Ir al contenido principal
Bodas
Hay 9 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Jardín, carpa
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 03:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.com.mx desde 2015

Última actualización: Mayo 2024

Un jardín vanguardista, con estilo Thai, rodeado de un 40 % de agua, con una vibra y energía sin igual, con estilo único rodeado de hermosa naturaleza que será perfecto para su evento, es Vandu by Grupo Paraíso. Ubicado en la ciudad de Jiutepec, Morelos en un ambiente tranquilo en el que todos disfrutarán de un entorno de ensueño que sin duda todos recordarán.

Espacios y capacidades

Vandu by Grupo Paraíso les ofrece sus lagos, cascada, una flora exótica en un clima idóneo para tener un evento al aire libre con todas las comodidades que necesiten. Sus principales espacios son:

  • Jardín
  • Terraza
  • Cocina para catering
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Lagos

Servicios que ofrece

El jardín se distingue por excelentes servicios de gran calidad, lo que les asegurará que su boda sea un completo éxito. Atención personalizada a cada momento para que se sientan satisfechos. Vandu by Grupo Paraíso los espera con las puertas abiertas para ser parte de esa bella experiencia y nueva etapa en sus vidas.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Vandu by Grupo Paraíso y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Pista de baile
Estacionamiento
Capilla
Cocina para uso del catering
Jardín
Carpa
Otros (Cuenta con una hermosa isla con vista a una cascada para realizar las ceremonias que gusten)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Montaje. Flores y decoración. Personal. Coordinador. Barra de coctel de bienvenida. Pirotecnia. Cake de humo (explosión de colores). Social photo booth opción)

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, cuenta con 26 habitaciones dobles, alberca y palapa para desayunos y cócteles

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Barra de coctel de bienvenida (no incluye alcohol). Mojitos y clericot. Estación de clamatos, gin, mezcal, nieves. Canapés de recepción. Menú 4 tiempos 50% pollo o cerdo. Y 50% filete, salmón o atún

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Hipertensos

¿Se sirve también el pastel de boda?

No

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Los novios pueden llevar su pastel de boda sin ningún costo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Barra libre
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 03:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No hay costo adicional

¿Cómo se efectúa el pago?

Cuentan con diferentes planes de pago

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Vandu by Grupo Paraíso

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
26 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Rafael
Rafael S. Enviado el 30/04/2023
Valoración 4.8 de 5

Precioso jardín y fiesta

Manejan paquetes muy competitivos que incluyen prácticamente todo lo necesario para la fiesta y ceremonia. Nos apoyaron con trámites y proveedores. Nuestra coordinadora, Eunice, fue muy atenta, linda y nos ayudó en todo el proceso y se encargó te todo fuera saliendo como planeado el gran día. Sin duda se lucieron para que fuera nuestra gran fiesta. Nuestros invitados siguen recordando lo bien que la pasaron y lo padre que estuvo
Victoria
Victoria M. Enviado el 02/12/2021
Valoración 4.6 de 5

¡Excelente!

No puedo más que agradecer a Grupo Paraíso por hacerse cargo de mi boda. Todo estuvo increíble, ¡no cabe duda que son los expertos en bodas!
Paola
Paola S. Enviado el 02/07/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

La comida deliciosa, el servicio increíble y la coordinación espectacular. Hicieron de nuestro boda el mejor recuerdo de mi vida.
Ricardo
Ricardo M. Enviado el 08/12/2020
Valoración 5 de 5

La boda perfecta

Nos casamos el 05/12/2020 en el jardín Vista Luna. Tuve muchos sueños de cómo quería que fuera la boda, pero ninguno tan increíble como quedó en realidad. Todo fue perfecto: el servicio, la comida, la decoración, las flores, el jardín, la planeación, todo. Un millón de gracias a Vianey y a todo el equipo que estuvieron súper atentos y serviciales en todo. Lo recomiendo para todo aquél que busque más que un jardín, una experiencia inolvidable e increíble que le dure toda la vida. ¡Muchísimas gracias a todos por su atención y trato de lujo!
Sara
Sara Enviado el 24/01/2021
Valoración 5 de 5
Amamos el jardín, Lenin es una persona muy amable, una persona con la que se puede negociar muy bien y dispuesto a ayudar. Nuestro coordinador amable pero creo le faltaba un poco más de práctica. Fue un día increíble e inolvidable.
Alfredo
Alfredo V. Enviado el 15/02/2020
Valoración 5 de 5

Los mejores organizadores de boda

Lenin y su equipo son los mejores profesionales para organizar bodas. Tienen años de experiencia y cuidarán todos los detalles para lograr una boda de ensueño como lo fue para nosotros.
Paulina
Paulina P. Enviado el 04/01/2020
Valoración 5 de 5

Vandu, el mejor lugar del mundo

¡El lugar está hermoso! Es divino, ¡hizo de nuestra boda el sueño hecho realidad! Es el mejor del mundo, se los recomiendo totalmente.
Lau
Lau L. Enviado el 29/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Lo máximo!

