato con ellas y sin moverme ni un centímetro del halo de señal. Lo primero que hice después de colgar fue mandarle un watts a mi prometido (a esa hora anda trabajando) que decía "Me urge hablar contigo, no me importa si estás ocupado, deja de hacer lo que haces porque a las 10:15 te marco". Tomé mi última muestra con las manos súper temblorosas y corrí a llamarlo. Me contestó preocupado, porque creyó que me había pasado algo con la urgencia que le pedí que dejara de hacer lo que sea que estuviera haciendo, pero enseguida cambió. Él tampoco podía creérselo, justo ayer en la mañana le había mandado un mensaje de "manda buenas vibras porque hoy es el sorteo de Bodas.com.mx" Fue una llamada rápida, porque él tenía que regresar a clase, pero se emocionó muchísimo, al igual que yo. Y no puedo esperar a que llegue el sábado que regrese a Toluca para verlo, abrazarlo y gritar de emoción. Después de pensarlo todo el día y platicarlo con él, decidimos que usaremos el dinero para dar el enganche de una casita, y una pequeña parte para no andar tan apretados en la luna de miel. ¡Muchísimas gracias Bodas.com.mx!

  • Milagros
    31ª Edición - Septiembre 2015 Milagros del Carmen Soto

    "¿Milagros? Si, soy yo..."

    Un día normal en el trabajo, estaba entretenida con mis compañeras de trabajo desayunando un pan, pensando en la comida que nos darían este día en el comedor. De pronto se escucha mi celular, ví que el celular decía: "llamada entrante de Barcelona", y pensé, debe ser algún estafador o que me van a cobrar algo de una amiga que dió mi celular como referencia, y dije si son ellos contesto y como que se corta la llamada... Contesté. ¿Si bueno? Habla Rosa de bodas.com.mx, ¿Milagros? Si, soy yo... ¡¡Felicidades!! Eres la ganadora del 31 concurso ¿Cómo te sientes?... ¿Milagros? Pues... bien, si bien! Vaaaaya... en realidad en shock! Una vez finalizada la llamada, mis compañeras me dicen: ¿Te ofrecieron un mejor trabajo? No te vayas!! Suelto un grito y comienzo a brincar. Gané! Gane!!! Gané 50,000 pesos!!! Comencé a explicarles y una de ellas me dice ¿Y como se lo vas a decir a tu esposo? Pasaron muchas ideas por mi cabeza, pero el diablito de la travesura me ganó jajaja!! Le mande mensaje "Amor, amor... marcame es urgente, pasó algo con mi jefa, urge" Ya me marca y me pregunta que qué pasó, y comienzo a decirle que a lo mejor me corrían, y solo atino a decirme: ánimo amor, nos vemos a la hora de la comida para platicar. Ya nos vimos y yo toda triste le digo: Amor.. no te creas! Todo está bien, solo quiero decirte que me gané 5,000 pesos! ¿En serio? Que bien!! nos van a servir para terminar de pagar nuestras deudas, si bien no todo por lo menos damos un adelantito... Sí pero en realidad son 5,000 multiplicado 10 veces jajajaja! Casi se desmaya mi esposo de la sorpresa!! Nos abrazamos, nos besamos y lloramos, porque sacamos varios prestamos para poder solventar la boda y éstos 50,000 representan para nosotros una tranquilidad muy grande en cuestión económica. Dicen que al inicio de un matrimonio a veces se sufre y se tienen muchas carencias, nosotros nunca escuchamos el consejo de no gastar tanto en la boda, y su sueldo y el mío no nos alcanzan para nada a mitad de la quincena tenemos que sobrevivir con 100 pesos y así. De verdad que les agradezco mucho! Este dinero lo usaremos para sanear un poco nuestras finanzas, y tal vez irnos de luna de miel porque no tuvimos una a causa de que no medimos nuestro presupuesto. ¡¡Mil gracias!!

  • María
    30ª Edición - Agosto 2015 María Guadalupe García

    "¿Es una broma?"

    Martes 8 de septiembre, un día tan normal, acudí a mi terapia física de rehabilitación, ante un problema que traigo en la espalda, silencie el teléfono, me relaje, y al termino de la terapia, me doy cuenta que tengo 6 llamadas perdidas de un numero desconocido, intriga total, supuse que hablaban de la agencia porque ayer dejamos el auto a chequeo, mi marido dice "marca a alguno de los números", estábamos intrigados, no salgo mi llamada la grabadora decía "la marcación es incorrecta", vuelvo a esperar la llamada, dejo el teléfono en la bolsa, bajo a hacer unos pagos vuelvo y otra llamadaaaaa!!!! Le pregunte a mi esposo inconscientemente que día es hoy? dice 8 de septiembre por que? le digo ahhh es el sorteo de bodas.com.mx, y el me mira con incredulidad. Llegando a casa a preparar nuestro desayuno entra nueva llamada, y digo aaahhhhh el teléfono marcan de la agencia seguramente, y me contesta una voz amigable, diciendo: Maria? Sí ella habla, soy Rosa de Bodas.com y yo queeeeeee???????? me dice has sido ganadora de nuestra 30ª edición del sorteo! Temblé, brincote, me emocioné, abrace a mi esposo mientras escuchaba atenta la llamada de Rosa, y sus indicaciones, ¿irás de luna de miel? preguntó; salimos unos días porque el trabajo no permitió mas, pero tenemos planeado escaparnos en Noviembre, dice Felicidades!!!! Ahora tienen un dinero extra... No podía creerlo, se quemo mi sandwich, se quemo la quesadilla yo estaba en otro planeta emocionada. Mi esposo me veia con cara de incredulidad, colgué la llamada y le dije GANAAMOOOOSSSSS!!! dice en serio? como crees? Planeamos comprar nuestro comedor que por gastar en la boda se quedo pendiente, ademas de tomarnos unas buenas vacaciones, porque la planeación ha terminado. ¡Espero no estar soñando!

