La fe es un ingrediente fundamental en la relación de Diego y Erika. Tienen la convicción de que Dios los sorprenderá gratamente y piensan que haberse convertido en los ganadores del sorteo mensual de Bodas.com.mx es una muestra de ello. Conozcan la historia de amor de esta pareja que vive en Monterrey, Nuevo León, y en qué usarán el premio que les cayó del cielo.  

Un amor que nació en la fe

Las vidas de Diego y Erika se cruzaron en la iglesia en la que ambos se congregaron. Ellos no experimentaron amor a primera vista, sino que el sentimiento surgió después de algunos años en los que convivieron en las reuniones dominicales y actividades de jóvenes. Así que, un día decidieron conocerse y comenzar esta historia de amor siempre de la mano de Dios.

Una pedida tradicional

Cuando llevaban poco más de un año de noviazgo, Diego, acompañado de su familia, se presentó en la casa de Erika. Mientras expresaba sus intenciones, le entregó el anillo de compromiso junto con un hermoso arreglo floral y pidió formalmente la mano de Erika a sus padres. En ese momento, su compromiso quedó sellado con la aprobación y bendición de sus familias, que para ellos era tan importante. A partir de ese día comenzó la nueva aventura, ¡planear su boda!

En pocos meses celebran su boda

Faltan muy pocos meses para que esta pareja camine rumbo al altar. La fecha que eligieron es el 12 de julio, así que la cuenta regresiva ha comenzado. Están planeando una boda vintage y al aire libre, ya que les encantan la naturaleza y los toques antiguos. Su recepción será en uno de los jardines de la Quinta Las Jacarandas, que los enamoró desde el primer instante.

Aunque todavía les faltan algunos detalles, como el auto de boda o definir el destino para su luna de miel, Diego y Erika han disfrutado mucho toda la organización de su enlace. Su relación se ha fortalecido con el trabajo en equipo y están seguros de que en su matrimonio habrá un apoyo incondicional. 

¡La mejor noticia!

Una mañana, mientras manejaba rumbo a su trabajo, Erika recibió una llamada en la que le confirmaron que era la ganadora de la edición 71 del sorteo de Bodas.com.mx. No lo podía creer y sintió cómo la adrenalina recorría su cuerpo. Cuando colgó solo pudo gritar "¡gracias Dios!" Aguantó la emoción y esperó para darle la noticia en persona a su prometido y celebrar que sus oraciones habían sido escuchadas.

Diego y Erika conocieron nuestro portal gracias a una amiga que se casó hace un par de años. En cuanto se comprometieron, no dudaron en descargar la aplicación de Bodas.com.mx y registrarse. El directorio de proveedores de boda es su sección favorita, ya que les facilitó conocer todas las opciones, pedir presupuestos y revisar las valoraciones de otras parejas antes de tomar una decisión.

Fue al tercer mes de participar en el sorteo cuando resultaron ganadores con uno de los 20 boletos que tenían. Los obtuvieron por la contratación de Zas Producciones, su fotógrafo de boda, así como por su compra en Casa Iza, donde Erika encontró su vestido de novia.

¿En qué usarán el premio?

Afortunadamente, Diego y Erika ya tienen la casa en la que empezarán su nueva etapa. El premio lo usarán para terminar de pagar algunos gastos que tienen pendientes de la boda. Además, les servirá para incluir algunos detalles que habían descartado para no rebasar su presupuesto y elegir finalmente el destino de su luna de miel.  

Diego y Erika consideran que Bodas.com.mx, de wedding planner se convirtió en su padrino de boda. Si quieren correr con la misma suerte que ellos, participen en el sorteo mensual de 50 mil pesos, el próximo se celebrará el 2 de abril. ¡Es muy fácil! Solo registren todas las visitas y contrataciones de proveedores que realicen y, si su boda ya pasó, publiquen su crónica y valoren los servicios de los profesionales que eligieron para su día B. ¡Suerte a todos!