Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Jardín, carpa, alberca
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 03:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.com.mx desde 2015

Última actualización: Junio 2024

Punta Luna by Grupo Paraíso es un jardín ideal para la celebración de la boda que siempre soñaron. Cuenta con hermosas áreas verdes que harán de su evento social una experiencia inolvidable para ustedes y sus seres queridos invitados. La experiencia de su boda será recordada por siempre.

Espacios y capacidades

Es el marco perfecto para un día tan especial, ya que combina estilo clásico con los equipos e instalaciones más modernas, Es un sitio en donde podrán caber todos sus seres queridos con total comodidad.

Servicios que ofrece

Además de sus cómodas instalaciones, cuenta con un personal calificado que les brindará un servicio de calidad y trato especializado. Su boda será un evento perfecto, pues no se perderá ningún detalle.

Gastronomía

Disponen de opciones de menús de autor, que pondrán un toque de clase y distinción a su celebración. Estas opciones pueden ser modificadas con sus sugerencias, ya sea de platillos o ingredientes.

Alojamiento

Cuentan con hospedaje en una hermosa habitación nupcial para ustedes y un par de habitaciones adicionales para su familia o amigos más cercanos y con los que quieran compartir un poco más de tiempo.

Ubicación

Punta Luna by Grupo Paraíso está ubicado en Jiutepec, Morelos, un lugar perfecto para hacer de su boda un evento memorable, y que sus familiares y amigos recordarán por la belleza que enmarcará con el amor de ustedes.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Punta Luna by Grupo Paraíso y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Pista de baile
Estacionamiento
Capilla
Cocina para uso del catering
Alberca
Jardín
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, habitación nupcial y hotel boutique

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

50 % pollo o cerdo - 50 % filete, salmón o atún. 100% filete, salmón o atún $300 pesos extra por comensal

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Se sirve también el pastel de boda?

No

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Claro que pueden llevar su pastel y sin costo alguno

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Barra libre
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 03:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No hay recargo, ya que de acuerdo a la firma del contrato, se hace por un paquete previamente acordado por ambas partes

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realiza directamente con Grupo Paraíso, durante su primer visita de recorrido de jardines se les comparte el resto de la información

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Punta Luna by Grupo Paraíso

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
49 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Gabriela
Gabriela Y. Enviado el 25/01/2024
Valoración 5 de 5

Excelente jardin

Excelente jardín, y siempre estuvieron pendientes de nosotros !!
La atención y showrooms nos ayudaron mucho para conocer proveedores para la boda, la degustación también estuvo muy rica y nos sirvió bastante para la selección de platillos del día de la boda.
El único comentario negativo podría ser que se contrató la barra libre y los meseros estaban sirviendo los vasos muy cargados.
Pero en general un gran lugar para casarse
Adriana
Adriana V. Enviado el 20/09/2023
Valoración 5 de 5

Todo estuvo Perfecto

La mejor decisión que pudimos tomar fue casarnos con Grupo Paraíso. Es demasiado evidente la experiencia que tienen, son unos profesionales en lo que hacen. Todos los detalles estuvieron cuidados desde el día 1, nosotros no tuvimos que preocuparnos por nada. Hicieron un trabajo excelente y todo estuvo impecable. Literal todos los invitados nos dijeron lo bonito que estaba el lugar, que les había encantado la comida, la decoración, que todo estuvo perfecto. Sin duda alguna están recomendadísimos, gracias por todas sus atenciones a todos ustedes, todo el personal hizo un trabajo perfecto, y nuestra boda fue como siempre la soñamos 🫶🏼 A Eunice, nuestra wedding planner, felicidades por el trabajo que hiciste, todo salió perfecto, ni un detalle que no estuviera cuidado, siempre estuviste al pendiente de todo. Gracias por ser tan linda y por tu paciencia, te volveríamos a escoger mil veces más
Marya
Paloma Enviado el 27/07/2022
Valoración 4.8 de 5

