boda Altair Jarabo y Fréderic García
Foto Instagram @altairjarabo

Celebrar el enlace matrimonial fuera del país de origen puede motivar a la nostalgia y propiciar un festejo nupcial con las tradiciones y costumbres de donde se es. Sin embargo, Altair Jarabo, en complicidad con su pareja Frédéric García, pensó diferente y todo para complacer a sus invitados que cruzarían el Atlántico, por lo que planeó su boda totalmente francesa para que la experiencia fuera inolvidable, organizando una boda lujosa y sobria a la vez. La locación fue en un hermoso castillo renacentista, ubicado en medio de la región boscosa de Borgoña.

Lo que más destacó de este evento fueron los looks de novia que usó la actriz mexicana, además de otros encantadores detalles de la boda de Altair Jarabo, que ustedes no deberían perder de vista para que se inspiren en ellos.

El outfit perfecto para la ceremonia civil

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Altair Jarabo (@altairjarabo)

La actriz mexicana, Altair Jarabo, eligió un outfit muy cómodo para dar el "sí" en la ceremonia civil. Se trató de un 'jumpsuit' de novia con un cuerpo con transparencia, apliques de brillo, encaje, cuello redondo cerrado y mangas largas, complementado por un pantalón largo blanco, una pieza diseñada por el libanés, Zuhair Murad. Altair optó por un peinado recogido, pero relajado con unos mechones sueltos que le añadieron un toque desenfadado y natural.

¡Encuentra estilos de vestidos de novia similares en nuestro catálogo! Podrás tomar inspiración de firmas como Manu García, la cual cuenta con un conjunto de pantalón confeccionado en crepé. Un cuerpo con efecto tattoo, aplicaciones de encaje chantilly tanto para el escote como para las mangas. Un estilo juvenil, elegante y seductor.

jumpsuit para novia con encaje floral y transparencia
Manu García

Si quieres lucir clásica y conservadora, por nada del mundo pierdas de vista algunos de los diseños de Mira Zwillinger, como el conjunto de top y manga larga, con transparencia y apliques en 3D, acompañado por un pantalón blanco suelto. O, por el contrario, si prefieres arriesgarte, opta por uno de estilo palazzo confeccionado en gasa  y un cuerpo de encaje bordado con lentejuelas sobre escote ilusión como el de la firma Demetrios

Conjunto de top y pantalón para novia
Mira Zwillinger

Y, para complementar, la novia usó unas sandalias doradas, con tiras delgadas muy femeninas que estilizó aún más el look. Tú puedes tomar inspiración de nuestro catálogo de zapatos como los diseños de Jimmy Choo en color plata, o las de Aldo si prefieres sean completamente blancas.

Sencillo, bonito y encantador: el segundo vestido de novia

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Altair Jarabo (@teamjarabo)

Altair Jarabo sorprendió con su look en su boda civil, y lo volvió a hacer para su recepción en el castillo, al llevar un vestido de corte sirena, escote en V y con apliques brillantes. Si te gustan los diseños minimalistas, el modelo de Justin Alexander es ideal porque tiene la misma forma y hasta los tirantes lenceros similares a los del vestido que usó la mexicana, pero con una textura completamente lisa. 

vestido de novia sencillo de estilo lencero
Adore by Justin Alexander

Aunque si definitivamente las texturas son lo tuyo, el que propone Lillian West con motivos florales en toda la prenda es hermoso, al igual que el diseño destellante de Milla Nova: blanco con escote de pico profundo, cuerpo con aplique de encaje semitransparente, espalda abierta y falda con pedrería.

vestido de novia elegante con encaje y brillo
Milla Nova

Para esta ocasión, la reconocida actriz mexicana decidió llevar el cabello semirrecogido, dejando un lado más suelto que el otro y marcando ligeramente las ondas, lo que le aportó un aire moderno y fresco. En cuanto a los accesorios, decidió lucir un conjunto de collar con gemas y aretes a juego. Sigue su idea inspirándote en diseños de joyería de nuestro catálogo como los que tienen las firmas Badgley Mischka en color dorado y de cristal o si quieres más intensidad en el dorado, no pierdas de vista el de Chopard.

El sobrio y elegante ramo de novia

invitados boda Altair Jarabo
Foto de Instagram @ursula_montserrat

Altair Jarabo lució impecable en la ceremonia con su vestido blanco destellante, por lo que el ramo de novia no podía ser diferente, pero tampoco restarle protagonismo. El arreglo floral que la acompañó en el altar destacó por su diseño clásico al componerse de follaje verdes y rosas blancas, ideal para la celebración al aire libre.

ramo de novia con flores blancas para boda
Amaranto Floral Studio

Amaranto Floral Studio es una de las empresas especializadas en flores que encontrarás en nuestro directorio, su equipo de profesionales podrá crear un ramo similar con precios que van desde los $100 pesos. De igual forma, Florería Phalenopsis, les ofrecerá todos los servicios en detalles florales desde los $350 pesos.

El traje de novio de Frédéric García

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ursula Montserrat (@ursula_montserrat)

Aunque las miradas siempre recaen sobre la novia, por lo linda que luce y el esmero que pone en su arreglo especial para ese día, en la boda de Altair Jarabo, Frédéric García también brilló por el buen gusto para vestir. El empresario francés optó por el clásico color azul para el traje de novio, el cual diferenció con el uso de corbata para la boda civil, y para la recepción un moño negro.

Traje de novia azul clásico para boda
Dolce & Gabbana
BOSS
BOSS

Un nuestro catálogo de trajes de novio encontrarás diseños similares como el de la firma Dolce & Gabbana, con un corte más estilizado, para quien desea un look moderno. Por su parte, Boss también tiene en sus colecciones estilos de trajes clásicos en diferentes tonalidades de azul tanto para una ceremonia durante la mañana como de cara a la tarde-noche. 

La joya de la boda: la locación

Castillo para celebrar boda aire libre elegante
Foto Instagram @chateaudevallery

La pareja franco mexicana eligió casarse en la iglesia del castillo de Vallery, una construcción renacentista que cuenta con amplios jardines y está rodeada de hermosos paisajes boscosos, por lo que los novios así como los invitados no dejaron pasar la oportunidad para obtener lindas fotografías con un escenario natural de fondo. Un enorme espacio que permitió que la velada finalizara con un espectáculo de luces y fuegos pirotécnicos. 

Aunque en México no hay castillos con esa estructura exacta, sí hay haciendas y casonas que gozan de una arquitectura hermosa y recrean espacios tan bellos para tener una celebración de ensueño. Tal es el caso de Cortijo La Pasión la cual cuenta con capilla, suite nupcial, terraza y jardines para que puedan organizar su evento, además, ofrecen menú desde los $370. También está Rancho de Guadalupe, que ofrece un huerto de higueras para ceremonias, nopalera con espacio para civil, religiosa o de estilo cóctel, terraza o, establo rústico y otro tipo de locaciones, con un menú desde $620.

Rancho en México para celebrar boda al aire libre
Rancho de Guadalupe

Así como Altair Jarabo y Frédéric García tuvieron una boda encantadora, llena de amor y de buenos deseos por parte de sus invitados, ustedes podrán lograr que la suya también lo sea. Si el estilo de esta pareja los convence... ¡encuentren los detalles que más los inspire y cópienlos para su celebración! Desde luego, con la ayuda de sus proveedores locales.