Quintas para bodas Morelos

Guía de quintas para bodas en Morelos: conoce una exclusiva selección de espacios para la celebración de tu boda o evento. Consulta su disponibilidad y menús, pide presupuesto y obtén las mejores ofertas y precios. Encuentra la quinta ideal para celebrar XV años, comuniones, bautizos y eventos familiares.

Tu búsqueda:
  • Morelos
  • Banquetes
  • Quintas para bodas
  • Borrar todo
45 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Quinta Las Flores
Quinta Las Flores
Quintas para bodas, Cuernavaca, Morelos

Si desean contraer matrimonio en un lugar especial y en el que disfrutarán de servicios de categoría, el Hotel Posada Quinta las Flores, una propiedad rodeada de 2,500 metros cuadrados de jardines, se encuentra a cinco minutos del centro histórico de Cuernavaca. Espacios El hotel pondrá a su... (Quintas para fiestas Morelos)

Menús desde $700
Invitados 100 a 150
Quinta Diamante
Quinta Diamante
1
· Quintas para bodas, Jiutepec, Morelos

Un salón en el que podrán reunirse con sus seres queridos para celebrar uno de los días más importantes de su vida, es Quinta Diamante. Sus instalaciones son perfectas para que celebren a lo grande tan importantes acontecimiento. Recibirán atenciones y servicios de primer nivel. Espacios Quinta... (Quintas para boda Morelos)

Menús desde $290
Invitados 200 a 400
Quinta Dayre
Quinta Dayre
Quintas para bodas, Yautepec, Morelos

Quinta Dayre es una construcción moderna y sobria, ideal para que los novios la utilicen como el escenario de uno de los mejores días de sus vidas. Encontrarán unas instalaciones en perfecto estado, donde sus invitados se acomodarán con facilidad y vivirán una boda que perdurará por siempre en sus... (Boda en quinta Morelos)

Menús desde $200
Invitados 20 a 130
Quinta Santa Elena
Quinta Santa Elena
Quintas para bodas, Emiliano Zapata, Morelos

Un lugar de ensueño les ofrece Quinta Santa Elena para celebrar su boda en un entorno sin igual. Desde una pequeña e íntima ceremonia hasta una gran celebración de ese día tan importante será posible gracias a sus innumerables rincones y espacios con encanto que serán el escenario perfecto para el... (Bodas en quintas Morelos)

Menús desde $570
Invitados 40 a 150
La Quinta de Alito
La Quinta de Alito
Quintas para bodas, Xochitepec, Morelos

Un precioso recinto preparado para acoger las más bellas celebraciones es lo que les ofrece La Quinta de Alito. Este singular lugar, reúne todas las características de un sitio perfecto: áreas exteriores verdes y bien cuidadas, un salón acogedor y familiar, una terraza amplia, una casa confortable y... (Quintas para fiestas Morelos)

3
Quinta los Pinos
Quinta los Pinos
14
· Quintas para bodas, Tepoztlán, Morelos

Quinta Los Pinos es un maravilloso lugar que cuenta con una espectaculares vistas del Cerro del Tepozteco y del Ex Convento de la Natividad haciéndola un escenario perfecto para su celebración de boda y hacer de ella un evento inolvidable para todos. Espacios y capacidades Quinta los Pinos cuenta... (Quintas para fiestas Morelos)

Menús desde $1,320
Invitados 100 a 250
Quinta San Fernando
Quinta San Fernando
Quintas para bodas, Temixco, Morelos

Quinta San Fernando es un precioso jardín que cuenta con la experiencia de abrir sus puertas para realizar eventos espaciales, justo como lo es su enlace matrimonial, el cual les asegura que tendrán una estancia y un evento maravillosos, que hará que se queden en sus corazones para siempre. Espacios... (Quintas para eventos Morelos)

Menús desde $80
Invitados 50 a 400
Quinta Peña Real
Quinta Peña Real
1
· Quintas para bodas, Cuautla, Morelos

Quinta Peña Real es un nuevo concepto para eventos sociales con instalaciones de primer nivel y un estilo único que hará de su boda un evento que quedará en la memoria de ustedes y todos sus invitados. Cuentan con un equipo de profesionales que se ajusta a cualquier presupuesto Espacios y... (Quintas para fiestas Morelos)

Menús desde $250
Invitados 50 a 500
Quinta Nabito
Quinta Nabito
Quintas para bodas, Cuernavaca, Morelos

Quinta Nabito es un precioso jardín escenario de los momentos más importantes, como son las celebraciones especiales, por ejemplo bodas. Es un lugar con toques únicos que dejará sin aliento a todas las parejas que los acompañen en su unión de matrimonio, siendo también algo mágico para sus... (Quintas para fiestas Morelos)

