Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Jardín, terraza, carpa
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.com.mx desde 2018

Última actualización: Enero 2024

A tan solo 40 minutos de Ciudad de México encontrarán a El Suspiro, un lugar majestuoso lleno de misticismo que les abre sus puertas para que celebren su enlace como siempre lo han soñado. Dispondrán de un ambiente abierto y rodeado de naturaleza.

Espacios y capacidades

Para tan esperada fecha dispondrán de un acogedor y amplio jardín perfecto tanto para ceremonias como para recepciones. Dispondrán de:

  • Estacionamiento
  • Lugar para ceremonia religiosa
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín de más de 30,000 m2 de terreno
  • Estructura de acero fija (no carpa)

Servicios que ofrece

Y para que la experiencia que vivan sea completa, la empresa les ofrece sus espectaculares servicios de decoración y banquetería así como la completa coordinación con otros proveedores que ustedes proveen. El día de la boda contarán con 12 horas de servicio y la posibilidad de ampliarlo.

Localización

Este lindo espacio se encuentra en el pueblo mágico de Tepoztlán, lugar que podrán visitar cuando deseen y así ver con sus propios ojos la prodigiosidad que le caracteriza.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Pista de baile
Estacionamiento
Capilla
Cocina para uso del catering
Terraza
Jardín
Carpa
Otros

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Decoración
Otros

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Montaje en madera, cóctel bienvenida, menú tres tiempos: entrada, plato fuerte (dos guarniciones), postre, café. Meseros, centros de mesa y tornaboda

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Otros

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sin costo alguno

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre
Otro

¿Hay límite de hora en los eventos?

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Depende de la fecha del evento y el número de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia, efectivo o cheque

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de El Suspiro

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
15 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Rocio
Rocio Enviado el 10/12/2019
Valoración 5 de 5

El lugar más romántico y especial para la boda de tus sueños

El lugar tiene encerrada toda la magia para tener la boda soñada. Para nosotros fue siempre la primera opción, desde el día uno que lo visitamos. Las instalaciones son increíbles, con potencial para decorarlo de forma infinita para tu evento. Se encuentra super cuidado, tanto en espacios como en jardines, y el personal es cálido y muy amable. Los ambientes extras que ofrecen son muy agradables y se encuentran en óptimas condiciones. Sin lugar a duda, un lugar para recomendar al 100%.
Esme
Esmeralda G. Enviado el 24/04/2024
Valoración 3.4 de 5

Hermoso lugar, atención no tan buena

El lugar es hermoso, el banquete es delicioso. Pero la tornaboda y trasnochado, es decir chilaquiles y esquites estuvieron inacepatables, cosa que no sabes hasta el día de tu evento, ya que no los pruebas el día que eliges tu menú. La atención de Anel fue excelente hasta el punto que dijimos no contrataríamos el servicio de wedding planner, ahí nos empezaron a bajar la calidad del servicio. El día de mi boda N. tenía una actitud muy prepotente y déspota hacia mi familia, cada que le preguntaban algo decía: “yo no sé, ustedes con contrataron el servicio de wedding planner” Las flores quedaron muy bien pero demasiado caras. El lugar no es nada barato como para que no ofrezcan un servicio a la altura. En general todo se salió muy lindo pero la atención me dejo un mal sabor de boca.
Angela
Angela R. Enviado el 12/02/2024
Valoración 3.8 de 5

Hermoso lugar, puede mejorar el Servico

El lugar es sencillamente hermoso, y tiene todos los espacios al 100%. Contratamos la boda con ellos también y algunos invitados no estuvieron contentos con el servicio de los mesoneros, la comida es divina, lamentablemente no salió a la hora que estaba agendada, también, mi boda fue domingo y no tuve el apoyo que necesitaba para esto, entonces no recomiendo tener una boda el día antes por temas de decoración.
Jan
Jan S. Enviado el 24/11/2022
Valoración 5 de 5

El mejor lugar coordinado por Lety Cuevas

Simplemente agradecer a Lety Cuevas de todo el apoyo brindado en la planeación y por coordinar nuestro evento al 100, por hacer posible nuestra boda como la esperábamos vivir.

El lugar tiene las mejores amenidades, los baños siempre limpios, todo cuidado y en perfectas condiciones el día del evento.

Siempre gracias.
Yessica
Yessica V. Enviado el 04/08/2020
Valoración 5 de 5

¡El mejor día de mi vida!

Tuve la oportunidad de casarme en este hermoso lugar el 1 de febrero de 2020, y de verdad no existe un mejor lugar para ese gran día. La energía de las montañas y la vibra de los invitados hacen de ese día, ¡el mejor!

El jardín es hermoso de principio a fin, no se imaginan cómo se ve arreglado para ese día tan especial. Lo mejor del jardín es que también tienen la opción de ser asesorado por el equipo de Cuevas Eventos que sería la mejor decisión que tomarán. Mely y Lety son unas guerreras, no se preocuparán por absolutamente nada el día de su boda.

