Ir al contenido principal
Bodas
Hay 7 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Jardín, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.com.mx desde 2017

Última actualización: Marzo 2024

Jardín Allegra 55 by regroup es un exclusivo jardín al aire libre rodeado de hermosa vegetación para bodas y eventos sociales. Cuentan con una amplia infraestructura moderna y elegante que aunado a su excelente servicios será la mejor opción para su boda. Cuidarán hasta el último detalle.

Espacios

Dentro de sus instalaciones encontrarán las áreas ideales para sus necesidades, brinda la solución ideal para vivir la mejor experiencia de su boda durante todo un fin de semana. En concreto, son:

  • Jardín para eventos
  • Alberca
  • Discoteca privada
  • Pista de baile
  • 2 estacionamientos
  • Cuatro casas vacacionales
  • Cocina
  • Terraza
  • Carpa

Servicios que ofrece

Su equipo de trabajo cuenta con una experiencia acumulada de más de 30 años en la organización de eventos y administración inmobiliaria, por lo que la excelencia en su boda está garantizada. Los servicios que ofrece son:

  • Banquete
  • Música
  • Decoración
  • Fotografía

Alojamiento

Dentro de Jardín Allegra 55 by regroup encontrarán cuatro casas vacacionales propias que podrán alquilar para vivir días mágicos y llenos de recuerdos al lado de sus seres queridos

Ubicación

Jardín Allegra 55 by regroup se encuentra en el municipio de Jiutepec, a pocos minutos de la ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Terraza
Jardín
Carpa
Otros (Hospedaje en cuatro casas vacacionales propias, discoteca privada, dos estacionamientos, área de ceremonia)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Hospedaje, desayuno/brunch, parrillada, taquizas)

Localización:

En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, cuatro casas vacacionales propias para recibir entre 40 y 60 invitados o familiares

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cocina artesanal, de fusión e internacional

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Otros

¿Se sirve también el pastel de boda?

No

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

No hay recargo por llevar su propio pastel

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Barra libre
Descorche libre
Otro (Refrescos y mezcladores incluídos)

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

10%

¿Cómo se efectúa el pago?

Depósito, transferencia, efectivo y PayPal

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Jardín Allegra 55 by regroup

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 5.0 de 5
74 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Teresa
Teresa H. Enviado el 13/12/2022
Valoración 5 de 5

Boda Tere y Marco

Si tienes dudas sobre dónde hacer tu evento, ESTE es definitivamente el mejor lugar para casarse en Jiutepec. La relación precio-calidad es la mejor de la zona, todos sus precios son claros y transparentes en lugar de ser algo básico a lo que a fuerzas necesitas irle agregando y que termina inflando mucho el costo. Su paquete base ya incluye todo lo que podrías necesitar y todo lo que se te ocurra ir agregando lo hacen posible o te dan la información que necesitas. La atención de Joha y Roberto en la contratación y los preparativos es la mejor, al igual que la atención de su personal. Luis, Berna y Pao nos hicieron el día perfecto y nos ayudaron en todo momento, a pesar de que nosotros nos encontramos con varios tropiezos. Las casas para hospedarse eran hermosas y amplias. Todos nuestros invitados amaron el lugar, la atención, la comida y la logística. Sin dudas volvería a repetir todo aquí una y otra vez.
Manuel
Manuel P. Enviado el 23/04/2024
Valoración 5 de 5

Boda Karen y Manuel

Desde el minuto en que fuimos a ver el lugar nos encantó, los responsables que son Johana y Roberto son muy muy atentos, siempre están apoyando referente a cualquier duda o comentario que tengas, están abiertos a cualquier propuesta, la comida es excelente, el lugar perfecto para cualquier cantidad de invitados que desees tener, todas las casas con las que cuentan para hospedar a tus invitados son muy buenas, ya para el evento son súper atentos y están tan al pendiente como de los novios como se los invitados, la atención de Berna y de Óscar, responsables del evento y del espacio de Allegra una mención honorífica ya que ellos están a lo que vayas necesitando, nosotros quedamos súper contentos con nuestro evento, nos la pasamos muy bien y nuestros invitados de igual modo, Allegra 5 Estrellas en todos los aspectos.
Nathalia
Nathalia Enviado el 17/03/2024
Valoración 5 de 5

El mejor jardín de boda!