  • Montserrat
    29ª Edición - Julio 2015 Montserrat Capistran

    "No tengo palabras, sigo en shock!"

    El día martes 4 de agosto tuve varias llamadas de número que no conozco y no contesté pues nunca lo hago cuando es desconocido, pero tenia una intuición de que debía contestar. El día siguiente cuando estaba en el trabajo eran casi las 9:00 de la mañana, entré a la pág de bodas y vi un mensaje de Rosa que decía urgente y pensé Dios mio ayer fue el sorteo, el mensaje decía que le urgía comunicarse conmigo y que desde ayer estaba tratando de hacerlo pero no le había contestado, enseguida le respondí pidiéndole disculpas y que me podía marcar cuando ella quisiera y paso el tiempo y yo solo miraba mi cel y nada. Eran las 10:20 cuando empeó a vibrar mi cel y me volteo y le digo a una compañera creo que es Rosa de bodas y sí era ella! (no puedo usar el cel en el trabajo pero no me importo sabia que debía contestar). Hay Dios mío en verdad que sigo sin creerlo, Dios es tan grande... Me dijo: Monse soy Rosa de bodas y yo noooooooooooooooooo no es cierto!!! Y me dice eres la ganadora del sorteo y que me pongo a llorar, hasta temblaba!! Creo que sigo temblando jajaja y me dijo muchas felicidades!!! lo único que podía hacer y decir era muchas gracias no lo puedo creer, una amiga enseguida corrió a mi asustada porque yo hablaba por cel llorando y me abrazada y yo solo le hacia señas y se acercé otra amiga y también me abrazaba, me dijo que hasta la piel se le había puesto chinita, me puse de pie y me fui a la otra oficina, le preguntaba que si estaba soñando y me ella me decía que no jajaja en verdad sigo sin creerlo!!! Mi novio trabaja fuera y se lo diré el día de mañana que es cuando llegará, quiero verle su carita Dios mio en verdad que que gran bendición!! Cómo se dan las cosas pues pensaba pedir un préstamo para terminar de pagar mi vestido, nos falta terminar de pagar varias cosas pero siempre con la mentalidad de que todo nos iba a salir súper bien pues lo hacemos con mucho amor y esfuerzo, contratamos un fotógrafo pero no incluía vídeo, se nos duplicaba el costo y mi novio lo quería pero no lo pudimos contratar y mira vamos a tener fotografía y vídeo!!! Vamos a terminar de pagar los centros de mesa, su traje, el pastel, no tenemos todo el dinero para la comida, vamos hacer maravillas con esa bendición en verdad! Nos falta pagar varias cosas pero con la ayuda y bendición de Bodas.com.mx todo nos saldrá de maravilla y sin deudas! No íbamos a ir de luna de miel porque por el momento no podíamos, por el $ pero Dios santo, habrá luna de miel y nuestra boda que tanto hemos soñado!! Gracias Bodas México por hacer nuestro sueño realidad, gracias Rosa por la gran noticia, mil gracias, Dios me los bendiga!

  • Maggy
    28ª Edición - Junio 2015 Margarita Borbolla Almaguer

    "¡Me encuentro totalmente en shock!"

    Aproximadamente a las 10:30 entró una llamada a mi cel de un número desconocido y como es mi costumbre no lo conteste, además estaba trabajando y pues menos importancia le di... peerooo... 4 minutos mas tarde de nuevo recibí otra llamada de ese número así que extrañamente sentí la necesidad de contestar (y digo extrañamente por que nunca contesto otras ladas desconocidas) así que lo hice y escuche una voz sumamente agradable que me dice "MAGGY" y pensé "no es cualquier persona ya que solo mi gente cercana me llama así" y de repente me dice soy Rosa de Bodas.com.mx felicidades eres la ganadora del sorteo 28" (cabe mencionar que últimamente entre la proximidad de mi boda y mi nuevo trabajo no se ni en que día vivo así que no tenía idea de que acababa de pasar el sorteo), lo único que pude decir es: no es cierto!!! no es cierto!!! y ella siii es cierto!!! Sentí ganas de llorar, de reír, de gritar todo al mismo tiempo pero como dije... estaba en el trabajo así que tuve que contenerme, en verdad aún en este momento no lo puedo creer. Colgué y obvio llame a mi amorcito de inmediato (ya que nos encontramos en diferentes ciudades) él tampoco lo podía creer, comenzamos a reírnos como locos, supongo por los nervios jeje. Este premio es una enorme bendición, ya que comenzamos a planear la boda desde hace un año y de repente en diciembre me quede sin trabajo, y estuve así 6 meses, apenas tengo 2 meses que entre de nuevo a laborar así que es increíble recibir esta sorpresa. Ahora seguramente tendré la luna de miel que deseaba y que ya no esperaba. Muchas gracias Rosy por ser la portadora de una de las mejores noticias de mi vida y gracias infinitas a Bodas.com.mx por acompañarnos a cada paso y ser una ayuda extraordinaria en la planeación y en nuestra economía con los descuentos que nos ofrecen los proveedores al estar registrados en la página, mi boda tendrá muchos detalles que jamás hubiera imaginado gracias a estos descuentos, pero sobre todo gracias por este increíble premio!!!!

  • Betymar
    27ª Edición - Mayo 2015 Martha Beatríz Romero Miranda

    "Eran las 10:30 am estaba trabajando y sonó mi teléfono, vi que el número era desconocido y juro que pensé: ¿Será de Bodas.com.mx?"

