Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Jardín, terraza, carpa
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 03:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.com.mx desde 2018

Finca San Pedro es un precioso jardín para la celebración de eventos sociales en donde podrán vivir momentos únicos acompañados de sus seres queridos. Será una maravillosa alternativa para el día de su boda, pues es un lugar lleno de elegancia, la cual se ve reflejada en cada detalle, teniendo un toque único.

Espacios y capacidades

Podrán brindarle la máxima comodidad hasta a 450 de sus seres queridos, quienes disfrutarán de una velada muy especial. Los espacios con los que cuenta son:

  • Jardín
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Cocina
  • Terraza
  • Carpa

Servicios que ofrece

Además de la renta de sus instalaciones podrán realizar la coordinación general de todo lo que ocurra en su boda, siempre con atención personalizada. Los servicios que ofrece son:

  • Banquete
  • Decoración
  • Montaje
  • Mobiliario

Ubicación

Finca San Pedro se encuentra en la ciudad de Temixco. La increíble finca se encuentra rodeada de un ambiente natural y abundante en vegetación.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Capilla
Cocina para uso del catering
Terraza
Jardín
Carpa
Otros

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, habitaciones en el Jardin y Casas con costo adicional

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Menú 3 o 4 tiempos

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

SÍ, puede llevar sin ningún costo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Barra libre
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 03:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo, transferencia o cheque

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Finca San Pedro

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 5.0 de 5
11 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Karen
Karen A. Enviado el 18/03/2024
Valoración 5 de 5

Gran venue para bodas

Todas las personas que fueron a mi boda me comentaron que la pasaron muy bien, la comida estuvo deliciosa y tienen muchos detalles a lo largo de la fiesta que hacen que se genere un lindo recuerdo de la fiesta. Además los meseros son muy amables y brindan excelente servicio.
Diana
Diana M. Enviado el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor noche de nuestras vidas!

Nos casamos mi esposa y yo el 25 de Noviembre de 2023 y estamos muy felices de haber elegido Finca San Pedro para casarnos. Desde el primer día que fuimos a conocer el lugar nos enamoramos, poco a poco fuimos conociendo al equipo detrás de todo esto, conocimos a Gabo y Jess ambos fueron un amor en todo momento al darnos ideas, estar al pendiente en cualquier hora incluso en la noche, cualquier duda ellos nos resolvían. En verdad que les debemos mucho a ellos y a todo el resto del equipo. Nuestra boda fue de película, nuestros invitados nos dijeron que era una boda preciosa, una boda de ensueño y sin exagerar unos nos dijeron que era la mejor boda de su vida, nosotros la hicimos a nuestro gusto y para nosotros fue perfecta, fue demasiado le emoción por ver todo.como quería. Si los enamora este lugar, no duden en elegirlo porque en verdad que no se van a arrepentir, volvería a repetir mi boda en este lugar si tuviera que elegir otra vez.
Jessica
Jessica D. Enviado el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

Increibles

No pude hacer mi boda en mejor lugar todo todo pero todo de verdad salió a la perfección no tuvimos ningún detalle todo era tal cual se pidió y eligió.

Gabo y Jess los mejores tienen una experiencia increíble saben lo que hacen hay una coordinación de 10 entre ellos y todo el equipo

Definitivamente los mejores. Los recomiendo muchísimo.
Gabriela
Gabriela C. Enviado el 29/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda Isaac & Gaby

Sin duda un excelente lugar para hacer su sueño de boda realidad, nuestro día estuvo increíble desde el cóctel de bienvenida hasta que finalizó el evento, todo mundo quedó encantado con el lugar, la decoración y la comida, justo como se seleccionó en la designación, volveríamos a elegir a Grupo Constanza para organizar nuestro evento y con nuestros Coordinadores de boda Gabriel y Jessy, súper profesionales que estuvieron al pendiente en todo momento y verificando cada detalle, altamente recomendable este venue en Temixco.
Fer
Fer M. Enviado el 11/12/2022
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas

No pudimos elegir mejor lugar para nuestra boda, nada salió mal y todo fue como lo planeamos, el Equipo cuenta con una gran experiencia para que no te preocupes por nada. 100% recomendamos Finca San Pedro. La comida es de una muy alta calidad y siempre cumpliendo lo acordado.
Claudia
Claudia P. Enviado el 29/03/2022
Valoración 5 de 5

El mejor banquete con Grupo Constanza

Todos los invitados quedaron impresionados con el lugar, la organización del evento y sobre todo con el banquete. Todo lo que sirvieron fue delicioso.
En todo momento estuvieron muy atentos a nuestros gustos y necesidades.
Grupo Constanza se encargó del banquete, el DJ, las flores, el montaje lo que nos facilitó muchísimo las cosas.
Los recomiendo ampliamente.
Daniela
Daniela C. Enviado el 30/01/2022
Valoración 5 de 5

Super recomendados

Nuestra boda fue el 29 enero 2022 y les puedo decir que super recomendamos Finca San Pedro y a Grupo Constanza. El lugar es espectacular, el mobiliario es moderno y tienen muchas opciones. La comida es deliciosa y todos mis invitados me comentaron lo mismo y quedaron encantados con la comida. Los paquetes que manejan son de los mejores precios y de verdad todo es de la mayor calidad.