Nos casamos el 13/01/24, en una boda de ensueño!
Desde el inicio, Luis y Johanna estuvieron al pendiente de nuestras elecciones, inclusive aunque apartamos la fecha con más de un año de anticipación. Estaban atentos a nuestras necesidades y hasta tuvieron consideraciones con nuestros horarios. Vivimos de CDMX y de no ser por sus paquetes que incluyen todo, habría sido imposible realizar nuestra boda de ensueño en jardín. La comida fue deliciosa y la música increíble. El DJ tomó en cuenta todas nuestras peticiones y todo el servicio musical salió a la perfección. El montaje fue tal como lo queríamos y todos nuestros invitados se sintieron cómodos y atendidos.
Nos encantó! Gracias por todo!
Tatiana
Tatiana A. Enviado el 03/03/2024
Valoración 5 de 5

La boda más increíble del mundo!!!

Queremos agradecerles por hacer nuestro sueño realidad, estuvo increíble, fantástico, espectacular. Me la imaginaba brutal y fue mil veces mejor, se superaron todas mis expectativas. De corazón gracias! Joha, Pao, Rob, Berna, Oscar todooos, los meseros que nos atendieron y los de barra siempre súper atentos y con un excelente servicio! 10 de 10! Si tengo que hacer otros eventos sin duda los hago con ustedes! 🫶🏻💕
Moni
Monica M. Enviado el 22/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Lo que buscábamos y más

Se lo dijimos pero lo compartimos, roberto tiene todo, el lugar (tal vez para algunos pequeño) pero más que suficiente, la decoración, la innovación, la elegancia, el mobiliario, el equipo, la comida, las cosas extra, el hospedaje. De verdad que es un proveedor que ofrece mucho más por menos y deja satisfechos a cada uno de sus clientes.
Luis, te recordaremos por siempre, gracias por dar el 1000%, gracias a oscar, a berna, a pao, son de otro mundo y uno de los mejores equipos de trabajo que he visto en mi vida. Puedo hablar eternamente de mi boda (literal y como cada novia podemos) pero la forma en que nos acompañaron durante meses para ese día que vivimos, la pirotecnia, la felicidad, todo, en serio, gracias por todo y por siempre
Claudia
Claudia F. Enviado el 20/12/2023
Valoración 5 de 5

Atención al cliente y lugar excelentes con detalles en el audio y con el DJ

La atención por parte de Luis Ortiz desde el principio fue excelente, siempre pendiente a lo que necesitáramos y a responder nuestras dudas. El lugar está precioso y la decoración estuvo justo como la queríamos. El menú excelente, a todos los invitados les gustó y el saxofonista tocó muy bien, nos encantó. Lo mejor fue que nos dejaron llevar a nuestros perritos a la ceremonia. Solo hubo detalles con la ceremonia y con el DJ. En la ceremonia la cantidad de sillas que ponen son muy pocas, por lo que muchos invitados se quedan de pie en los alrededores y el audio no se escucha bien en todas las zonas. El DJ asignado a nuestro evento llamado Israel Larenas nos decepcionó bastante, nos habían pedido una lista de sugerencias por género que no siguió, si la pista se quedaba vacía, no le importaba y seguía con las canciones que él quería, tampoco probó que pudiera abrir las canciones de la ceremonia desde su celular y quería poner otra canción distinta a la elegida por la novia para su entrada y cuando le dijimos que no, se portó grosero. De no ser por esos detalles, que estamos seguros se pueden mejorar, recomendamos mucho el lugar para realizar la boda de sus sueños.
Ivette
Ivette R. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños convertida en realidad.