    Me levante como siempre y comenzamos nuestra rutina matutina, siempre al levantarme reviso la app de bodas.com.mx y checo si tengo mensajes en los debates, pero pues hoy no había ninguno. Llegué al trabajo y abrí nuevamente la web de bodas.com.mx (confieso que me queda excelente el término de novia adicta) y revisé si ya habían publicado al ganador del sorteo pero nada, seguía apareciendo la pareja del Sorteo 26. Entonces pensé bueno ni hablar, seguí haciendo lo mio y como a las 10:30 estabatrabajando cuando sonó mi teléfono, vi que el número era desconocido y juro que pensé: ¿Será de Bodas.com.mx? Conteste y era Rosy: Hola soy Rosa de la comunidad... NO, NO, NO cuando me dijo quien era, solo pude pensar "Ay Dios mio, sera verdad?" Y Sí lo era, ella me estaba comunicando que era la afortunada ganadora del Sorteo número XXVII. Me pregunto que como me sentía? y pues le comente que muy agradecida y que me parecía increíble, hasta donde recuerdo debido a la euforia, no pare de decir ¡ay Dios mio! ¡ay Dios mio! jajaja. Mientras la escuchaba hablar en mi mente la imaginaba con su foto de perfil en la comunidad. Cuando colgamos, todavía eufórica, le llamé a mi amor para contarle y le dije: Ay mi amor no se ni como decirte esto, estoy muy emocionada! Él me dijo ya dime que paso, y me ganaba una risa de emoción pero por fin le dije, es que gane el premio! Y él me dijo ¿En serio? Enseguida nos empezó a dar una ataque de risa, no sabíamos si llorar o reír de la emoción, nos calmamos un poco y me dijo: De ahora en adelante participarás en todos los concursos posibles jajaja Y bueno, para nosotros esto es una gran bendición. Nosotros tenemos 12 años de casados por el civil, en ese entonces no teníamos muchos recursos, nuestra boda fue muy sencilla con no mas de 30 personas, sólo nosotros dos muy enamorados, comimos taquitos de canasta muy ricos y hubo refrescos, yo no iba de vestido si no mas bien un traje de manta. El tiempo pasó y la ilusión de una hermosa boda por la iglesia se hacia nula, en algún momento le preguntaba a mi esposo ¿Oye y si nos casamos por la iglesia en esas misas comunitarias? pero el me respondía que no, que el sabia que yo tenia mucha ilusión de una fiesta y un vestido, por lo que se siguió postergando. Afortunadamente ahora ya tenemos todo más claro y a principios de año anunciamos nuestra boda para el 17 de Octubre de 2015. Nuevamente mil gracias a bodas.com.mx por ayudarnos a hacer este sueño realidad, el dinero nos ayudará a terminar de pagar la misa, el salón, la comida, la bebida, las fotos porque por lo mismo del presupuesto corto habíamos tenido que decidir entre video o fotos pero ahora pueden ser las 2 cosas. Y también en nuestro arreglo personal para lucir espectaculares en este maravilloso camino hacia el altar.

  • Estefanía
    26ª Edición - Abril 2015 Estefania Guadalupe Galan Garcia

    "No lo puedo creer, ¡es una bendición!"

    Aún estoy temblando de la emoción... Eran como a las 9 de la mañana y yo estaba trabajando cuando sonó mi celular y la pantalla marcaba número desconocido. Contesté y me preguntaron "¿Estefanía?"... Era Giorgia, que me decía "Hablo de bodas.com.mx, ¿sabes por qué te marco?". Pero juro que por mi mente nunca pasó ser la ganadora del sorteo. Cuando me dijo "Eres la ganadora del 26° sorteo y te acabas de ganar 50,000 pesos", simplemente lloré, lloré de la alegría. Y al marcarle a mi prometido no lo podía creer, también se emocionó bastante. La verdad es que mi prometido y yo estamos muy emocionados con todo esto de los preparativos de la boda y desde que nos comprometimos me hice fan de bodas.com.mx, porque te hace mucho más fácil esto de planear una boda y gracias a la página conocí y contrate el lugar donde será mi boda. Muchas gracias Giorgia y muchas gracias a bodas.com.mx, no sabíamos cómo le íbamos a hacer con las deudas de la boda, pero gracias a esto saldremos mucho más fácil. ¡Dios nos escuchó y nos mandó este regalo!

  • Ingrid
    25ª Edición - Marzo 2015 Ingrid Angeles

    "La verdad es que la planeación de una boda es un proceso hermoso pero muy difícil y esto del sorteo es toda una bendición."

    En la mañana llegué al trabajo y lo primero que vi fue un mail de Yadira diciendo que le urgía comunicarse conmigo. Yo obvio súper mega emocionada, no sabia ni qué hacer hasta que le mandé un mensaje y súper rápido me contesto!! "SORPRESA era la ganadora del concurso". Si no hubiera estado en la oficina hubiera gritado de la emoción. Sigo sin poder creerlo, es padrisimo!!! La verdad es que la planeación de una boda es un proceso hermoso pero muy difícil y esto del sorteo es toda una bendición. Mi novio simplemente no lo podía creer me llamó y preguntó tantas veces si estaba segura. Estamos súper agradecidos con bodas.com.mx por esta gran ayuda. Definitivamente en bodas.com.mx hemos encontrado a la mayoría de nuestros proveedores y de verdad todos han resultado hasta el momento muy buenos, Algo que me parece maravilloso de la página es que no solo te proporcionan información de proveedores si no también descuentos con la gran mayoría de ellos, que para esto del budget wow, como ayuda!!!! Súper padre que también den ideas de cómo hacer que tu boda sea todo un éxito!! Los debates ayudan mil, la comunidad hace también de esta página algo muy interesante. Muchas gracias!!! Estamos mega súper felices.

  • Araceli
    24ª Edición - Febrero 2015 Araceli Carolina González

    "¡¡ES INCREÍBLE!!"

