Una pareja alegre y acogedora que quiere compartir planes y proyectos en las buenas y en las no tan buenas. Así son David y Fernanda, los recién casados que se convirtieron en los ganadores del sorteo de Bodas.com.mx tan solo un mes después de darse el “sí, quiero”.

David y Fernanda se conocieron en 2015 durante unas misiones católicas de Semana Santa. Sin embargo, cada uno siguió su camino hasta que en 2017 se reencontraron. Empezaron a salir y solo bastaron dos semanas para que iniciaran su noviazgo. A continuación, te compartimos todos los detalles de su historia de amor y cómo van a usar los 50 mil pesos del premio.

Una pedida en la Huasteca Potosina

Para celebrar los 11 meses que llevaban juntos, David y Fernanda prepararon un viaje a Xilitla, San Luis Potosí, al que invitaron a sus primos. Él decidió que aprovecharía la visita al Jardín Surrealista de Edward James para pedirle matrimonio a Fernanda. Nadie tenía idea de lo que estaba planeando, así que justo en medio de la Huasteca Potosina, en ese mágico lugar, le pidió que compartieran sus vidas para siempre y le entregó el anillo de compromiso. Fue un viaje muy divertido e inolvidable.

Una boda de estilo rústico

ArtBoda Photography
ArtBoda Photography

David y Fernanda se casaron el 9 de febrero de este año. La ceremonia se llevó a cabo en la Parroquia de Jesús de Nazareth, en la ciudad de Querétaro. Al finalizar, se dirigieron junto con sus seres queridos a la Quinta El Refugio donde se llevó a cabo la recepción.

El lugar enamoró a los novios desde el instante que lo visitaron por su hermoso jardín, ideal para celebrar la “pequeña” boda rústica para los 250 invitados que tenían en mente. Fernanda eligió el color dusty blue como el protagonista de la decoración, que contrastó muy bien con tonos tierra, muy oportunos para la temática rústica que buscaban.

El “sí, quiero” más afortunado

No alcanzaron a cumplir el mes de casados cuando David recibió la llamada telefónica que le confirmaba que era el ganador de la edición 72 del sorteo mensual de Bodas.com.mx. Algo escéptico, prefirió esperar a compartirlo con Fernanda hasta que recibió la confirmación por correo electrónico.

En cuanto terminó de leer y verificar la información, le marcó para explicarle todo y ambos sintieron una gran emoción y agradecimiento porque nunca habían ganado nada. Sin duda, mucho que celebrar apenas un mes después de darse el “sí, quiero” más afortunado.

Muchas herramientas útiles en una misma app

ArtBoda Photography
ArtBoda Photography

Esta pareja conoció la aplicación de Bodas.com.mx gracias a la recomendación de unos amigos. El directorio de proveedores para boda les facilitó mucho la búsqueda para encontrar profesionales como ArtBoda Photography, el estudio encargado de capturar los momentos más especiales de su boda.

También les encantó la agenda de tareas, en la que encontraron una guía paso a paso para que no se les escarpara ningún detalle de la organización de su boda. Sin embargo, su herramienta favorita fue el organizador de mesas con el que pudieron acomodar fácilmente a sus invitados.  

En palabras de David, Fernanda se volvió adicta a la aplicación y en cuanto supo del sorteo, se puso manos a la obra. Ella registró todas las visitas y contrataciones que realizaron en su perfil y presionó a David para que hiciera lo mismo, con cuya cuenta resultaron premiados. Esta era la segunda edición del sorteo en la que participaba David. La anterior fue con 13 boletos, pero fue uno de los cinco boletos con los que participó en la edición 72 el que lo convirtió en el afortunado ganador.

¿Y en qué usarán el premio?

Como muchas parejas de recién casados, David y Fernanda se encuentran montando su casa y aún les faltan algunos detalles. Los 50 mil pesos del premio los destinarán a comprar muebles y artículos de decoración. Decidieron empezar por su recámara y cambiar el comedor por uno más grande, ya que disfrutan siempre que tienen visitas, pues les gusta mucho compartir.

¡Ustedes también pueden participar! La siguiente edición del sorteo mensual de 50 mil pesos se celebrará el próximo 4 de junio. Conviértanse en ganadores como David y Fernanda. Recuerden que hay opciones de ganar tanto si participan antes de la boda, visitando y contratando proveedores, como después, opinando sobre los servicios que les prestaron o publicando la crónica de su gran día. Con un poco de suerte, ustedes pueden recibir la próxima llamada afortunada. ¡Mucha suerte!