Lleno de aromas

Elige flores que despidan olores agradables, si tu boda es en jardín el aire será tu mejor aliado para crear un ambiente increíble.

Iram Ortega
Bambú para la abundancia

Es conocido como la planta para la fortuna, la buena suerte y la abundancia. Y que bonita manera de empezar tu vida junto a tu príncipe azul que con estas bendiciones en la recepción.

Por Iram Ortega
Wedding Day
Que no se apague la luz del amor

Ideal para bodas elegantes, para resaltar cada una de las mesas, y gracias a la base puedes agregar todos los detalles que consideres necesarios.

Por Wedding Day
Pammy Prado Fotografía
Frescos y delicados

Los mejores centros de mesa para una boda vintage, cada detalle cuenta, para lograr un mejor acabado utiliza flores en tonos pasteles.

Por Pammy Prado Fotografía
Miguel Ángel Fotógrafo
Centro de mesa discreto

Este tipo de arreglo queda perfecto, pues no obstruye la vista de un lado a otro de la mesa y no deja de lucir espectacular.

Por Miguel Ángel Fotógrafo
Julián Castillo Wedding Photographer
inspiración vintage

Los detalles con apariencia antigua te van a ayudar a darle ese toque que estás buscando a los centros de mesa.

Por Julián Castillo Wedding Photographer
Love Stories
Sencillos y románticos

Este tipo de centro de mesa es el indicado para bodas elegantes, las rosas nunca pasan de moda y las combinaciones que puedes lograr son infinitas.

Por Love Stories
Bianca Corral Fotografía
Altura y elegancia

Aporta elegancia y sofisticación, además de ser muy colorido, creará un ambiente de tranquilidad, pues tiene los elementos necesarios para lograrlo.

Por Bianca Corral Fotografía
Jorge Mercado Photography
Cristales y flores

Para bodas en la playa es una buena idea agregar agua a los centros de mesa, sólo elije la flor que más te guste y listo, también puedes terminar de adornarlo con velas.

Por Jorge Mercado Photography