Instagram @edwinlunatInstagram @edwinlunat

Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, y su prometida Kimberly Flores se casaron por el civil este martes 11 de junio. La casa del cantante, ubicada en Monterrey, fue la locación que eligieron para celebrar una boda íntima con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos, según información del programa Venga la Alegría, de Televisión Azteca.

En un video publicado por el mismo medio, se observa el intercambio de votos y se escucha al cantante decir “Kimberly yo te entrego este anillo como muestra de mi amor y mi fidelidad hacia a ti”, a lo que ella responde: “Edwin yo te entrego este anillo, te prometo estar contigo en los buenos y malos momentos”. Un brindis con todos los presentes fue la forma en la que los recién casados sellaron su unión. 

Una boda civil inesperada

Instagram @edwinlunatInstagram @edwinlunat

A principios de junio, Kimberly compartía en sus redes sociales fotos de su despedida de soltera en Playa de Carmen. Sin embargo, sorpresivamente fue el cantante quien dio la primicia de su boda civil a través de su perfil de Instagram con una imagen de la pareja con el acta de matrimonio y otra durante el brindis que acompañó con este romántico mensaje: “Te amo Kim Flores. Gracias mi vida por tantas aventuras que estamos viviendo juntos”.

En menos de dos meses celebran su boda religiosa

Instagram @kimfloresgzInstagram @kimfloresgz

Los recién casados se jurarán amor eterno el 27 de julio y quieren que todos sus seguidores sean testigos del gran momento. Por esta razón, han decidido televisar el emocionante evento y que nadie se pierda el instante en el que se den el "sí, quiero".

La mediática pareja se realizó una sesión de fotos en la que aparecen con estilismos nupciales para promocionar su boda. Kimberly luce un vestido de novia con escote profundo, aplicaciones de pedrería  y flores 3D, diseñado por Narciza Severa, aunque no está confirmado que sea el modelo que luzca el gran día. 

Edwin Luna y Kimberly Flores se conocieron en 2017 durante una presentación de La Trakalosa de Monterrey en Guatemala. Al poco tiempo, anunciaron que esperaban a Gianna, su primer bebé.