    Cuando nos llamo Yadi no me la creía, en serio nunca nos sacamos nada. Hasta le había dicho a mi prometido: "voy a pedir mis boletos haber qué pasa" y pues me contestó: "tú pídelos, chance y nos lo ganamos"... ¿y qué creen? Que sí, ¡nos ganamos el PREMIO! Cuando recibí la increíble noticia de que el premio es nuestro, no me lo podía imaginar. Sólo dije gracias, estaba tan emocionada que me quedé en shock y por poco me caigo de las escaleras por la emoción !!!!!!!! Pensé gracias a bodas.com.mx ya que boda la estamos pagando nosotros y se nos ha hecho pesado, es el milagro del mundo. Gracias a Dios por haberme mandado a esta página tan increíble que es bodas.com.mx. Le conté la noticia a mi chico y estamos super felices y contentos ya que ahora el premio nos ayudará a lograr la boda de nuestros sueños y a tener una hermosa luna de miel. No tenenemos palabras suficientes para agradecer lo increíbles que son; desde el año pasado que entramos a esta página todo ha sido de gran ayuda, yo soy toda un desastre con las libretas y hojas de papel, pero con el organizador electrónico hemos planeado toda la boda, me recuerda todas las tareas pendientes, me ha dado ideas de cómo organizar los detalles, nos ayudó a encontrar el lugar perfecto para nuestra recepción. Cada cosa y cada idea la encuentro aquí, me podría pasar aquí toda la noche, dia y tarde en decirles lo maravillosa que es ésta página, gracias a todas y cada una de las personitas de la comunidad que aportan ideas para lograr el mayor sueño de tu vida. Wow, es increíble ¡qué emoción, que emoción!

  • Lourdes
    23ª Edición - Enero 2015 Lourdes Hortensia Cadena Medina

    "No se ni cómo escribir, me tiemblan las manos como gelatina."

    No se ni cómo escribir, me tiemblan las manos como gelatina. Estamos muy emocionados y agradecidos con Dios y con bodas.com.mx, no sólo nos han ayudado a planificar, organizar y encontrar proveedores, ideas y personas hermosas que nos apoyan en esta gran aventura que es nuestra boda, sino ahora con la maravillosa noticia que nos dio Yadi en la mañana que nos llamó por teléfono y nos dijo que somos los ganadores del premio ¡casi nos desmayamos de la impresion! Este premio nos ayudará con nuestro nuevo hogar y pues no se qué más decir, solo GRACIAS BODAS.COM.MX!!!!

  • Carla
    22ª Edición - Diciembre 2014 Carla Bayona

    "Y sucedió!!! Aún sorprendida con la noticia"

    Y sucedió!!!...aún sorprendida quiero agradecer a Dios y a todo el equipo de bodas.com.mx por hacer esto posible, recibí un correo hoy en la mañana de Yadira pidiéndome mi número, se me hizo rarísimo pero no quise ilusionarme, se lo contesté y a los minutos entró la llamada de un número desconocido, supuse que era ella y llena de curiosidad contesté, ahí me informó que era la GANADORA!!!! del 22a edición y wow no lo podía creer. Mi ahora esposo estaba cambiándose para irse a trabajar cuando escuchó y también se emocionó muchísimo. Siempre me he considerado con mala suerte, nunca me he ganado nada, así que fue más la emoción. Es increíble que después de todo lo que me ha dado la página desde proveedores, ideas, consejos y todos los amigos de la comunidad que te apoyan y van de la mano contigo en la realización de tu boda, aparte, te dé un gran premio; estoy muy feliz porque gracias a ello nuestra boda superó nuestras expectativas, ahora recién casados, iniciando el año y con este premio no creo que exista una mejor manera de iniciar nuestro matrimonio. Este dinero nos ayudará a ir acondicionando nuestro ahora hogar, es FABULOSO... nos sentimos bendecidos, mil gracias a todos!!!

  • Dannie
    21ª Edición - Noviembre 2014 Laura Daniela Rodriguez Perez

    "Gracias a Bodas.com.mx nuestro sueño ha ido tocando el suelo"

    Me siento inmensamente feliz de saber que de entre miles de concursantes mi nombre o folio fue el seleccionado, ésta mañana cuando recibí la llamada por parte del equipo de bodas.com.mx para informarme que era la ganadora me pregunté si no seguía dormida y era un sueño. Ser los ganadores es la cereza del pastel de éste maravilloso portal de bodas.com.mx ya que es fantástico, gracias a él nuestro sueño ha ido tocando el suelo cada vez más con la cantidad de ideas, proveedores y gente bonita que hay aquí. En éste momento tan preciado de nuestras vidas tenemos justo lo que necesitamos que es el amor principalmente y por qué no? como si no bastara, éste increíble premio que de verdad nos vino como anillo al dedo. Estoy segura de que jamás vamos a olvidar no sólo la boda de nuestros sueños sino éste proceso en el que bodas.com.mx ha sido más que una herramienta para nosotros, se ha convertido en parte de una hermosa etapa en nuestras vidas. Gracias infinitas!!! y a la comunidad que está presente lo único que les puedo decir es: QUIÉN DIJO QUE LOS SUEÑOS NO SE HACEN REALIDAD?!, como dijo una vez un genio: ésta vida es un sueño y yo voy a soñar ?

  • Nelida
    20ª Edición - Octubre 2014 Nelida Meza

    "Realmente feliz, bendecida y afortunada!... Gracias a bodas.com.mx."

    Hola!, Hoy en la mañana que recibí la llamada de Yadira al celular nunca me imaginé esta gran sorpresa!! Al decirme que era la ganadora del premio de bodas.com.mx., creo que me quede en shock y muda. Simplemente quiero darles las gracias por esta gran labor a cada una de las personas que hacen posible este sueñ. Esta página ha sido lo mejor para planear mi boda, me ha ayudado a organizar, me ha guiado y sobretodo he sacado muchas ideas y detalles para el gran día. Estoy muy contenta, no!! Estoy FELIZ! Ese dinero nos ayudará a pagar y liquidar a algunos proveedores, es una gran ayuda, mi prometido y yo estamos muy emocionados y le damos gracias a Dios por esta gran suerte. MIL GRACIAS A BODAS.COM.MX POR ESTE GRAN PREMIO

  • Estefani
    19ª Edición - Septiembre 2014 Estefani Delgadillo

    "Definitivamente esto es un golpe de suerte,.el cual no nos esperabamos."

