Emoción y felicidad es lo que desprenden Itzel Viridiana y Aldo, ya que tras 10 años de relación están a punto de darse el “sí, quiero”. Conozcan todo lo que tienen planeado para celebrar su amor y cómo el premio del sorteo mensual de Bodas.com.mx les permitirá tener algunos detalles que podrán elegir a su gusto. ¿Quieren saber cuáles son? Les damos una pista, ¡los usarán por siempre!

Un amor que nació en los pasillos de la universidad

Un día, Aldo descubrió a Itzel Viridiana en los pasillos de la universidad y simplemente le encantó. Como no estudiaban lo mismo, no tenía ningún dato de quién podía ser, así que se organizó con sus amigos para buscarla por todas las instalaciones hasta que la encontraron. Le preparó un globo y una carta que firmó con sus iniciales y sus amigos se la entregaron en el salón de clase. A ella le extrañó mucho la sorpresa y esperó impaciente todo el día para saber quién era el autor.

Pasaron al menos dos días, antes de que tuvieran su primer encuentro. Era la primera vez que se veían, pero ambos sentían como si se conocieran de toda la vida. Itzel Viridiana no tardó en enamorarse de los detalles de Aldo y desde entonces, no se han separado.

Una propuesta desde las alturas

Cuando tenían nueve años de novios, Aldo le regalo un viaje en globo aerostático a Itzel Viridiana por su cumpleaños. Ella estaba muy emocionada y lo estaría aún más cuando descubriera la sorpresa que le esperaba.

Estaban disfrutando de la experiencia y las vistas cuando el globo comenzó a descender, le indicaron a Itzel Viridiana que mirara hacia abajo y se encontró con una lona gigante en la que se leía “¿Te quieres casar conmigo?”. No pudo contener las lágrimas cuando al voltear descubrió a Aldo con el anillo de compromiso.

Cuenta regresiva para su día B

Esta pareja se casa el 15 de diciembre en Querétaro. La recepción será en Plaza Camelinas, un hotel de estilo colonial y hermosas áreas verdes.  

Están preparando una boda clásica y elegante con el mejor ambiente. Los tonos dorados y plateados serán los grandes protagonistas de la decoración. La música es clave para esta pareja que ya ha contratado a Angelas Productions, que ambientará el banquete, y a Ibizza Grupo Musical, que mantendrá la pista llena toda la velada.

Una noticia muy emocionante

Una mañana, Itzel Viridiana recibió una llamada que la llenó de emoción porque le comunicaron que era la ganadora de la edición 57 del sorteo de Bodas.com.mx. Se puso literalmente a gritar y a saltar porque jamás había ganado nada. Cuando se tranquilizó, terminó de escuchar todos los detalles sobre el premio y sintió una gran alegría porque sabía que todo el esfuerzo y tiempo invertido en la planeación y selección de proveedores había valido la pena.

Cuando se comprometieron Itzel Viridiana descubrió la app de Bodas.com.mx y se registró al momento. Empezaron a buscar opciones de proveedores y registraron todas las visitas que hacían. Les encanta el directorio de proveedores de boda y la herramienta para organizar las mesas de los invitados con la que han agilizado mucho todo el proceso.

Llevaban participando tres meses en el sorteo y en este resultaron ganadores con uno de los 57 boletos que obtuvieron por la contratación de algunos proveedores como Cronos Films para el reportaje de boda; Samsara, que les diseñó sus invitaciones; Creaciones Zamis, responsable de los recuerdos de boda, o Emotions, que se encargará de la pirotécnica. Con todos esos pendientes cubiertos, no olvidó su arreglo y será Lu Reséndiz, quien la peinará y maquillará el gran día.

Y el premio, ¿para qué lo usarán?

Aunque tienen ya muchos detalles avanzados, con el premio terminarán de liquidar a algunos proveedores y tendrán el naked cake con frutos rojos que tanto le gusta a Itzel Viridana. Además, podrán escoger sus argollas de matrimonio y grabarlas concentrándose más en el diseño y no en el precio.  

Si ustedes también sueñan con ganar el sorteo mensual de 50 mil pesos, aún están a tiempo de participar. El próximo se celebra el 6 de noviembre. Al igual que Itzel Viridiana y Aldo, registren todas las visitas y contrataciones de proveedores que realicen. Si ya celebraron su boda, ¡no se preocupen! Pueden participar de todas formas opinando sobre los servicios que contrataron o publicando su crónica de boda. ¿Están listos? ¡Mucha suerte!