Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Jardín, terraza, carpa, alberca
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.com.mx desde 2012

Última actualización: Enero 2024

Si desean encontrar un lugar que les ofrezca, además de sus instalaciones, todos los servicios que necesitan para disfrutar de una boda de ensueño, este es Casa Leonarda. Esta casa con estilo hacienda mexicana se encuentra rodeada de una vista mágica hacia la Sierra Tepozteca donde podrán disfrutar de un clima cálido la mayor parte del año.

Espacios y capacidades

No lo duden, en Casa Leonarda vivirán una boda que será inolvidable tanto para ustedes como para sus seres queridos que les acompañen. Casa Leonarda cuenta con un bello jardín con grandes palmeras, un entorno idílico para una ocasión de esta importancia.

  • 4 cómodas habitaciones acondicionadas para 18 huéspedes
  • Estacionamiento con valet parking
  • 2 áreas de sanitarios exteriores para invitados

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de Casa Leonarda, les brindará todo tipo de servicios para su boda, desde hospedaje y banquete hasta el peinado. Se trata de un equipo humano que sólo velará por su satisfacción y que cuidará hasta el más mínimo detalle. Los servicios que les ofrecerán son los siguientes:

  • Hospedaje para 18 personas por 2 noches
  • Montaje en mesas redondas, cuadradas o rectangulares de madera blanca o nogal; sillas Tiffany chocolate o blanca, Crossback, Phoenix o Boss dorada
  • Mantelería, caminos y servilletas, variedad de vajillas, cubertería de lujo, cristalería, platos base con diseños a elegir
  • Menú de 3 ó 4 tiempos, buffet mexicano o parrillada a la plancha, servicio ilimitado de refresco, aguas artesanales, hielo y café, coctelería, paletas heladas, carrito de shots y barra libre, tornaboda para todos los invitados
  • A elegir DJ o grupo musical, mariachis, banda, marimba, sopranos, violinistas, pirotecnia
  • Coordinación de los servicios contratados
  • Personal: hostess, meseros y barman
  • Diseño floral: centros de mesa, mesa de novios, camino de pétalos y fuente
  • Trámites religiosos y civiles
  • Peinado y maquillaje

Más información

¿De qué espacios dispone?

Pista de baile
Estacionamiento
Capilla
Cocina para uso del catering
Alberca
Terraza
Jardín
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Se envía la descripción de lo incluido en cada menú cuando solicitan su cotización

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, no hay cargo extra

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Barra libre
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se debe cubrir el mínimo de personas mencionadas en el paquete elegido

¿Cómo se efectúa el pago?

Anticipo de $ 15,000 para reservar la fecha. 30 % del total pagado al día de la prueba de menú y el resto puede ser pagado en mensualidades, siempre que el precio total esté cubierto 15 días antes

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
64 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
96% Las parejas lo recomiendan
Andrea
Andrea S. Enviado el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas A♡A

Sin duda el mejor día de nuestras vidas gracias a Camila que fue nuestra WP y todo el personal de Casa Leonarda. Nos encantó todo, el lugar, la atención, la comida más que deliciosa, la calidez y todo en general 10\10. Gracias Camila por hacer nuestro sueño realidad con nuestra boda de ensueño. Todos nuestros invitados estuvieron felices y disfrutaron al máximo. Los queremos mucho y siempre estarán en nuestros corazones ♡
Daniela
Daniela M. Enviado el 04/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio nuestra boda fue genial

La atención recibida por parte de Cami fue genial. Nos facilitó la vida demasiado al ofrecernos un paquete que incluía casi todo, la atención al detalle fue bastante buena.
Tanto nosotros como los invitados la pasamos genial y jamás olvidaremos la noche de nuestra boda.
Cesar
Augusto C. Enviado el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas por mucho

