Desde antes de cumplir 20 años, Adriel y Andrea ya tenían definido que al amor había llegado a sus vidas para nunca irse, así como los tatuajes que comparten con el símbolo de rey y reina. Tras siete años de relación se dieron el "sí" en el altar y la vida los sorprendió con los 50 mil pesos del sorteo mensual de Bodas.com.mx. ¿Quieren conocerlos?

Muchas historias tratan sobre el amor a primera vista, y una de ellas es la de Adriel y Andrea, quienes se conocieron en la universidad. No compartían clase pero tenían una amiga en común que los presentó y desde ese momento él supo que había conocido a su futura esposa. Con esa certeza iniciaron una relación, que se caracteriza por ser divertida y relajada. 

La romántica pedida

Cuando cumplieron seis años de noviazgo se escaparon unos días para celebrar su aniversario. Adriel organizó una cena íntima y muy romántica en la playa del hotel. No faltó la música, una exquisita cena y las encantadoras velas que crearon el ambiente propicio para pedir la mano de Andrea. ¡Por supuesto ella aceptó sin dudar!

Una boda vintage

Remember Date
Remember Date

Adriel y Andrea dijeron "sí, acepto" el 11 de enero de este año. Organizaron una boda con temática vintage en el Jardín de Cortés, que salió justo como la soñaron. El esmero se dejó ver en cada detalle, desde la decoración floral a cargo de Florería Rosas Blancas hasta en el pastel de bodas de Angy Pastelería, que supo entender bien el concepto y creó para los novios la tarta perfecta.

Aunque lo que más se les complicó fue elegir a las damas de honor, al final tomaron la mejor decisión. Crearon un vínculo amoroso con las elegidas y cada una lució espectacular con los Vestidos Convertibles Modela Bella, ¡el cortejo perfecto!

Bodas.com.mx su principal cómplice

Remember Date
Remember Date

Desde que comenzaron a planear la boda, Adriel, y Andrea se apoyaron mucho en la app de Bodas.com.mx para buscar inspiración. Con el directorio de proveedores lograron encontrar su locación de boda y también a Remember Date, profesionales a los que confiaron las sesiones de fotos de su gran día. Después de descubrir a Sandra Ortega Maquillista, Andrea supo que había encontrado en este portal a un gran equipo de cómplices y aliados.

Además, gracias a la agenda de tareas no se les escapó ningún detalle de la organización. También el presupuestador de boda les gustó mucho, ya que no sabían cómo organizar los gastos. Los comentarios y experiencias que otras novias comparten en la Comunidad de Bodas.com.mx le sirvieron mucho para saber que no estaba sola y que entre todas las novias se apoyan en la planeación de sus respectivas bodas. 

Las valoraciones y opiniones que otras parejas hacen de los proveedores en el portal les ayudaron a decidir cuáles eran los mejores para ellos. Este fue el caso de Kraft Invitaciones, que les hizo un diseño a la medida.

¡La gran noticia!

Remember Date
Remember Date

Una mañana, Andrea recibió una llamada inusual casi un mes después de casarse. Por lo general, no suele contestar números extraños pero recordó un relato que había leído de una ganadora justo cuando empezó a planear su boda, así que atendió y ¡sorpresa! Le confirmaron que era la ganadora de la edición 83 del sorteo de Bodas.com.mx. Se quedó sin palabras y con mil emociones porque no se lo podía creer. 

El mes que resultaron ganadores participaron con 25 boletos y a Andrea le pareció gracioso cómo ganaron el sorteo. Ella se dio a la tarea de valorar a sus proveedores sin pensar en ganar, ya que durante la organización de su boda, las valoraciones de otras parejas reales le ayudaron mucho para elegir empresas. Este es el caso de Festiboda - Mandiles y Sandalias que les hizo sus recuerdos o Joyerías Bizarro, donde encargaron sus alianzas de boda. Estaba tan agradecida con cada uno de los profesionales y empresas, que quería que los novios que están en la búsqueda supieran lo maravillosos que fueron y los eligieran, tal como lo hizo ella. 

¿En qué usarán el premio?

Remember Date
Remember Date

El dinero del premio lo destinarán a pagar algunas cosas que adquirieron para su nueva casa. Hace pocas semanas se mudaron a otro estado y están construyendo su nuevo hogar: ¡descubrieron que equipar una casa requiere de tiempo, dinero y esfuerzo! Pero este premio les llega para dar un respiro con los gastos. 

Si sueñan con ganar un premio como Adriel y Andrea, participen en el sorteo mensual de 50 mil pesos de Bodas.com.mx, el próximo se celebrará el 5 de mayo. Concursar es muy sencillo, pueden hacerlo antes de la boda, acumulando y registrando boletos por sus visitas y por la contratación de proveedores, o tras su enlace, opinando sobre los servicios, como hizo Andrea, y publicando la crónica de su boda. ¿Qué esperan para participar?