Itzel y Alberto, conocidos por sus familiares y amigos como Los Chelybertos, por la unión de sus nombres en diminutivo (Chely y Beto), comenzaron su historia de amor hace algunos años. Para ellos, no es casualidad que hoy se encuentren organizando su boda, sino un plan del destino para que compartieran sus vidas. Les contamos todo sobre sus preparativos y los planes que tienen para usar los 50 mil pesos del premio de Bodas.com.mx.

La primera vez que se vieron fue cuando Itzel fue a pedir informes para estudiar un posgrado. Alberto era el encargado de proporcionar la información y la convenció de que era la mejor opción. Cuando comenzaron las clases no volvió a saber de él. Sin embargo, al poco tiempo coincidieron en una red social y comenzaron a platicar. Ella se asombró de que él se acordara perfectamente de quién era, a pesar de la cantidad de personas a las que le daba informes.

Empezaron a tener conversaciones casi a diario y se acercaba el cumpleaños de Alberto. Como es de otra ciudad, iba a pasar el día solo, así que Itzel decidió invitarlo a festejar y se reencontraron. Salieron a un bar, bailaron y se divirtieron mucho. Al volver, Alberto le pidió que fuera su novia y, aunque Itzel le respondió que apenas se conocían, aceptó. Desde entonces no se han separado, tienen una excelente relación con sus familias y nada les provoca más emoción que darse el “sí, quiero”.

Una llamada que nunca olvidará

Mientras estaba trabajando, Itzel recibió una llamada desde Barcelona que le pareció muy extraña. Sin embargo, respondió para recibir una gran sorpresa: era la ganadora de la 64ª edición del sorteo de Bodas.com.mx.

Estaba totalmente sorprendida, no le salían las palabras y solo pudo articular un discreto “Gracias”. No podía dejar de pensar que este premio les permitiría tener la boda que siempre había soñado, pero logró guardar la compostura en la oficina y contuvo los gritos que quería dar.  

En sus marcas, listos…

Aunque su boda será el 30 de marzo de 2019, Itzel y Alberto ya están planeando y cotizando algunas cosas. Quieren una celebración de día y, por el momento, ya tienen definido el lugar. Será en el Salón y Jardín Soleil, que los enamoró por su estilo rústico y la cantidad de flores que hay por doquier. Además, cuenta con varios servicios que les resuelve muchas cosas, ya que disminuye el número de proveedores que tendrán que contratar.

Un reto importante al que se han enfrentado es que Alberto trabaja los fines de semana, lo cual ha complicado visitar a los proveedores. Sin embargo, aprovechan al máximo sus tiempos libres para revisar pendientes. Todo el proceso los ha unido más y ha servido para conocer sus gustos a profundidad.

Alberto consiente mucho a Itzel y la deja elegir muchas de las cosas, lo cual a ella le parece fantástico. Están realmente emocionados con todos los preparativos, aunque para esta pareja casarse va más allá de una fiesta. Para ellos, representa comenzar una vida al lado de quien amas, compartir los días hermosos y los grises, experimentando un apoyo incondicional que no te dejará caer jamás.

No era su primera experiencia con Bodas.com.mx

El año pasado, Itzel había usado el portal de Bodas.com.mx para encontrar el salón en el que celebraron el cumpleaños 50 de su mamá. Como le era familiar, en cuanto se comprometió con Alberto, sin dudar, descargó la app y se registró para planear su día B.

Alberto e Itzel han encontrado una buena aliada en la app de Bodas.com.mx. Desde la búsqueda de proveedores, para todos los gustos y presupuestos, hasta sus herramientas para organizar la boda, les han facilitado la planeación. Si tuvieran que elegir su herramienta favorita, sin duda sería la agenda de tareas con la que pueden llevar el control de todos los pendientes sin que se les escape ningún detalle.

¿Y para qué usarán el premio del sorteo?

El premio les ayudará a incrementar su lista de invitados, ya que con el presupuesto que tenían inicialmente no habían podido considerar a todas las personas que deseaban. Ambos vienen de familias numerosas y están muy contentos de poder incluirlos a todos y guardar un poco para su luna de miel que desean sea en algún sitio con playa.

Esta pareja participó con 30 boletos que adquirieron por las visitas que realizaron a diferentes proveedores mientras buscaban el lugar para celebrar la ceremonia y el banquete que finalmente encontraron y contrataron. Uno de estos boletos los convirtió en los felices ganadores.

Ustedes también pueden participar en el sorteo mensual de 50 mil pesos, el próximo será el 4 de septiembre. Recuerden que puede ser antes (visitando y contratando proveedores) o después de su celebración (opinando sobre los servicios o publicando su crónica de boda) Disfruten planeando su boda y ojalá la suerte los acompañe como a Itzel y Alberto para que nadie se quede fuera de su lista de invitados o puedan realizar ese viaje que siempre han soñado.