Morelos es un estado del país que cuenta con excelentes opciones de banquetes para bodas, entre los que sin ninguna duda, encontrarán el espacio perfecto para su celebración. La entidad cuenta con diversas poblaciones de gran importancia, siendo las más destacadas Cuernavaca, Jiutepec, Cuautla, Temixco, Yautepec, Emiliano Zapata, Xochitepec y Tepoztlán, entre otras, muchas de ellas con la categoría de Pueblo Mágico.
Cualquiera que sea su elección tendrán un entorno repleto de opciones históricas y culturales, siendo sus principales atractivos turísticos el Parque Nacional del Tepozteco, el sitio arqueológico de Coatetelco, el Jardín Borda que fue la antigua casa de Maximiliano y Carlota, el Palacio de Cortés, las aguas termales de Atotonilco y el Convento de la Inmaculada Concepción de Zacualpan de Amilpas.
El estado de Morelos es el mejor comunicado con el resto del país, por lo que para sus familiares y amigos será muy sencillo llegar hasta el lugar de la celebración de su boda sin ningún contratiempo. También cuentan con el Aeropuerto Internacional de Cuernavaca. Desde cualquier punto de la República Mexicana tendrán acceso directo a su gran día, con todo listo para comenzar a disfrutar y no perder ni un sólo minuto.
Su boda será todo un sueño hecho realidad, pero lo que más disfrutarán será su gastronomía, perfecta para los banquetes más destacados. Su plato más característico son los tacos acorazados, hechos con tortilla de arroz y rellenos de diferentes guisos, como pueden ser milanesas, pollo, chicharrón de puerco, huevos hervidos, mole rojo, rajas con crema, chiles rellenos y tortas de papa, o cualquier cosa que puedan imaginar.