    Sólo una novia sabe lo difícil que es la planeación y organización de una boda y que en el camino pasas por cosas malas y cosas buenas como esta, la verdad muchisimas veces me pregunté sería verdad... qué pasaría si gano, qué haría con eso?? Es muy facil pensar imaginar y volver a pensar, pero esto es una realidad!! Un sueño extraído de una ilusión convertido en algo real. Esta página me ha ayudado y guiado para buscar con facilidad cada uno de los detalles de mi boda de una manera rápida y cero complicada ya que a veces no tenemos tanto tiempo de buscar proveedores, investigar los contactos y preguntar y bodas.com.mx ha sido mi app más visitada, a si sea para sólo ver mi countdown!! Ayer fue un dia muy difícil de esos en los que pasa por tu mente y si cancelamos todo? ..... me dormi algo intranquila, me desperté algo tarde y hasta llegue tarde a trabajar. Mi mañana iba fatal cuando timbró mi celular .....era un numero no registrado y nunca contesto y no se por qué lo hice cuando me dicen que me hablan de bodas.com.mx me quedé muda, helada... ya había leído las reseñas de las ganadoras por lo cual pensé enseguida: gané! Y un pensamiento de inmediato de: claro que no, es imposible. De fondo una voz me dice: hemos realizado el sorteo y haz sido la ganadora.... en ese momento me quede en shock. No sabía qué hacer, gritar, correr, llorar. Mil pensamientos y sentimientos se apoderaban de mi ... traté de tranquilizarme un poco y poner atención a lo que me decían por teléfono. Al segundo de colgar le hablé a mi prometido para darle la noticia y tampoco podía creerlo. Estamos muy felices, contentos y nos sentimos las personas más bendecidas en este momento!! ¡Gracias por ser parte de nuestros sueños y ayudarnos a convertirlos en realidad!

  • Paola
    18ª Edición - Agosto 2014 Paola Torres

    "¡Estamos bendecidos!"

    Cuando me inscribí a esta página jamás imaginé que me ganaría yo el premio pues si estoy aquí es por que me ha ayudado mucho para la organización de mi boda, excelentes ideas y excelentes proveedores. Hoy cuando recibí la llamada de Yadira diciéndome que era yo la ganadora del sorteo no lo podía creer, quería gritar!!! Cuando le di a mi novio la noticia lloramos de la emoción pues Dios nos ha ayudado muchisimo en todo. Estoy muy contenta y agradezco a bodas.com.mx por esta gran labor y por la ayuda. Ese dinero nos ayudará a amueblar nuestra casa =D Participen Sí es reaaaaaaaaaaal!!!

  • Giovanna
    17ª Edición - Julio 2014 Giovanna González

    "TOTALMENTE AFORTUNADA Y BENDECIDA ESTE ES UN GRAN REGALO QUE HE RECIBIDO. MIL GRACIAS A BODAS.COM.MX !!!!!!!!!!!!"

    Hola!!! Hoy por la tarde que recibí la llamada estaba a punto de no contestar porque decía numero desconocido, pero algo me dijo contesta, cuando escuche una voz que me decía hola soy Yadira de Bodas.com.mx mi corazón empezó a palpitar, cuando Yadi me dijo hola Giovanna eres la ganadora del premio de bodas.com.mx me quede mudaaaaa no lo creía pensé que era una broma y tenia miedo de que me estuvieran ilusionado, pero luego empecé a escuchar atentamente a Yadi y me la fui creyendo. Aun estoy en shock pero se que ya es una realidad y estoy de lo mas feliz, mi prometido aun no lo sabe porque salió de viaje pero será una super sorpresa que ya muero por contársela. Mi novio me pidió en enero 2014 que me casara con el y todo ha sido muy rápido no tenia ni idea de que hacer para mi boda, y no se como llegue hasta bodas.com.mx pero ha sido lo mejor para planear y organizar mi boda, gracias a muchas chicas que me han dado muchas ideas, han compartido sus experiencias y es por eso que yo he podido planear mi boda y estoy segura que será un gran día. Gracias a bodas.com.mx también he encontrado a magníficos proveedores súper éticos y profesionales y he comprado algunas cosas. Aunque aun nos faltan más cositas para la boda creo que con el dinero me voy a ir de Luna de miel, porque no íbamos a tener Luna de Miel así que ha sido un regalo increíble Y NUNCA LO VOY OLVIDAR. MIL GRACIAS A BODAS.COM.MX POR ESTE PREMIO !!!!! MUY AGRADECIDA. MIL GRACIAS YADIRA POR HABLARME Y DARME LA NOTICIA !!!!!

  • Betzy
    16ª Edición - Junio 2014 Patricia Herreramoro

    "Bodas.com.mx es de muchísima ayuda, encontré muchos tips y proveedores que contraté en mi boda"

    Wow aún estoy en shock, estoy super nerviosa, les dije a mis compañeros y me aplaudieron y felicitaron. Gracias a Bodas.com.mx resolví dudas de mi boda, en la comunidad. Tienen excelentes proveedores muy atentos y eficientes. La página me ayudó a ver todo lo que tenía que hacer como trámites y me dio muchas ideas para decoración y realmente es excelente!

  • Ulises
    15ª Edición - Mayo 2014 José Ulises Manjarrez

    "A través de Bodas.com.mx encontramos el lugar ideal para nuestra boda"

    Que emoción, no se ni que escribir, nos sentimos muy bendecidos y agradecidos con Dios por nuestro futuro matrimonio y este regaló es una caricia más de Dios, a través de Bodas.com.mx encontramos el lugar ideal para nuestra boda y ya contratamos casi todo, es algo grandioso la ayuda que hemos encontrado en la página.

  • Lussi
    14ª Edición - Abril 2014 Lucia Rebollar

    "¡Completamente agradecida con la vida!"

