Matt Diosdado Fotografía
Matt Diosdado Fotografía

Las redes sociales son herramientas muy prácticas para mantenerse motivados, empezar nuevos proyectos y hábitos sanos. En sus timelines no pueden faltar las mejores cuentas de estilo de vida y ejemplos de parejas tanto románticas como emprendedoras. Aquí tienen 10 cuentas de Instagram que deben seguir si están en pareja, pues son un buen punto de partida para enriquecer sus visitas a las redes sociales, aprovechar cada momento para mejorar individualmente y crecer juntos, ¡no dejarán de pasarse todos los posts!

Sexoterapia y psicología

1. @zexologafer

Instagram @zexologafer
Instagram @zexologafer

¿Quieren profundizar en sus relaciones íntimas? En su cuenta, la sexóloga y psicóloga Fernanda Zárate les compartirá información muy útil, tanto para cuidar de su salud como para enriquecer su vida sexual. Los posts son sencillos y muy completos, ¡querrán guardarlos todos para tenerlos siempre presentes! Exploren juntos una vida llena de placer con consejos de personas expertas.

2. @patri_psicologa

Instagram @patri_psicologa
Instagram @patri_psicologa

Patricia Ramírez es psicóloga, conferencista y escritora. Junto con su equipo, Patricia dirige varias iniciativas dedicadas al crecimiento personal y al bienestar emocional. En su Instagram descubrirán frases motivacionales, consejos y videos sobre lazos familiares, relaciones amorosas y amor propio. Con sencillas viñetas y cartelitos, en cada post encontrarán información que los hará crecer.

Gastronomía

3. @oh!mamiblue

Instagram @oh.mamiblue
Instagram @oh.mamiblue

¿Son una pareja foodie? ¡No se diga más! Las recetas de este blog, les alegrarán todos los sentidos. La cuenta es de la chef española Verónica Sánchez quien, junto con su pareja, la profesora colombiana de educación secundaria Jana Victoria, dirigen un proyecto que ha inspirado a muchas familias, especialmente en la comunidad LGBT. Ver los posts de esta cuenta es una excelente forma de comenzar el día juntos, pues les abrirá el apetito y les endulzará el corazón.

4. @drinkingwithkomo

Instagram @drinkingwithkomo
Instagram @drinkingwithkomo

Después de seguir a esta cuenta, sus citas tendrán un sabor diferente. Este perfil está dirigido por mexicanos expertos en mixología y su promesa es enseñar a sus seguidores una receta nueva cada semana. Encontrarán muchos tips para combinar diferentes sabores y crear bebidas para todos los gustos: ¡seguramente tendrán un coctel propio en muy poco tiempo!

Moda y estilo de vida

5. @twotrends

Instagram @twotrends
Instagram @twotrends

¿Son una pareja glamurosa, o siempre pelean porque el otro no sabe combinar bien su ropa? Esta cuenta los alentará a renovar sus guardarropas. Sebastián y Esperanza tienen un amplio rango de contenido, desde rutinas de ejercicio hasta viajes. Pero, lo que los caracteriza y ha definido A su público en IG es un sentido de la moda moderno y sofisticado. Tanto si necesitan ideas de outfits para futuros eventos como si quieren estilizar sus propios perfiles, esta cuenta tiene la inspiración de las últimas tendencias que necesitan.

6. @happyhomebodies

Instagram @happyhomebodies
Instagram @happyhomebodies

¿Se imaginan vivir en una casa rodante? ¡Esta pareja y sus tres perros lo hacen! Siguiendo esta cuenta tendrán tres cosas aseguradas: posts de diseño, de viajes y de perritos, ¿qué más necesitan para sonreír cada vez que abran la app? Francesca y Nicholas siempre están en el camino y su hogar-autobús luce de lo más acogedor. Después de seguir esta cuenta, les urgirá salir de viaje por la carretera o acondicionar un rinconcito para acurrucarse con sus mascotas.

7. @andreatorreh

Instagram @andreatorreh
Instagram @andreatorreh

La cuenta de Andrea Torre tiene muchas ideas que les inspirarán, tanto para definir su propio estilo de la moda como para definir un estilo familiar. Disfraces, vestimenta temática y moda para mujeres son algunas de las temáticas de sus posts. Andrea Torre es actriz, conductora de televisión y bloguea sobre temas relacionados con la maternidad, su Instagram les dará muchas ideas para hacer publicaciones con toda la familia.