Acabamos de celebrar el día de nuestra boda el sábado 18 de noviembre y fue el mejor día de nuestras vidas! Si son como yo y quieren tener todo solucionado festejen su boda en casa leonarda. Comida, bebida, atención, organización, variedad, facilidad de llegar, , lugar hermoso, seriedad, pagos y principalmente que su futura esposa esté tranquila y maravillada con todo hagan su vida aquí. No cambiaría nada y mi único consejo es que pidan más horas porque el ambiente es maravilloso, la atención de nuestra wedding planner camila desde el primer segundo fue de excelencia hasta el final con nosotros y nuestros invitados y solo queda agradecerles por un día perfecto! Recomendado 10/10! 💒💛💍 No lo duden más hagan aquí su boda y/o cualquier celebración que quieran recordar para toda su vida.
Estefanía
Estefanía T. Enviado el 24/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda con magia

Toda le experiencia en Casa Leonarda fue maravillosa, desde que entramos por primera vez al jardín quedamos enamorados y aún más cuando conocimos a Cami, ver su profesionalismo y atención en cada detalle hizo que nos sintiéramos tranquilos de saber que ella estaría respaldando todo para que quedara de maravilla cuidando cada detalle.

Cuando ves toda la magia que hay en le lugar lo que hace falta es más tiempo para poder disfrutar cada detalle con tus seres queridos, sin duda un lugar especial al que seguro regresaremos para más celebraciones.

Gracias a Cami, sus papás, el personal y todo el equipo detrás de cada detalle, por hacer de esta celebración algo inolvidable.♥♥♥Mi amado esposo y yo quedamos encantados con todo, gracias.
Aura
Aura V. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para tu boda

Casa Leonarda es el mejor lugar para tu boda , Camila la wedding que tiene la mejor atención , es impresionante el servicio .
Tiene todo , te incluye hospedaje u las habitaciones están hermosas y con jacuzzi. De verdad no busquen más . Casa Leonarda es lo mejor
Xochiquetzal
Xochiquetzal Enviado el 24/05/2023
Valoración 5 de 5

El día Perfecto en un lugar magico

Decidimos contratar los servicios otorgados por casa Leonarda y no nos arrepentimos nada, todo fue hecho a nuestro gusto, Cami siempre estuvo al pendiente de nosotros, de nuestras dudas, etc. La atención siempre fue la mejor, todos los invitados amaron la comida, la decoración, la música, el lugar y la fiesta en general. 100% recomendado, no se van a arrepentir
Melani
Melani P. Enviado el 01/06/2023
Valoración 5 de 5

El lugar perfecto !

Estamos totalmente felices y complacidas de que nuestra boda haya sido en este lugar.
Conocimos Casa Leonarda como invitadas a una boda hace algunos años y nos enamoraron sus espacios, la arquitectura, el banquete y el ambiente que vivimos ese día.
Cuando comenzamos a buscar venue, este era nuestra primera opción. Estuvimos buscando muchísimos lugares y este fue el ÚNICO que ofrecía todo lo que buscábamos en precio-calidad.
No teníamos mucho tiempo libre para organizar a muchos proveedores o estar buscando opciones y aquí pudimos tenerlo todo sin preocuparnos.

También contraté a Camila Álvarez como wedding planner porque así podría tener la tranquilidad de que ella es parte de Casa Leonarda y no tendría que estar coordinando con proveedores externos, todo se centró en este lugar.

Nos encantó la opción de la parrillada mexicana para el banquete, porque los invitados pueden elegir que y cuanto comer, además teníamos invitados extranjeros y fue una gran oportunidad para que probarán comida muy auténtica de nuestro país.
Amamos la opción que tienen de barra libre, porque no tienes que estar haciendo cálculos de botellas.
Y el pastel es una cosa muy importante en esta reseña, porque lo queríamos específicamente de 3 leches con frutos rojos, muy húmedo y lleno de sabor, pero en Morelos es complicado quién haga estos pasteles por el tema de la humedad en el pan, pero aquí en Casa Leonarda tienen un pastelero de 10 ! Era más de lo que esperábamos y una excelente relación de precio y calidad.