Y una de las mayores recomendaciones que doy a este lugar es, su excepcional servicio. De verdad nuestra boda fue mágica gracias a el equipo de Finca San Pedro.
Viri
Viri Enviado el 27/03/2020
Valoración 5 de 5

Hermoso sitio

Espectacular podría quedarse corto, es un lugar pequeño pero muy bonito, la fuente en cascada, la ceremonia religiosa, todo muy bonito. La habitación nupcial increíble, puedo asegurarles que sus invitados quedarán encantados si celebran ahí su boda.
R
Rashid D. Enviado el 04/04/2023
Valoración 5 de 5

La Boda Perfecta

Organizar una boda es muy complejo, lleva muchísimo tiempo y trae consigo la definición de un millón de detalles y la contratación de un sinfín de proveedores. Al contratar el paquete de Grupo Constanza todo fue mucho más sencillo, ya que incluía todo lo esencial.

Todos en Grupo Constanza nos ayudaron en todo el proceso, en especial nuestra coordinadora Cova Ramos, hizo que nuestra boda fuera increíble, pues ella se encargaba de que cada detalle fuera perfecto. Todos nuestros invitados nos comentaron que la boda fue perfecta, la comida deliciosa (tal cual como en la degustación: bien presentada, caliente y deliciosa), la Finca San Pedro hermosa, el inmobiliario y la decoración floral increíbles y el DJ espectacular. Sin duda contratar a Grupo Constanza y tener a Cova de nuestra coordinadora fue lo mejor que nos pudo haber pasado.
D
Didi Enviado el 17/03/2022
Valoración 5 de 5

Estoy muy agradecida, ¡el mejor lugar!

Llegamos a Finca San Pedro por una degustación, pensando sería un lugar como cualquiera. Nuestra sorpresa fue cuando entramos al hermoso lugar. Ahora, después de habernos casado ahí el 12/03/2022, estoy feliz de haber escogido el mejor lugar para hacer nuestro sueño realidad. La coordinadora, los meseros, todo el personal, ¡todo! Se portó increíble con nosotros y los nuestros. ¡No hay forma de agradecer tanto y de todo! La comida increíble, el lugar quedó decorado súper, el servicio y todo lo que hubo estuvo sin palabras. ¡Nuestros invitados quedaron soñados y nosotros felices! Todo super coordinado, honrados, amables y serviciales. Nos quedamos felices y, si nos volviéramos a casar, ¡lo haríamos justo en Finca San Pedro! No cabemos de felicidad de el suelo que vivimos. Gracias, Finca San Pedro, por demostrarnos los sueños se hacen realidad.
Mayra
Mayra I. Enviado el 02/06/2021
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

¡Totalmente recomendado!

Sin duda la mejor decisión que pudimos tomar al contratar tan increíble lugar. Todo el proceso de la boda fue atendido de manera puntual y muy profesional por la coordinadora Fernanda Serrano, de principio a fin. El día de la boda todos los invitados quedaron fascinados con el jardín y sus instalaciones, espacios y su diseño. Sumamente agradecidos con la atención por parte del banquete, fue increíble al igual que la labor de los meseros, excelente atención.
Son una empresa con calidez, sentido humano y ampliamente recomendable, hicieron de nuestro día un grandioso e inolvidable recuerdo para todos. ¡Sin duda volvería a elegirlos, son los mejores!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx

Bodas reales de Finca San Pedro

Diana & Sergio
31 fotos · 18/11/2023
Celine & Jair
72 fotos · 11/11/2023
Anahí & Javier
7 fotos · 09/09/2023
Guadalupe & Rubén
61 fotos · 10/06/2023
Giselle & Jorge
79 fotos · 10/12/2022
Karen & Erick
43 fotos · 05/11/2022

Mapa

Bugambilias, 1 Col. Las Animas 62584 Temixco (Morelos)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca San Pedro

En Finca San Pedro es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de $1,450.
Finca San Pedro dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros
Finca San Pedro pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Finca San Pedro está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en Finca San Pedro pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
Finca San Pedro ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
En Finca San Pedro el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Barra libre
  • Descorche libre
Finca San Pedro ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 120 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Finca San Pedro lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Morelos para tu boda

Lugares de boda