La mejor opción para que nuestra boda fuera un éxito. nos vamos más que agradecidos por todas sus atenciones y apoyo de todo su equipo
PAULINA
Paulina D. Enviado el 06/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Ame mi boda

La atención desde el inicio fue estupenda , todo el equipo fue sensacional , Johana , Luis , paola, Roberto etc , no quiero omitir a nadie. La comida es deliciosa, los tiempos del evento Perfecto, sin duda repetiría otro evento con ustedes. Mil gracias por hacer mi boda maravillosa
Karen
Karen ?. Enviado el 01/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Nuestra mejor historia

Mi esposo y yo queríamos una boda sencilla en donde sólo estuvieran presentes las personas que consideramos indispensables en nuestro día. Ahí fue cuando a través de esta aplicación conocimos a Allegra 55, desde las fotos me había encantado la decoración, las imágenes que mostraban y leyendo las reseñas sabía que tenía que agendar una visita con ellos. En ese momento se me complicaba visitarlos porque, aunque resido en Toluca, por trabajo estaba en Jalisco. El punto es que en todo momento fueron súper accesibles y a pesar de que llegamos tarde a la cita nos dejaron conocer el jardín, ya con montaje, me di cuenta que era lo que me había imaginado. El proceso con ellos también fue muy amable y flexible, cuentan con muy buena atención y con proveedores que conocen los cuales son muy profesionales. La comida es deliciosa y la música y el Dj son de excelente calidad. Siempre te puedes apoyar en ellos si tienes una idea y están ahí para apoyarte. Muchas gracias por todo el apoyo a Luis, Joha, Pau y Berna
Fco.
Fco. J. Enviado el 01/09/2023
Valoración 5 de 5

Quiero criticar al jardín

Quiero criticarlo pero no podría. De novio a novio te diría que me importaba el precio, el servicio y que mi ahora esposa no tuviera que preocuparse de nada ese día. Y se logró, recibí un Justo precio comparado con otros jardines, un servicio que superó mis expectativas y mi esposa y yo felices. Usando lupa para ser constructivo, solamente me faltó algunos detalles en la zona de la pista para que las fotos de las personas que bailaban se viera más bonito. Eso sí te recomiendo que lo consideres, pero también creo, que si fueron excelentes en lo demás el jardín podría considerarlo, creo q es el menor de los problemas; recuerda, solo hay 2 cosas que duran para siempre, los anillos y las fotos, viéndolo así, tiene mucho sentido. Quiero darles 10 de 10 , todo , durante la fiesta, fue perfecto. Gracias a todo su staff, son unos cracks !!
Daniela
Daniela C. Enviado el 19/06/2023
Valoración 3 de 5

Mucho por mejorar

Quede insatisfecha ya que J quien era de planner no estuvo el día del evento como lo prometen cuando contratas, la pirotecnia salió mal, tienen una bocina en la pista que se ve espantosa y nunca nos ofrecieron otra pista más bonita, el proyector no está en un ángulo bueno para poder ver bien el video que deseas compartir con tus invitados.
Luis y Berna excelente atención de principio a fin, vale mucho la pena por ellos.
Si bien son flexibles de acuerdo a las necesidades que tuvimos pero no se cumple la atención prometida.
Disfrutamos nuestra boda pero definitivamente deben mejorar mucho.
Mayra
Mayra & Carlos Enviado el 16/05/2023
Valoración 5 de 5

Boda 15 abril

Un día inolvidable. La atención de principio a fin de Johana y Luis super atenta a cada detalle, la comunicación, las recomendaciones, todo fue excelente.

El lugar esta hermoso y las decoraciones también estuvieron tal cual nos lo dijeron.

La comida del chef deliciosa y los invitados opinaron lo mismo.

El staff asignado el día del evento fue super atento en especial el de Berna , recibimos mucho apoyo.

Recomendado 100%.