Capacidad 100
Quinta Gloria
Quinta Gloria
Quintas para bodas, Jiutepec, Morelos

La Quinta Gloria será el lugar perfecto para disfrutar de un evento inolvidable. Se trata de un amplio y bonito espacio en el que podrán hacer un evento al aire libre y en que ustedes y sus invitados se sentirán como en casa. No duden en conocer todas y cada una de las facilidades que el lugar tiene... (Quintas para boda Morelos)

Quinta Raffaella
Quinta Raffaella
Quintas para bodas, Cocoyoc, Morelos

Quinta Raffaella es un espacio para la celebración de eventos sociales que cuenta con las instalaciones y servicios ideales para que vivan una fiesta única que esté a la altura de lo que siempre han soñado en ese día tan especial e irrepetible. Su equipo se encargará de que cada detalle sea... (Quintas para eventos Morelos)

Alquiler desde $5
Invitados 70 a 300
Quinta La Soñadora
Quinta La Soñadora
Quintas para bodas, Yautepec, Morelos

Soñar con una boda espectacular es fácil, y en Quinta La Soñadora hacerla realidad también lo será. Este hermoso recinto de Yautepec aportará un increíble ambiente a ese evento tan esperado, como si se encontraran en un paraíso terrenal. Aquí sus seres queridos vivirán un evento espectacular que... (Eventos en quintas Morelos)

Promociones en tu zona

Quinta Dayre
-5%
Quinta los Pinos
-3%
Quinta Peña Real
-15%
Quinta Raffaella
-3%
Quinta del Sol
-5%
Ver todas las promociones

¿Cuáles son las mejores opciones de quintas para celebrar el banquete de boda en Morelos?

Estas son algunas de las quintas de Morelos que ganaron la última edición de los Wedding Awards, que premian a los mejores profesionales de bodas según las parejas: Quinta Rubelinas y Quinta del Sol.

¿Cuántas personas asisten de media a las bodas celebradas en una quinta en Morelos?

La cifra media de invitados en Morelos que suelen admitir las bodas celebradas en quintas es de 164 personas.

¿Cuántas parejas deciden celebrar su boda en una quinta en Morelos?

El 4% de parejas en Morelos eligen que el espacio de celebración de su boda sea una quinta.

¿Qué meses tienen un mayor volumen de bodas celebradas en quintas en Morelos?

Marzo 14%, Noviembre 14% y Octubre 14% son los meses en los que se celebran más bodas en las quintas de Morelos.

¿Qué días son los favoritos para organizar una boda en una quinta en Morelos?

Las parejas de Morelos suelen preferir celebrar su boda en una quinta en Sábado 89%, Domingo 6% y Viernes 4% .

En las quintas de Morelos, ¿cuántas bodas se realizan en la tarde/noche?

En Morelos, el 48% de las parejas escogen la tarde/noche cuando celebran su boda en una quinta.

¿En qué quintas de Morelos se pueden realizar bodas íntimas?

En Morelos existen quintas que se han especializado en microweddings o bodas con pocos invitados. Estos son algunos de los resultados que puedes encontrar en nuestro portal: Quinta Teresita, Quinta Sampedro, Quinta Dayre, Quinta Wezka y Quinta del Sol.

¿Cuántas quintas ofrecen alojamiento para invitados en Morelos?

El 56% de las quintas en Morelos ofrecen alojamiento para invitados de boda. Algunas de las quintas que disponen de alojamiento son: Quinta los Azulejos, Jardín Quinta Real, Quinta Estrella, Quinta los Pinos y Quinta Lucero.

¿Cuáles son las quintas de Morelos que no cuentan con un fotógrafo en exclusiva?

Un 98% de las quintas de Morelos de nuestra web precisan que no tienen exclusividad con algún fotógrafo. Estas son algunas: Quinta Souffle, Quinta Estrella, Quinta Lucero, Quinta los Pinos y Quinta Peña Real.

¿Qué quintas de Morelos disponen de menús de boda para celíacos?

Hay diferentes quintas en Morelos que ofrecen menús de boda sin gluten. Aquí hay algunas opciones: Quinta Santa María y Jardín Quinta Zänä.

¿En qué quintas de Morelos se puede adaptar el menú de boda para veganos?

Estos son algunos de los nombres de quintas en Morelos que disponen de menú de boda para veganos: Quinta Peña Real, Quinta Santa María, Quinta los Pinos, Quinta Rubelinas y Jardín Quinta Zänä.