Una mirada cómplice. Pláticas interminables. Horas de risas. Y esa conexión instantánea. A veces no se necesita mucho tiempo para reconocer que estás frente a quien quieres que te acompañe en el viaje de la vida, ¿cierto? Algo así les pasó a Brenda y Alberto, los ganadores del sorteo mensual de 50 mil pesos de Bodas.com.mx del pasado marzo. ¿Quieren conocer su historia y cómo llevan los preparativos de su boda?

Un flechazo muy digital

Estos dos neoleoneses se conocieron de una manera muy millennial, pero se conquistaron "a la antigüita". Durante años, Alberto y Brenda frecuentaron los mismos lugares y hasta las mismas calles, pero no fue así como el uno supo de la existencia del otro. Por una amistad en común de ambos, él vio una foto de Brenda en Facebook. Después de que Alberto pudiera asimilar el flechazo instantáneo que acababa de recibir, lo que recibía Brenda era una solicitud de amistad por esa red social.

Unas cuantas semanas después llegaba su primera cita. Y lo que el cine y unos tacos unieron jamás se ha vuelto a separar. Alberto lo tuvo claro desde el principio y en la tercera cita le pidió comenzar una relación. Y aunque ella se resistió un poco, a Brenda también le gustaba mucho Alberto. Ambos se equilibran a la perfección: “Es muy alegre, platicador y muy amiguero y yo soy todo lo contrario, soy más seria y reservada. Pero creo que ahí está la clave: me hace reír todo el tiempo”, relata Brenda.

Toda una ciudad por testigo

Después de un año y un mes de novios, una noche, en un mirador de Montemorelos, de donde es originaria Brenda, y contemplando los destellos de la ciudad desde las alturas, llegó la propuesta de matrimonio. Las luces de las casas y los autos pronto se hicieron insignificantes en comparación con el brillo en los ojos de esta pareja de enamorados.

Brenda estaba tan concentrada en el paisaje urbano (y algo sonrojada por los halagos de Alberto), que ni se percató del momento en que su futuro esposo se arrodilló para mostrarle el anillo de compromiso que hoy lleva puesto. Eso sí, después de que Alberto pudiera pronunciar las clásicas palabras y de que a Brenda casi se le saltaran las lágrimas, el tiempo se detuvo mientras ellos se abrazaban.

Fue una propuesta sencilla y muy íntima, justo como la que ella siempre soñó. Sin familia, sin amigos, solos ellos dos. Y en homenaje a su primera cita… ¡cenaron tacos!

Y empezaron a creer en el amor

El suyo ha sido un noviazgo corto, pero eso no les preocupa en absoluto, pues lo han vivido con mucha intensidad y algún que otro imprevisto con el cual se han demostrado que son el mejor apoyo mutuo. Confiesan que no creían en el amor hasta que se conocieron y por eso tienen claro que quieren pasar el resto de sus días juntos, “en las buenas y en las malas”, incluso a pesar de cualquier diferencia.

Por cierto, si alguna vez ven que se avecina alguna discusión, tienen su método infalible para no pelear. Quien primero quiera detener la discusión, toca una campana. Casi en automático, el otro debe darle un beso. Y cuando no tienen la campanita cerca, basta con un poco de mímica. Tal vez no resuelva las diferencias, pero, según ellos cuentan, “calma los ánimos y baja el enojo”. ¿Qué les parece?

Aprisa y sin pausa

Aunque residen en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, se casarán en marzo de 2019 en Apodaca. Tendrán una boda religiosa y una recepción ambientada en tonos rosas y lilas. Y pese a que faltan todavía 10 meses para su gran día, este “par de lentudos”, como ambos se llaman de cariño, pisó el acelerador. Están tan sumamente emocionados con su boda que ya apartaron iglesia y contrataron salón con banquete, fotografía y video, servicios de música, maquillaje, peluquería ¡y hasta el pastel de boda eligieron ya!

Marzo no era el primer mes en el que participaban, en el sorteo en el que resultaron ganadores ingresaron con 11 boletos que ganaron con una visita a un proveedor y la contratación de su maquillista. Con los 50 mil pesos que ganaron en el sorteo apartarán su casa, donde quieren vivir juntos con su “perrhijo”, Taquito.

Brenda y Alberto fueron los ganadores de la edición número 60 del sorteo mensual de Bodas.com.mx, con el cual nuestro portal llegó a los 3 millones de pesos entregados en premios desde marzo de 2013. Cinco años, 60 parejas y sus 60 bodas.

Cómo participar

Si ustedes quieren formar parte de la familia de ganadores del sorteo de Bodas.com.mx, pueden juntar boletos de la manera más sencilla. Si visitan a un proveedor de boda registrado en el portal, consiguen un boleto; si contratan a un proveedor del directorio o una locación para el banquete, se llevan otras 10 participaciones; cinco por valorar su servicio y 50 boletos si comparten la crónica y las fotos del día de su boda con los usuarios de la página.

El siguiente sorteo se celebrará el 5 de junio. ¿Ya pidieron a sus proveedores de boda que les validen los boletos que ya acumularon?