    Ya había participado en los anteriores sorteos y bueno la suerte me llegó en el último en el que participaría y vaya que me siento dichosa!! Brinqué, reí, celebré todo el tiempo desde que recibí la llamada. Esa llamada de Yadi fue divina!! alguien que me ha tratado con tanto cariño y le agradezco tanto!! Bodas.com.mx ha sido para mi un segundo hogar. La comunidad, los proveedores que contraté, el sitio en sí me ayudó de una manera hermosa para mi boda. He conocido chicas que ahora son grandes amigas gracias a la comunidad y a pesar de que ya viví mi día soñado sigo tratando de compartir con las futuras novias y ayudarlas en lo que se pueda. El premio sera como un pastel en mi hogar, lo repartiré entre mi familia ya que el año pasado hicimos muchos sacrificios para poder lograr la boda tan soñada. De verdad mil gracias bodas.com.mx por hacer felices a novias y ahora esposas que creemos en este hermoso sitio!!

  • Adriana
    13ª Edición - Marzo 2014 Adriana García Viveros

    "¡Esta magnífica noticia es un motivo más para ser felices!"

    ¡Esta magnífica noticia es un motivo más para ser felices! Se nos ha hecho el día mas brillante. Habían empezado a surgir pequeños problemas que nos detenían y que, a pesar de no quererlo, nos empezaban a preocupar y dar dolor de cabeza. Ahora bodas.com.mx nos viene a quitar todas esas piedras del camino y nos alfombra!! Estamos súper-truper felices, gracias, gracias, gracias! Este premio nos ayudara a completar unos pagos pendientes de provedores y a la segunda parte importante de todo esto, nuestra "luna de miel", que será mejorada, yupi, yupi!! Y para mejorarla entraremos a bodas.com.mx a buscar más destinos, hoteles, agencias de viajes, etc. Sin duda la pagina nos ha facilitado mucho la organización de la boda y ahora con mayor razón.

  • Naye
    12ª Edición - Febrero 2014 Nayeli Castro Soqui

    "Bodas.com.mx me ayudó bastante a darme una idea de cómo organizar mi boda, desde los proveedores, hasta los consejos y apoyo"

    Hay Dios mío!! Estoy temblando, llorando, ya grite, apreté a mis gatos, los besé y corrí por toda mi casa. Estoy en shok!! en serio que no puedo creer que sea yo!! Me siento impresionada, feliz, conmovida. No puedo escribir bien en estos momentos porque no dejo de temblar y llorar, pero sobre todo bendecida porque pasamos por una situación económica difícil y nuestra oración como pareja a Dios era que Él respaldara nuestra boda y supliera lo que nos hiciera falta. Cada mañana lo primero que hago es abrir la pagina de Bodas.com.mx para buscar proveedores, ideas, para leer los debates y reir y compartir con las demás brides toda esta aventura. Esta mañana desperté un poco sentimental pues no alcanzaba bien para el vestido, falta mi tocado, maquillaje y todos mis accesorios, además decompletar el pago del salón. Asi que bueno. me sentía bastante desanimada.Al abrir mi bandeja de entrada veo un mensaje de Yadi que de titulo decía ..."Me urge comunicarme contigo", en ese momento comencé a temblar porque por un segundo paso por mi cabeza la idea de ganarme ese gran premio... pero después dije.... "nooo como creees?? yo??" Y ahora me acaban de dar la noticia!!! Soy la ganadora de los $50,000 pesos y el corazón se me sale de la alegría y de la impresión, estoy tan agradecida y emocionada!!!!! Bodas.com.mx me ayudó bastante a darme una idea de cómo organizar mi boda, desde los proveedores, hasta los consejos y apoyo de todas y todos los que forman esta gran familia. No tenia ni idea por dónde comenzar, cómo elegir salón, vestido, banquete y con sus consejos de decoración e ideas de todo tipo he podido organizar mi boda. Muchas gracias a todo el equipo de Bodas.com.mx por hacer nuestros sueños realidad, este dìa quedara grabado por siempre en nuestros corazones. Reciban por parte de Joel (mi prometido) y mio un abrazo con muco cariño!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

  • Danna
    11ª Edición - Enero 2014 Daniela Caballero

    "Incrédula, feliz, bendecida, afortunada!!! ...lloro y lloro de felicidad!!!"

    Soy Dani y mi novio, Héctor. :) Como me siento? Incredula, feliz, bendecida, afortunada!!! No dejo de brincar por toda la oficina y lloro y lloro de felicidad!!! Justo esta semana pensaba el esfuerzo tan grande que se hace para logar compartir con los amigos y familia un dia tan importante, estamos presionados, preocupados, aterrados jajaja pero llenos de alegría y amor por compartir nuestras vidas. Como me ha ayudado la pagina? muchisimo!!! me han guiado en todo el preparativo y en encontar las mejores opciones en cuanto a precio, calidad profesional y humana. Héctor y yo conociomos el trabajo de nuestra fotografa de la suerte PILAR CAMPOS a traves de bodas.com.mx desde el principio su trabajo nos atrapo y cuando hicimos la cita no hubo vuelta atras, ella y su esposo forman el mejor equipo de trabajo y mira, tienen tanta luz que sus boletitos nos ayudaron a ganar este premio. Cuando recibi vuestra llamada estaba en mi trabajo y de verdad pense en que era una broma muy muy pesada por que eso de ilusionar a las novias no esta de moda eh y menos con algo tan padre :) me metí al baño a llorar y salí brincando y abrazando hasta las que me caen gordas, le llame a Hector y aun que un poco incredulo, la sola idea de ser ganadores le hizo muy feliz. Mis papas bueno gritaron de alegria al entararse y que te digo... piensan que Dios tiene buenos planes para nosotros. En que lo vamos a usar? uy en todo!!! tiene tan buena energia que estoy segura que nos va a alcanzar para todo!!! pero yo creo que en una cafetera, y una licuadora, y una recamara y cositas para nuestar nueva casa!!! Gracias gracias por tanto de corazon les agradezco esta sorpesa y les debemos los helados a todo el equipo :)

  • Melanie
    10ª Edición - Diciembre 2013 Melanie González

    "gracias de verdad, aún estoy que se me sale el corazón de emoción, ¡esto es increíble!"