Acabo de tener mi boda en Vandú y ¡fui la más feliz! ¡Gran servicio y lugar hermoso!
Jazmin
Jazmin R. Enviado el 19/11/2019
Valoración 3 de 5

Hermoso Jardín, final inesperado

Es un hermoso jardín, desde que lo vimos supimos que era ahí donde deseábamos casarnos. Los espacios, la vegetación, los adornos y cada lugar del jardín están perfectamente diseñados para poder realizar la boda de tus sueños. Sin duda, un hermoso jardín.
Pero como toda historia hermosa, también tiene su lado negativo. La wedding planner que nos tocó nos decepcionó bastante por diversas situaciones. En los preparativos de la boda, según tengo entendido, ella te ayuda en cosas tales como el menú que va en las mesas, pero ella me dijo que yo lo tenía que hacer y mandárselo. Y así lo hice, se lo mandé listo para imprimir. Con el tema del timeline, ella me mandó uno que nada que ver con la boda, faltaban mil y un cosas por meter y ella no se preocupó por ayudarme u orientarme, sino que lo tuvimos que hacer mi esposo y yo. Una de las cosas que tuve que modificar fue la hora de la cena, y ella me dijo que si lo movía no me aseguraba que estuviera caliente la cena, lo que se me hizo injusto y fuera de lógica. Con mucho tiempo de anticipación nos reunimos para explicarle cómo queríamos arreglado el lugar para la ceremonia religiosa, pero el día de boda no lo acomodó así. Gracias a Dios uno de mis hermanos me apoyó en ir a ver cómo iba todo, y al darse cuenta del arreglo, él me ayudó a mover y acomodar el lugar como desde un principio debió ser. Ese mismo día de la boda yo le marqué en diferentes ocasiones, pero nunca contestó mi llamada. Cumpliendo sus peticiones de trabajo, le entregué en un folder con la lista de los invitados de tres formas distintas para que ella no tuviera problemas en acomodar a los invitados en sus mesas. Se los entregué: 1. por orden alfabético, 2. por grupos, ya sea familia, amigos, novia, novio, etc. y 3. en un mapa con mesas, sillas, muñequitos y nombres de todos los invitados. Sin embargo, a la hora de sentar a los invitados, mis papás no tenían ni mesa ni silla y varios invitados estaban en las mesas incorrectas, y cuando se le preguntó el porqué del problema, respondió que yo así le había dicho, lo que obviamente no era cierto. Durante la cena uno de nuestros amigos se nos acercó y nos dijo que su plato tenía una cucaracha, nos disculpamos y le dijimos a la chica y solo nos dijo: "Ah, yo creo que es porque pusieron los platos en el suelo".
Después de partir el pastel y entregarlo a los invitados había sobrado un piso (la parte de abajo/base del pastel) y le pedimos que la guardaran para llevárnosla, pero más tarde que la pedimos, nos dijeron que no había sobrado nada y después de tanto insistir nos dieron un tamaño como de 3 rebanas.
En general, considero que es un jardín muy hermoso y que el dueño verdaderamente se preocupa por dar un buen servicio e imagen. Este jardín es mágico, y a pesar de las adversidades, decidimos disfrutar nuestro día. Sin embargo, yo te recomiendo que, si te enamoras y decides casarte en este jardín, contrata a tu wedding planner por aparte, ya que la que nos tocó no fue la mejor para este día tan especial y hermoso.
Fatima
Fatima D. Enviado el 10/04/2019
Valoración 5 de 5

El mejor lugar que pudimos elegir

No pude elegir mejor lugar, grupo paraíso es excepcional, no tuve que preocuparme por nada y todo fue de primerísima calidad, covadonga mi planner fue la cereza del pastel, es buenísima en su trabajo.
No te puedes arrepentir de elegir Vandu, todos mis invitados quedaron enamorados del lugar, ademas de ser hermoso la verdad es que aprovechas cada rincón del lugar. Espectacular.
Bethania
Bethania Enviado el 09/02/2018
Valoración 4.6 de 5