Viajes

8. @planbviajero

Instagram @planbviajero
Instagram @planbviajero

Gabriela y Camilo son una pareja de viajeros que aman Oaxaca y promueven el turismo responsable. En su perfil encontrarán hermosas imágenes de sus viajes por México que, sin duda, les darán ideas de destinos para sus próximas aventuras en pareja. También encontrarán tips para tomar y retocar fotos y mucha inspiración para sus sesiones, ya sea con fotógrafos profesionales o de selfis con la cámara de su celular.

9. @muradosmann

Instagram @muradosmann
Instagram @muradosmann

Seguramente reconocerán algunas de las publicaciones de esta cuenta, ya que esta cuenta es obligada para parejas, viajeros y románticos. Son las clásicas fotos en las que la chica esta guiando a su pareja tomándolo de la mano. Murad Osmann es un productor de cine que ha seguido a su esposa, Natalia Zakharova, a través de los paisajes más bellos del mundo. ¡Con esta cuenta en sus timelines no dejarán de imaginarse que entran a otras realidades!

Ejercicio

10. @austen_raye

Instagram @austin_raye
Instagram @austin_raye

Austin Raye y su novia Julian Daigre son considerados la pareja más atlética de Instagram. No encontrarán mejor motivación para ejercitarse juntos que ver los videos y fotografías en los que esta dupla demuestra su fuerza física y la coordinación que tienen. Esta cuenta puede inspirarlos a iniciar una vida más activa, e incluso a empezar sus propias plataformas para lucir la química que tienen al bailar, al hacer ejercicio o en cualquier otra actividad.

11. @alexanddesiree

Instagram @alexanddesiree
Instagram @alexanddesiree

Esta es la cuenta de una pareja de instructores de baile que publica contenido constantemente. En sus videos verán coreografías, pasos nuevos y mucha coordinación, especialmente en ritmos latinos como salsa y bachata. Aunque muchos de sus videos tienen una dificultad avanzada, la pareja también difunde tutoriales en sus diferentes redes. Síganlos e inspiren su siguiente pieza en la química que tienen Alex y Desiree.

Ilustración 

12. @72kilos

Instagram @72kilos
Instagram @72kilos

Estas viñetas del español Óscar Alonso están llenas de amor y empatía. Encontrarán dibujados muchos sentimientos humanos, incluyendo momentos y pensamientos en pareja que son muy especiales, pero muy difíciles de expresar. No se cansarán de enviarse todos los días imágenes de esta cuenta, pues son una manera sencilla de demostrarse apoyo y compañía en cualquier momento.

13. @pibubear

Instagram @pibubear
Instagram @pibubear

Las adorables ilustraciones de esta joven pareja les sacarán más de una sonrisa y se sentirán tan identificados que las guardarán todas. Inspiradas en los momentos más tiernos y cálidos que los ilustradores viven cotidianamente, tanto los muñequitos como sus interacciones son simplemente adorables. Las viñetas están en inglés y en español, y desde su perfil podrán acceder a otras historietas de los mismos creativos.

Internacional

14. @jlo

Instagram @jlo
Instagram @jlo

Además de su legendaria carrera como actriz y cantante, Jennifer López es muy popular en las redes gracias a su relación con Alex Rodríguez. La pareja se ha sumado e incluso ha iniciado retos para sus seguidores en las redes sociales, y en ambas cuentas abundan las fotos románticas juntos. JLo es una figura muy influyente en el mundo de la moda, por lo que sus timelines se llenarán de sofisticación si empiezan a seguirla.

15. @johnlegend

Instagram @johnlegend
Instagram @johnlegend

Además de ser uno de los músicos más reconocidos de su generación por su talento y su romanticismo, John Legend es, para muchos de sus seguidores, un ejemplo a seguir en materia de relaciones y educación sentimental. Legend demuestra frecuentemente que la inspiración más grande para él son sus hijos y su esposa, la modelo Chrissy Teigen. Seguir a esta celebridad en IG les dará muchas ganas de demostrar el amor por las personas más importantes en su vida y capturar los mejores momentos a su lado.

¡Recuerden seguir también a Bodas.com.mx en Instagram! Ninguna cuenta les dará tantas ideas para su boda y los mantendrá al día con las noticias del mundo nupcial: diseño de eventos, frases románticas, ideas para sus fotos y mucha moda los recibirán cada vez que abran su aplicación. Aprovechen sus redes y motívense todos los días para vivir una vida saludable en pareja.