Encontrar locación, elegir el estilo de la decoración, buscar el traje y vestido de novia perfectos para la ocasión, hacer pruebas de menú y una larga lista más de actividades es lo que las parejas que deciden darse el "sí, acepto" tienen que coordinar, resolver y, por supuesto, pagar. Es verdad que parece complejo, pero dicen que las parejas con amor todo lo pueden y más si la suerte los sorprende con 50 mil pesos como a Álex y Valeria, ¡los ganadores de nuestro sorteo mensual! 

Ellos llevan algunos meses organizando su boda y recibieron con gran emoción la noticia del premio. ¿Quieren saber cómo sucedió? 

Un deseo que se hizo realidad

En cuanto Valeria se enteró del sorteo mensual de 50 mil pesos de Bodas.com.mx, nació su deseo de ganar alguna de las ediciones. Desde enero empezó a obtener boletos en nuestro portal por la organización de su boda y se aseguró de participar todos los meses en el sorteo. 

Aunque el premio no llegaba, no perdió la motivación y en octubre, por fin, recibió la noticia que tanto esperaba. Un día, al despertar, encontró su teléfono con tres llamadas perdidas de un número desconocido. Sonó nuevamente y al contestar le confirmaron que era ¡la ganadora de la edición 79 del sorteo de Bodas.com.mx!

Como es normal en estos casos, Valeria no podía creer la noticia. Bastó que le confirmaran algunos datos para convencerse de que en verdad estaba pasando y no pudo evitar llorar porque sus plegarias fueron escuchadas. 

¿A qué destinarán el premio?

Álex y Valeria han usado la app de Bodas.com.mx para organizar la celebración de su enlace y, aunque los detalles son una sorpresa, encontraron la locación para su banquete en el directorio, así como a su fotógrafo de boda, entre otros proveedores. Como Valeria nos explicó, decidieron destinar los 50 mil pesos del premio a los gastos de la boda. ¡Enhorabuena!

Recuerden que, además de encontrar a los mejores profesionales del sector nupcial, en la app de Bodas.com.mx hay diferentes herramientas que les facilitarán la organización de su boda. No pierdan detalle del listado de actividades que incluye la agenda de tareas para que no se les escape ningún paso de su planificación y eviten los dolores de cabeza con el organizador de mesas. Les va a encantar tener el detalle de sus invitados a la mano y, sobre todo, poder acomodarlos fácilmente.

Cómo participar en el concurso

Si también ustedes quieren ser los ganadores del sorteo de Bodas.com.mx, pueden juntar boletos de diferentes maneras muy fácilmente. Antes de su enlace nupcial: al visitar a un proveedor de boda registrado en el portal consiguen un boleto y si contratan a un proveedor del directorio, se llevan otras 10 participaciones.

¿Ya se casaron? ¡No importa, también pueden participar! Por cada valoración del servicio de sus proveedores de boda obtienen cinco boletos y si comparten su crónica de boda y las fotos de su gran día con los usuarios de la página, conseguirán 50 más. 

Ustedes también pueden ser los ganadores del sorteo mensual. Estén muy atentos a la próxima edición, que se celebrará el 3 de diciembre, y ojalá sean tan afortunados como Álex y Valeria. ¡Suerte a todos!