El Suspiro y Cuevas Eventos son la mejor decisión que tomé para festejar el mejor día de mi vida. Si tienen la oportunidad de vivir ese día en este lugar, ¡será memorable! Yo sigo viendo fotos y videos y se me pone la piel chinita.

Si tuviera la oportunidad de festejar cada aniversario como boda, sin duda alguna sería en este lugar y con el equipo de Cuevas ¡y no cambiaría absolutamente nada!
Cris
Cristina M. Enviado el 19/11/2019
Valoración 5 de 5

Inigualable

El lugar fue un sueño, todo lo que comprende El Suspiro hicieron que mi boda fuera un sueño hecho realidad.
Taliha
Taliha F. Enviado el 25/07/2022
Valoración 5 de 5

La mejor boda

Son los mejores, hicieron nuestro sueño hecho realidad, superando expectativas al 1000. Estamos muy felices de haber realizado nuestro evento ahí y que nos llevarán de la mano en cada paso Leticia y Melina. Simplemente las mejores. Mil gracias a ambas por esta boda tan hermosa.
N
Natalia S. Enviado el 07/12/2021
Valoración 5 de 5

El mejor día

Se encargaron de que todo estuviera perfecto, que ese día no nos preocupáramos de nada y que todo saliera en tiempo y forma. Recomiendo mucho El Suspiro, tienen una excelente atención y todo lo que hacen es con mucho profesionalismo.
Cristian
Cristian C. Enviado el 20/03/2020
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico

El lugar es precioso, muchos lugares hermosos para la sesión de fotos, donde se realizó la misa fue espectacular. Todos los invitados estuvieron maravillados con el jardín. Cuando entramos por primera vez sabíamos que era el lugar perfecto para nuestra boda. Acaban de remodelar y hace que el lugar se vea aún más elegante. Sin duda una excelente opción.
D
Daniel C. Enviado el 20/11/2019
Valoración 4 de 5

Servicio El Supiro

El jardín es increíble, no hay mejor lugar en Tepoztlán, la vista es espectacular, el área destinada para la fiesta está muy padre y con buen tamaño y distribución, aunque la pista de baile es un poco chica pero en general está muy bien.
El espacio para la ceremonia religiosa es fascinante y más cuando está adornado. Lo único que me decepcionó un poco fue el servicio de banquete, el jardín hasta donde nos explicaron solo trabaja con 2 banqueteras y la que me tocó dejó mucho que desear. No te atiende como se debe hasta justo la semana de tu boda, no resuelven nada y el día del evento no cumplió con lo acordado al momento de la comida ya que esta fue insuficiente.
Recomiendo ampliamente el jardín, vale muchísimo la pena por todo, menos la Banquetera (Cuevas Eventos).
Angélica
Angélica Enviado el 22/05/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

¡Las coordinadoras de El Suspiro son fantásticas! Lety hizo de nuestra boda algo increíble a pesar de lo que nos pasó con otra wedding planner que habíamos contratado. ¡Gracias! Meli y Mary también son increíbles, las queremos mucho.
A
Azucena R. Enviado el 25/02/2019
Valoración 5 de 5

Extraordinario lugar para una boda mejor que perfecta

¡El suspiro es simplemente mágico! ¡El personal del lugar fantástico! Como en toda producción compleja hay detalles, pero siempre los resolvieron y todo estuvo increíble. La cena fabulosa.
L
Lidice F. Enviado el 08/06/2018
Valoración 5 de 5

El suspiro

Sin duda el jardín El Suspiro fue el lugar ideal para realizar nuestra boda, es un lugar mágico, desde que entré y vi los jardines verdes me enamoré del lugar. La idea de tener hospedaje fue increíble. El personal del lugar muy amable.
C
Claudia Enviado el 19/05/2018
Valoración 5 de 5
El lugar es indescriptible, con unos jardines preciosos, cuentan con todos los servicios que una boda requiere. Los proveedores que recomiendas son de una excelente calidad y ¡el banquete delicioso!
Ximena
Ximena S. Enviado el 15/05/2018
Valoración 4.6 de 5

Lugar de ensueño

Este lugar es un sueño. Tiene un lugar para casarte que pareciera que es un bosque y además la vista al cerro del Chalchi que es divina. Todos mis invitados quedaron súper impactados con lo bonito del lugar. El único detalle es que en el momento de contratar debes tener en cuenta que además hay que pagar por decorar la carpa porque es muy grande y no tiene más que unos focos muy tenues.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx

Bodas reales de El Suspiro

Paula & Pedro
69 fotos · 25/03/2023
Ceci & Toño
74 fotos · 25/02/2023

Mapa

Carretera Federal Cuernavaca-Tepoztlan, km 16.5 62520 Tepoztlán (Morelos)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Suspiro

En El Suspiro se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $1,720 hasta $2,910.
El Suspiro dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros
El Suspiro pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Decoración
  • Otros
El Suspiro está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Los invitados en El Suspiro pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • Otros
El Suspiro ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Otros
En El Suspiro el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre
  • Otro
El Suspiro ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A El Suspiro lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en flexibilidad, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en profesionalismo y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Morelos para tu boda

Lugares de boda