Lugar de ensueño

El lugar perfecto para casarse. Es caro pero cada peso vale la pena. Nuestros invitados quedaron sorprendidos con la belleza y paisajes naturales de este lugar. El servicio depende mucho de catering que contrates pero el lugar como tal. ¡Perfecto!
Paola
Paola S. Enviado el 30/05/2017
Valoración 4.6 de 5
Amé este jardín desde que lo visité, está increíble la distribución, tiene área para boda civil y religiosa, yo alquilé un inflable y ni se veía, está perfecto, mis invitados lo amaron, al igual que yo. Los lagos que tienen, la iluminación nocturna, perfectos.
Bernardo
Bernardo I. Enviado el 30/08/2016
Valoración 5 de 5
Excelente servicio y calidad en todo, el jardín parece un paraíso todos mis invitados quedaron muy contentos, la atención a los detalles y sus instalaciones tienen exactamente lo necesario para que tu evento sea de la más alta calidad mi esposa y yo quedamos completamente satisfechos.
Mariel
Mariel M. Enviado el 31/03/2015
Valoración 4.8 de 5
Hermoso lugar con orientación de acuerdo a feng shui, con muchos lagos y muelles, excelente iluminación arquitectónica, diseño de paisajes, tamaño perfecto para una boda de 250 personas, carpa fija divina.
F
Fer Enviado el 16/01/2023
Valoración 5 de 5

Totalmente profesionales y expertos en bodas

Todo estuvo excelente desde el primer momento que contactamos a la empresa. Nunca nos presionaron y todo fue tal y como lo acordamos con ellos y como lo pensamos. El día de la boda todo todo quedó perfecto! La Barra libre excelente, los meseros inmejorables muy atentos con todas las mesas, la comida deliciosa -los invitados nos dijeron que nunca habían comido tan bien en una boda- y tmb la tornaboda estuvo deliciosa! El jardín Vandú precioso y en perfectas condiciones. Quedamos fascinados con todo pero sobre todo con Nathaly Fernandez nuestra coordinadora que desde el inicio nos ayudó mucho, fue muy paciente y relajada y eso nos ayudó a sentirnos tranquilos y acompañados en todo el proceso, tmb el día de la boda solucionó imprevistos como que olvidé el ramo y en todo el evento estuvo al pendiente de nosotros. Súper trabajo de Grupo Paraíso y de Nathaly estamos infinitamente agradecidos con ellos. Recomendamos totalmente a Grupo Paraíso para cualquier evento son muy profesionales y tienen hermosas instalaciones y muy buen personal !!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx

Bodas reales de Vandu by Grupo Paraíso

Geovanna & Fernando
89 fotos · 29/04/2023
Jared & Ivan
40 fotos · 08/04/2023
Geo & Iker
22 fotos · 19/03/2023
Pau & Cesar
7 fotos · 06/01/2020
Karen & Julio
18 fotos · 13/07/2019
Karla & Carlos
72 fotos · 18/08/2018
Menú 1
Menú 2
Menú 3

Empresas Colaboradoras

SIL Diseño Floral
Valoración 4.7 de 5 , 93 opiniones
· Florerías
MB Music Beat
Valoración 4.8 de 5 , 31 opiniones
· Música para bodas
Wedding Music FG
Valoración 4.8 de 5 , 13 opiniones
· Música para bodas

Mapa

Vandu by Grupo Paraíso - Rosales, s/n Col. Atlacomulco 62550 Cuernavaca (Morelos)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Vandu by Grupo Paraíso

En Vandu by Grupo Paraíso se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $1,847 hasta $3,380.
Vandu by Grupo Paraíso dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros (Cuenta con una hermosa isla con vista a una cascada para realizar las ceremonias que gusten.)
Vandu by Grupo Paraíso pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Montaje. Flores y decoración. Personal. Coordinador. Barra de coctel de bienvenida. Pirotecnia. Cake de humo (explosión de colores). Social photo booth opción. )
Vandu by Grupo Paraíso está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Los invitados en Vandu by Grupo Paraíso pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Vandu by Grupo Paraíso ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Hipertensos
En Vandu by Grupo Paraíso el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Barra libre
  • Descorche libre
Vandu by Grupo Paraíso ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 150 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Vandu by Grupo Paraíso lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalismo y 4.7 en flexibilidad.

Otros proveedores de Morelos para tu boda

Lugares de boda

Responde en 24 horas