Dicen que para el amor no hay edades… Moisés y Monserrat son prueba de ello, ya que los 15 años de diferencia que se llevan no han sido un obstáculo para construir una bonita historia de amor. Confían plenamente en su capacidad para superar cualquier reto y disfrutar la vida. En pocos días caminarán hasta el altar para jurarse amor eterno y, por si fuera poco, tienen un motivo más para celebrar porque ¡son los ganadores del sorteo mensual de Bodas.com.mx!

¿Quieren saber en qué van a usar los 50 mil pesos del premio? A continuación, se lo contamos junto con todos los detalles de su relación y próxima boda, ¡qué emoción!

Un amigo en común, el Cupido perfecto

En 2017, Moisés vio de lejos a Monserrat y sintió amor a primera vista, aunque ella no tenía idea de su existencia. Le pidió a un amigo en común que los presentara, así que todo ocurrió durante una reunión.

Como él tenía muy claras las cosas, al conocerla le hizo tres preguntas que marcaron el inicio de su relación: “¿Tienes novio? ¿Sabes y te gusta bailar? ¿Te gusto o al menos crees que soy un poco atractivo?” Monserrat contestó justo lo que Moisés esperaba y ambos sintieron un flechazo instantáneo.

Una pedida con mucho ritmo

En septiembre de 2018, al salir de un evento en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, Moisés sorprendió a Monserrat y a toda su familia con un flashmob. Eligió la canción Marry you, de Bruno Mars, que es una de las favoritas de su novia, para bailar una divertida coreografía y entregarle el anillo de compromiso.

Al finalizar, los novios sellaron el compromiso bailando Vengo del futuro, de Kurt, que es muy especial porque fue la primera canción que Moisés le dedicó. Después se dirigieron a un restaurante en Polanco para celebrarlo con sus familiares. Sin duda, una pedida que superó todas las expectativas de Monserrat y que dio inicio a la planeación de su boda.

Celebración muy mexicana y elegante

Moisés y Monserrat celebrarán su boda el próximo 6 de julio. La temática será mexicana y el color vino será la base para su decoración. Llegarán en un auto clásico de Wedding Cars México a la recepción, que se llevará a cabo en La Casa del Corregidor, un lujoso espacio que cuenta con salones, terrazas y jardines que seguro encantará a sus invitados. 

La app de Bodas.com.mx, su mejor aliada

Cuando se pusieron manos a la obra para organizar su boda, Moisés y Monserrat descargaron la app de Bodas.com.mx que conocieron a través de Facebook. Para ellos, la experiencia ha sido como tener al genio de la lámpara mágica porque les facilitó mucho todo el proceso. El directorio de proveedores les fue muy útil, aunque no podían con la emoción de ver los días, horas, minutos y segundos que faltaban para su boda en el contador.

¿En qué usarán el premio?

El premio les ayudará a terminar de pagar el banquete y el grupo musical para su boda. Han organizado todo con mucha ilusión y esperan que todos sus seres queridos disfruten junto con ellos ese momento tan especial y ¡que bailen sin parar!

Esta pareja participó por primera vez en el sorteo con 21 boletos. Los adquirieron gracias a la visita y contratación de Fernando Ibáñez Floral Designer, quien se encargará de toda la decoración, así como por la compra del vestido de novia en David’s Bridal, ¿cumplirá el deseo de verse como princesa?

Ustedes también pueden participar en el sorteo mensual de 50 mil pesos, el próximo será el 6 de agosto. No olviden que puede ser antes (visitando y contratando proveedores) o después de su celebración (opinando sobre los servicios o publicando su crónica de boda) ¿Cuánto falta para su boda? No dejen de participar, a lo mejor el premio los sorprende tanto como a Moisés y Monserrat. ¡Mucha suerte!