En todo momento mostraron empatía y amabilidad con nosotras, todas las personas que trabajan ahí entienden perfectamente la atención a clientes, jamás tuvimos un digusto o mal rato ya que son sumamente profesionales.

Estuvimos buscando también que el lugar apoyara y hubiera tenido más bodas LGBT+ y Casa Leonarda es experta, siempre se preocuparon por cuidar que nos sintiéramos cómodas y felices de tener nuestra boda soñada aquí.

Un día antes de la boda tuvimos un rompe hielos con nuestros amigos y familia, fue increíble pudimos rentar un inflable para la alberca y divertirnos al máximo. También tuvimos la opción de contratar los alimentos para ese día (comida y cena) y nos dejó totalmente satisfechas, la calidad era excelente sumado al buenísimo trato del personal de la cocina que nos sirvió los alimentos.

El día de la boda fue mágico, teníamos a nuestros amigos y familia hospedados en Casa Leonarda, así que la experiencia es aún más bella porque tienes a todos emocionados por el gran día.
El equipo de Casa Leonarda fue super profesional y comprometidos desde la ceremonia, la música, el programa del día, el cóctel, etc.

Nos encantó que la limpieza es impecable, te puedes sentir en una boda espléndida, el servicio de meseros es de calidad, nuestros invitados nos mencionaron mucho sobre este punto, que todos eran sumamente atentos a las necesidades, sobre todo Erick que estuvo con nosotras desde la degustación hasta el día de la boda, siempre atento y muy cordial con nosotras, fue un cómplice ese día para nosotras. Realmente valoramos muchísimo esa atención Erick, gracias.

La música y el ambiente fue extraordinario, Iván y el equipo de Emotion Events fueron super profesionales, escucharon todo lo que queríamos transmitir a nuestros invitados, tiene una calidad excelente en mobiliario, props, shows y organización.

Quisiera escribir mucho más pero espero que con más reseñas puedan sumar y convencerse de Casa Leonarda para celebrar sus eventos.
Definitivamente recomiendo 100% este lugar, no se arrepentirán de pasar aquí un día tan especial e irrepetible.

Esperamos volver a encontrarnos en otro momento!
Iván
Iván B. Enviado el 28/03/2023
Valoración 5 de 5

Inolvidable!

Una experiencia única y adaptada a tus gustos, lugar muy bonito y atención.
Montserrat
Montserrat M. Enviado el 28/03/2023
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para casarse

100% recomiendo casarse en Casa Leonarda, la comida, la atención, las instalaciones, el apoyo de Cami, en verdad todo salió perfecto y superó por mucho las expectativas de nuestra boda, todos nuestros invitados y nosotros estuvimos encantados con TODO.
Mario
Mario P. Enviado el 26/03/2023
Valoración 5 de 5

Casa Leonarda: donde los sueños se hacen realidad

Leímos muchos comentarios sobre lo maravillosa que había sido la experiencia para muchas parejas; spoiler: no hay manera de describir tal nivel de profesionalismo, amabilidad, calidez, buen gusto, estilo, y calidad. Si ya encontraron al amor de su vida, en Casa Leonarda encontrarán todo para tener la boda de sus sueños

De todo lo increíble, sobresalen:

La comida: deliciosa es poco; todos nuestros invitados nos lo han mencionado

El montaje: espectacular y cuidado en cada detalle.

El personal, la atención y el servicio: profesional y con la mejor vibra; combinación ganadora

El hospedaje: ambas familias nos pudimos hospedar una noche antes para coordinar las llegadas de otros estados de la república, la noche de la boda, y un día de descanso adicional. Aparte de conveniente y funcional, todo estuvo fabuloso (comodidad, limpieza, atención y servicio, todo).

