TikTok challenges para parejas

Ya sea que quieran crear una cuenta juntos, que estén buscando más seguidores o que solo sea para divertirse en esta plataforma, estos challenges de TikTok para hacer en pareja les darán mucha tarea y diversión. Una cuenta en redes sociales es un excelente proyecto para quienes quieren mantenerse siempre activas. Retos para hacer ejercicio, bailar, desafiarse y mejorar sus habilidades son algunas de las propuestas que pueden incluir en sus próximas publicaciones. Vuélvanse tendencia y disfruten de su tiempo triunfando en estos desafíos.

1. Plank challenge

El Plank challenge es uno de los mejores retos que encontrarán para hacer ejercicio juntos. Se trata de coordinarse para realizar una serie de movimientos que incluyen flexiones de brazos y saltos. Y sí, parece difícil, pero puede hacerlo todo el mundo. Para triunfar con este challenge deben aprender la coreografía y practicarla, y practicarla y practicarla hasta que los movimientos les salgan a la perfección. Si la motivación de hacer mucho cardio no es suficiente, pueden acompañar este reto con un diario de alimentación que los haga sentirse saludables y llenos de energía para la toma final.

@kimberly.loaiza

Lo logramos 👏🏻 ##kl ##parati

♬ #PlankChallenge - (Null)

2. Koala challenge

Este reto es muy exigente, ¡pero también es adorable y divertido! Eso sí, necesitarán una colchoneta o alguna protección para no lastimarse en el probable caso de que se caigan. Este challenge de TikTok tan popular, consiste en que uno de los dos, especialmente las mujeres, den una vuelta completa alrededor de su pareja sin tocar el piso. Uno de los dos debe estar de pie y ayudar mientras el otro sube por los hombros, baja por la espalda y vuelve a subir desde en medio de las piernas de su pareja, para terminar con un tierno abrazo de koala. Este reto acrobático requiere fuerza y confianza, que seguro incrementarán cada vez que lo practiquen.

@anapalomavallejo

Speed Koala challenge 🐨 #fy #fyp #koalachallenge #mexico

♬ Mission impossible - The Spelding's Jazz Orchestra

3. Retos de baile

¡Hay muchas formas de ponerle ritmo a su TikTok! Encontrarán muchos retos con coreografías ya hechas, de canciones como Stupid love de Lady Gaga y Oh Nanana de Bonde R300. Pueden aprender una de estas coreografías, poniendo mucha atención a los videos y practicando su coordinación. Pero si quieren echar a volar su creatividad y presumir sus excepcionales dotes dancísticas, ¡creen su propia coreografía! Escojan su canción favorita y compongan un baile que demuestre su química. Pueden jugar con diferentes géneros, desde salsa hasta rock and roll, caracterizándose para cada video.

@pattypachecorondona

Es sábado y el cuerpo lo sabe 😎 #bailandoencasa #lenteschallenge #espososencuarentena #coupleschallenge #baileenpareja #parejaschallenge @chinito1910

♬ Золото - Rakurs & Ramirez Remix - KARTASHOW & Мари Краймбрери

4. Loser challenge

En este reto, ¡el que no se aguante pierde! Aunque, técnicamente, las reglas son otras: tienen que activar el filtro de ‘enfocar rostros’ en la aplicación. Pueden hacer su propia pregunta, elegir una grabación o pedir ayuda. Las frases pueden ser cosas como: “El que fue infiel, el que perrea hasta abajo, el que llora con Titanic”, etc. También pueden escoger preguntas más adultas y comprometedoras, o solo cosas chistosas y vergonzosas. Empiezan de espaldas y, después de la pregunta, los dos se guiarán al mismo tiempo. Al primero que enfoque la cámara es al que le corresponde la descripción, o sea, el “loser”. El juego no tiene ninguna base real ni sirve como prueba de nada, el enfoque es al azar y suele enfocar a la persona más alta o a la más rápida. Así que, recuerden, es una broma y el que se enoje pierde.

@adrilatinatv

#loserschallenge 😱@carlosferiag

♬ Ymca - Party City

5. Quién es más...

Este es un reto para conocer mejor su dinámica de pareja y para poner en perspectiva lo que piensan de sí mismos en su relación. Los resultados son divertidos y pueden ser muy enternecedores. Este challenge de TikTok en pareja va así: tienen que cerrar los ojos y escuchar algunas frases como: “¿Quién es más enojón? ¿Quién es más ordenado? ¿Quién es más rápido lavando los trastes?” Sin abrir los ojos, tienen que señalar a quien corresponda la descripción, ya sea a sí mismos o a su pareja, ¿coincidirán en todo? Para hacer el reto, pueden descargar un audio pregrabado, entonar sus propias preguntas o pedir ayuda a un amigo. Otra versión de este reto se puede hacer bailando, cada uno elije un lado y, para responder, baila hacia el lado de la otra persona o hacia su propia dirección.

@nathcampost

Nuestra versión de #quiénesmás 😹. Te amo, @simonvargasm ♥️♥️♥️. #fyp #patupágina #foryou #quienesmaschallenge #novios #nathmon

♬ original sound - NATH CAMPOS

¿Cuál será el siguiente reto que los mantendrá ocupados por horas? No dejen de compartir sus TikToks en el Foro de Bodas.com.mx para animar a otras parejas. Vuélvanse tendencia y fortalezcan su relación con todas las actividades que más les gusten.