    Primero que nada mil gracias. Gracias, gracias de verdad, aún estoy que se me sale el corazón de emoción, ¡esto es increíble! Les cuento que hace una semana el salón con el que habíamos contratado nos cancelo prácticamente a 2 meses de la boda, bueno estaba que moría de tristeza, coraje y deseperación... volví a visitar su página para buscar lugares y encontramos uno que nos encanto!!! LAGO BAIKAL. Nos trataron increíble, nos enamoró el lugar y contratamos con ellos; ahora con esta súper noticia de que ganamos wow nos ayuda muchísimo, no tendremos que recortar personas... estoy llorando de emoción, de verdad no encuentro palabras de cómo agradecerles. En bodas.com.mx encontramos muchisimos proveedores para nuestra boda y todos son unos lindos, además de encontrar muchísimos consejos prácticos para esta nueva vida juntos. Mil gracias nuevamente y que Dios los bendiga siempre.

  • Liliana
    9ª Edición - Noviembre 2013 Liliana Pimentel

    "no todo es cosa fácil, razón por la cual, tener un apoyo como es bodas.com.mx durante el proceso, es maravilloso."

    Después del emocionante shock y de no poder creerlo, mi novio y yo estamos inmensamente felices y agradecidos de todo corazón con bodas.com.mx. Nunca me paso por la cabeza la noticia que recibiría esta mañana, así que como se imaginarán, no podía ni cerrar la boca de la sorpresa. Quienes, al igual que nosotros están en medio de toda la planeación de su boda, sabrán que son momentos llenos de alegría y emotividad. Sin embargo, no todo es cosa fácil, razón por la cual, tener un apoyo como es bodas.com.mx durante el proceso, es maravilloso. En nuestra experiencia, encontramos una gran cantidad de jardines e información muy completa de cada uno para la recepción, lo que facilitó la búsqueda y la elección. Me han encantado sus tips e ideas, hay respuestas para todos esos millones de dudas que surgen. Además, ni hablar de su agenda, nos ha ayudado a tener una planeación muy organizada para ese día tan especial Nosotros usaremos el premio para continuar resolviendo los detalles de la boda y, claro los de ¡¡nuestro nuevo hogar!! Miles de bendiciones para su equipo y gracias infinitas por dejarnos compartir con ustedes esta parte de nuestras vidas, este premio significa muchooooo ¡¡Sin duda estarán en el álbum de recuerdos de nuestra boda!! ¡¡Novias y novios, anímense a participar y a utilizar esta valiosa herramienta!!

  • Alma
    8ª Edición - Octubre 2013 Alma Moreno

    "todo mi salón junto conmigo estaban súper emocionados..."

    Hola a todos, la verdad yo estaba en clases cuando vi el correo de bodas.com.mx y lo primero que leo es: Hola ganadora, no pegué el brinco porque aún no lo puedo creer, pero todo mi salón junto conmigo estaban súper emocionados, estoy segura de que es un regalo de Dios. Agradezco a la página y les digo que confíen, cuando menos lo esperas llega. Tenemos mucha ilusión de que llegue el día de nuestra boda y con esta sorpresa tendremos la boda con la que hemos soñado siempre.... Gracias y que dios los bendiga!!

  • Iraida
    7ª Edición - Septiembre 2013 Iraida Galvan

    "No pueden imaginar lo que este regalo significa para nosotros..."

    Nunca dejes de soñar! Aún seguimos sorprendidos de haber sido los ganadores del sorteo, no pueden imaginar lo que este regalo significa para nosotros todos lo que estén por casarse o estén casados sabrán que no es nada fácil poder tener la boda de tus sueños y menos siendo una pareja joven, pero el gran amor que sentimos y el perseguir nuestro sueño ha sido recompensado. De verdad esta pagina nos ha sido de gran ayuda para empezar a construir este gran sueño, tanto sus herramientas como aplicaciones son fabulosas y útiles. La mayor parte del premio lo destinaremos al banquete que encontramos aquí en bodas.com.mx Banquetes Antequera gente profesional y muy humana. Sólo me resta darles infinitas GRACIAS por darle alas a este sueño!!

  • Stephanie
    6ª Edición - Agosto 2013 Stephanie Carrizosa

    "Estamos súper contentas con este regalo, no me alcanzarán las palabras para expresar nuestro agradecimiento..."

    Hoy por la mañana me despertaron con una noticia que estaba lejos de pasarme por la cabeza, sonó mi celular a las 8:30am: Hola, soy Yadira Mota de bodas.com.mx, te despierto con una gran noticia, eres la ganadora de nuestra sexta edición..! Si más de 5 veces le dije: "No lo puedo creer!" Fueron pocas! En abril de este año comenzamos los preparativos de nuestra boda, nos ocupamos primero de reservar el salón pero y después? qué sigue? empecé la búsqueda de DJ's y así fue como encontré a bodas.com.mx, me quedé sorprendida de la rapidez con la que me respondieron los proveedores, empecé a cotizar, hacer citas y en menos de una semana ya teníamos música y a un excelente precio, seguimos así con nuestro decorador, peinado y maquillaje y hasta vestido de novia! Es sin duda, por mucho, el mejor portal de novias que he visto! Estamos súper contentas con este regalo, no me alcanzarán las palabras para expresar nuestro agradecimiento, con mucho esfuerzo hemos ido pagando de poco a poco nuestra boda perfecta y ahora con su ayuda, será nuestra boda soñada! Destinaremos el dinero a la decoración, creemos que los pequeños detalles son los que hacen una gran diferencia! Gracias por ser parte de nuestro gran día!

  • Alejandra
    5ª Edición - Julio 2013 Alejandra Castro

    "Muchas gracias a bodas.com.mx por ayudarnos a hacer nuestro sueño realidad y por su gran ayuda con los consejos que dan en su página..."