Camila Álvarez: la mejor wedding planner del universo. Hizo que las reuniones de coordinación las disfrutáramos a morir de principio a fin, aún después de un año de mucho trabajo de planeación conjunta.

Gracias infinitas al Sr. Alfonso, a Claudia, a Cam, y a todo el equipo de Casa Leonarda por hacer del día más importante de nuestras vidas un recuerdo mágico para nosotros y nuestros invitados.

¡Les llevaremos siempre en nuestras memorias!

Ileana
Ileana P. Enviado el 17/03/2023
Valoración 5 de 5

La boda perfecta si existe

La boda fue maravillosa, fuimos llevados de la mano por Camila e hizo qué todo lo que queríamos fuera tomando forma. El lugar es maravilloso, la atención del personal siempre amable, sonrientes y buscando hacer del evento el mejor. El DJ sabe hacer su trabajo al cien, los invitados comentaban lo delicioso del.banquete y lo agradable de la música. Definitivamente recomiendo Casa Leonarda para quien quiera tener una boda perfecta.
Patricia
Patricia G. Enviado el 25/11/2022
Valoración 5 de 5

Resultado excelente

En Casa Leonarda encontré mi boda armada. No tuve necesidad de buscar diferentes proveedores. Eso fue lo que más nos gustó, dejar todo en manos de la wedding planner y nosotros ocuparnos de lo realmente esencial. Todos nuestros invitados se fueron contentos con el evento, la comida, la música,.. Sabemos que el ambiente lo ponemos nosotros, pero el entorno es fundamental.
Mariela
Mariela R. Enviado el 13/11/2022
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad!!

Haber celebrado nuestra boda en Casa Leonarda fue un gran acierto.
Fue un día maravilloso, definitivamente mi esposo y yo únicamente nos encargamos de disfrutar nuestro gran día.
Estamos muy agradecidos con Camila y con todo el equipo ya que realizaron que todo lo que deseábamos se hiciera realidad.
El lugar es hermoso, el montaje y servicio extraordinarios, el banquete y bebidas deliciosos y la animación fue perfecta.
Nuestros invitados disfrutaron muchísimo y nos hicieron comentarios increíbles.
Amamos tanto nuestra boda que quisiéramos repetirla… los recuerdos y memorias son maravillosos
100% recomendable.
Erick
Erick L. Enviado el 16/05/2021
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestra vida

Camila, Claudia y Alfonso. Muchas gracias infinitas por todo lo que hicieron por nuestra boda, son un gran equipo. Cuidaron cada detalle, decoración, comida, etc... Indudablemente fue el mejor día de nuestra vida que jamás olvidaremos.
Jorge
Jorge A. Enviado el 12/05/2021
Valoración 5 de 5

Lo mejor de lo mejor, gracias infinitas

Nunca podré dejar de agradecerles regalarme el mejor día de mi vida. Todo salió perfecto, superó mis expectativas, excelente atención, servicio, comida, música, todo. Lo recomiendo ampliamente a todos. Un lugar mágico donde los sueños sí se hacen realidad.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx

Bodas reales de Casa Leonarda

Dani & Daniel
15 fotos · 02/12/2023
Andrea & Augusto
8 fotos · 18/11/2023
Miriam & Roberto
80 fotos · 14/10/2017
Karla & Cristian
84 fotos · 07/01/2017

Mapa

Casa Leonarda - Carr. Yautepec-Oacalco, 63, Ixtlahuacán 62732 Yautepec (Morelos)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Casa Leonarda

En Casa Leonarda se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $1,565 hasta $2,355.
Casa Leonarda dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Alberca
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
Casa Leonarda pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Casa Leonarda está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Los invitados en Casa Leonarda pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
Casa Leonarda ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
En Casa Leonarda el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Barra libre
  • Descorche libre
Casa Leonarda ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Casa Leonarda lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en flexibilidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalismo y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Morelos para tu boda

Lugares de boda

Responde en 24 horas