La opinión de mi esposo un día después fue : “¿cuándo nos volvemos a casar ? “”Hay que hacer otra fiesta igual “

Sabrina
Sabrina Enviado el 27/02/2023
Valoración 4.8 de 5

Boda Perfecta

Si eres una novia muy ocupada, Jardín Allegra es para ti ya que se encargan prácticamente de todo. Si contratas el servicio te olvidas de tener que contactar miles de proveedores ya que incluye cena, música y flores. Los arreglos florales y el montaje es precioso y la carpa iluminada es un sueño. La comida deliciosa, nuestros invitados comentaron mucho sobre la calidad de la cena, quedaron fascinados. Y el día del evento la atención de Luis y Berna excepcional, estuvieron súper pendientes y al pie del cañón para todo. El DJ excelente, el evento superó todas nuestras expectativas.Además el plus de la renta de las casas es ideal para una boda de fin de semana. Gracias Johanna y Roberto por ese fin de semana que seguro recordaremos por siempre.
Maria
Maria F. Enviado el 17/02/2023
Valoración 5 de 5

Boda Jesús y fernanda

Todo el equipo de allegra 55 nos ayudó en todo el proceso, siempre apoyándonos en las dudas que teníamos, hicieron que ese día fuera muy especial no solo para nosotros, sino para todos nuestros invitados. Realmente es un lugar excelente para celebrar tu boda.
Yuritzi
Yuritzi F. Enviado el 09/12/2022
Valoración 5 de 5

Más de lo que soñé

Siempre soñé con tener una boda hermosa y Allegra fue sin duda el lugar indicado, el jardín es muy bello y la decoración muy hermosa pero sobretodo las personas que trabajan ahí. Los meseros son super amables, la comida deliciosa, Berna es increíblemente amable y servicial. Desde que solicité información la respuesta fue inmediata y de forma amable. Roberto es una gran persona y siempre te ofrece opciones para que tu evento sea inolvidable, gracias por el apoyo que nos brindaste. Johanna sin duda es experta en el tema bodas, gracias por tus consejos y por la ayuda para que nuestra boda fuera un sueño hecho realidad. Sin duda son un gran equipo y se que seguirán teniendo mucho éxito. Mis invitados quedaron enamorados del jardín y de las atenciones, nos dijeron que fue una boda mágica. Las casas son muy bellas y cuentan con todo para que pases momentos muy lindos en familia. Gracias a todos los que hicieron posible este sueño. Un fuerte abrazo y el mejor de los éxitos siempre
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx

Bodas reales de Jardín Allegra 55 by regroup

Gaby & Daniel
33 fotos · 03/02/2024
Santiago & Karen
15 fotos · 08/10/2022
Karen & Santi
20 fotos · 08/10/2022
Evelyn & Daniel
39 fotos · 25/06/2022
Nayelly & Armando
117 fotos · 19/12/2020
Mayra & Daniel
88 fotos · 23/11/2019

Promociones

Opciones personalizadas en menús

Mapa

Paseo de las Fuentes, 55 62554 Jiutepec (Morelos)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Jardín Allegra 55 by regroup

En Jardín Allegra 55 by regroup se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $999 hasta $1,800.
Jardín Allegra 55 by regroup dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros (Hospedaje en cuatro casas vacacionales propias, discoteca privada, dos estacionamientos, área de ceremonia.)
Jardín Allegra 55 by regroup pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Hospedaje, desayuno/brunch, parrillada, taquizas.)
Jardín Allegra 55 by regroup está ubicado:
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Los invitados en Jardín Allegra 55 by regroup pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
Jardín Allegra 55 by regroup ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Otros
En Jardín Allegra 55 by regroup el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Barra libre
  • Descorche libre
  • Otro (Refrescos y mezcladores incluídos.)
Jardín Allegra 55 by regroup ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Jardín Allegra 55 by regroup lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Jardín Allegra 55 by regroup dispone de 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Morelos para tu boda

Lugares de boda

Responde en 24 horas