    Estoy realmente emocionada!! Cuando me hablaron no lo creía y aun seguimos en shok mi novio y yo, es algo que jamas nos hubieramos imaginado. Muchas gracias a bodas.com.mx por ayudarnos a hacer nuestro sueño realidad y por su gran ayuda con los consejos que dan en su página, sirven de mucho cuando no tienes ni idea de que se necita hacer para ese gran día. Este premio nos ayudara muchísmimo para los gastos fuertes de la boda. De todo corazón... Muchísimas gracias!! :)

  • Karla
    4ª Edición - Junio 2013 Karla Alvarado

    "... esto es algo que no me imagine que pasara, aunque desde que entre a bodas.com.mx y me entere del sorteo, nunca perdí la esperanza"

    ¡No lo puedo creer! En verdad que esto es algo que no me imagine que pasara, aunque desde que entre a bodas.com.mx y me entere del sorteo, nunca perdí la esperanza. Todavía falta más de un año para nuestra boda, pero gracias a Dios, todo nos está saliendo mejor de lo que jamás imaginamos. Mi prometido y yo estamos muy agradecidos con boda.com.mx por este gran regalo, y por ser un gran portal que nos ha proporcionado muchos consejos para empezar nuestro camino juntos. Nuevamente les digo ¡Muchas gracias! Esto es algo que jamás olvidaremos y que quedara por siempre en nuestra memoria y en nuestros corazones.

  • Marisol
    3ª Edición - Mayo 2013 Marisol Cerda

    "Gracias a ustedes bodas.com.mx por facilitarnos este proceso que sería muy pesado y estresante sin su ayuda ;)"

    Dicen que la casualidad no existe, yo llegué a bodas.com.mx buscando una hacienda para mi boda y encontré una hermosa comunidad con personas que me han ayudado dándome consejos y tips muy importantes que ayudan a disminuir el estrés que conlleva la organización. Estoy muy sorprendida pero sobretodo feliz como una lombriz por haber ganado este sorteo y con este premio poder liquidar los pendientes de la boda. Gracias a la Hacienda Vallumbroso por los boletos, a mi futuro esposo por el apoyo y mas que nada a ustedes bodas.com.mx por facilitarnos este proceso que sería muy pesado y estresante sin su ayuda ;)

  • Brenda
    2ª Edición - Abril 2013 Brenda Gabilondo

    "Gracias a la ayuda, guía y soporte que obtuvimos mediante bodas.com.mx... el escenario complicado de la planeación se convirtió en una realidad... nuestra boda!!!"

    Cuando uno piensa con el corazón saturado de amor y la mente llena de ilusiones en contraer matrimonio y formar una familia con la persona que ama, de un momento a otro uno se enfrenta a miles de situaciones que jamás imaginó... "planear una boda" parecía tan fácil... no!!!! no es fácil..., te sientes perdido en un mar de mensajes, consejos, ideas... mil cosas que "digerir mentalmente"... y de pronto, cuando estas a punto de enloquecer, encuentras un espacio que te ayuda a establecer prioridades, a encauzar y tomar decisiones sabias... apareció en nuestro camino "bodas.com.mx". Gracias a la ayuda, guía y soporte que obtuvimos mediante bodas.com.mx... el escenario complicado de la planeación se convirtió en una realidad... nuestra boda!!! Claro, en el camino aprendimos mucho, especialmente a identificar que era lo verdaderamente importante para nosotros y para nuestro futuro. Hoy, con certeza puedo compartir con la página no sólo fue nuestra guía en el proceso de planeación, en éste momento (a un año del día más increíble de nuestras vidas) también es pilar importante en el proceso de CONSOLIDACIÓN de la hermosa familia que formo con Francisco, gracias a ellos y al maravilloso regalo que nos ofrecen, podremos iniciar la construcción de nuestro hogar, es una emoción indescriptible así como un privilegio ser la ganadora de la 2da Edición del Sorteo Bodas Mx, Estamos muy agradecidos!!!

  • Claudia
    1ª Edición - Marzo 2013 Claudia Mata

    "Bodas ha sido el lienzo donde hemos dibujado el sueño de nuestra boda"

    Estamos muy pero muy CONTENTOS, ¡la verdad es que aún no lo podemos creer! Bodas ha sido el lienzo donde hemos dibujado el sueño de nuestra boda, por medio de la página contactamos nuestro salón y fue la primera pieza para armar el sueño de nuestras vidas ya juntos para toda la vida; a través de ustedes he estado siendo la mejor wedding planner de mi vida, todo el tiempo estoy observando los blogs que comparten, tendencias, peinados, maquillajes, decoración, temas de boda y gracias a que cuentan con los mejores proveedores de sueños y a que la página de ustedes es súper amigable, todo ha sido muy fácil y sobre todo emocionante. Organizar una boda es todo un reto pero con la ayuda de ustedes la única limitante es la imaginación ? Ser la ganadora de la 1era edición me tiene FELIZ!!! Y quiero agradecer a todos los que hicieron que fuera posible y sobre todo a mis proveedores que son los mejores: Las Cruces, Autos Roman, Studio by the Ferry, Cantaria Musical, pero sobre todo a mi ángel en el cielo que sé que ella me mandó este hermoso regalo, ¡muchas gracias abuelita Coco!.

  • ¿Cómo funciona?
    1.Cada boleto es una participación ¡pide todos los que puedas!
    2.Celebramos este sorteo cada mes, si no te toca ¡vuelve a probar suerte!
    ¿Cómo conseguir boletos?
    • Visita a un proveedor

      x1 boleto

    • Contrata a un proveedor

      x10 boletos

    • Opina sobre un proveedor

      x5 boletos

    • Relata tu crónica de boda

      x50 boletos

    58ª Edición

    El sorteo se celebrará el próximo 2 de Enero de 2018

    Hay 1,084 novios participando