La boda de mis sueños

La fiesta estuvo increíble! Sobrepasó mis expectativas y la de nuestros invitados y familiares, se nota el gran trabajo de cada persona que contribuyó para hacer esto realidad.
Los felicito, son una gran empresa; mi admiración porque hemos sido testigos de su crecimiento. Gracias a todo el equipo realmente y sobre todo a nuestra coordinadora Nathaly Fernández⁩ quien nos tuvo demasiada paciencia, nos acompañó con todo el cariño posible; nos hizo sentir en confianza como una súper amiga. Aprecio demasiado todo lo que hiciste por nosotros y siempre te llevaremos en el corazón.
Larissa
Larissa L. Enviado el 27/03/2022
Valoración 5 de 5

Dreams come true

Con grupo Paraíso encontramos lo mejor de dos mundos en cuanto a calidad y precio. Realmente se esfuerzan por darte los mejores proveedores y sus jardines son sorprendentes. Jardín Punta Luna fue la mejor opción para nosotros, su hotel y sus espacios permiten tener los mejores escenarios para todos los momentos. Y nuestra coordinadora Verónica Castro fue una absoluta maravilla.
Muy recomendables.
Grissel
Grissel Enviado el 27/09/2021
Valoración 5 de 5

Excelente empresa

Estoy encantada, son super atentos, están al pendiente de todo, tienen excelentes proveedores. Nuestra boda fue mucho mejor de lo que imaginamos y hasta los invitados fueron los más felices con Grupo Paraíso. Los recomiendo 100 %.
Pris
Pris Enviado el 19/07/2021
Valoración 5 de 5

Todo estuvo realmente espectacular

¡No tengo palabras para describir lo perfecto y hermoso que estuvo todo! La comida deliciosa, el servicio espectacular, la atención maravillosa y cada minuto te sorprendes de lo que logran hacer.

Son seres humanos maravillosos, Vero y Yara, fantásticas mujeres bellas las dos. Son tan dedicadas que llegas a apreciarlas y extrañarlas mucho. Germán, una persona excepcional, atento, alegre y muy, muy, muy servicial, lo adoro; y Lennin… bueno, un pan de Dios ese hombre, ¡por eso está donde está!

¡Son más que recomendados! ¡Fue un placer haber hecho mi boda ahí! Y si llego a tener otra renovación de votos, regresaré con ustedes.
Karen
Karen V. Enviado el 28/06/2021
Valoración 5 de 5

Lo recomiendo 100 %

Son una excelente opción en todos los aspectos. Todos nuestros invitados no dejan de felicitarnos por la excelente boda y por cada detalle de Grupo Paraíso. No hubo una sola persona que no quedara maravillada por la cena, el sabor, el que se sirviera caliente, la presentación, todos maravillados.
El jardín es hermoso, el sitio para la misa, el hotel, todo fue perfecto. Amamos este lugar. Gracias Grupo Paraíso por la boda de mis sueños. Gracias Dulce por ser la mejor coordinadora. Todo el personal siempre atento, amable, eficiente. No hubo una sola queja. No se van a arrepentir escoger a Grupo Paraíso es la mejor opción.
Pettonella
Pettonella O. Enviado el 07/06/2021
Valoración 5 de 5

El mejor lugar

Sin duda alguna recomendamos 100 % a Grupo Paraíso, super profesionales y atentos en todo momento. Nuestros invitados quedaron encantados.
ANGELICA
Angelica F. Enviado el 26/05/2021
Valoración 5 de 5

¡El mejor banquete!

Todos los jardines de Grupo Paraíso son hermosos. Nosotros nos casamos en Punta Luna el 8 de mayo 2021. ¡El jardín lució hermoso! ¡El servicio de meseros fue excelente! Nuestra coordinadora del evento, un encanto desde el inicio y todo el proceso. ¡El banquete simplemente se llevó la fiesta! Todos los invitados quedaron encantados con la comida! ¡Y hasta la tornaboda! Todo es delicioso. Excelente servicio. Sin duda, la mejor elección.
Melissa
Melissa C. Enviado el 03/05/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Eunice y todo el equipo de Grupo Paraíso son excelentes en su trabajo. Eunice, muchas gracias por todo el apoyo, soporte y excelente organización que mostraste en todo el proceso. Sin ustedes el momento más importante de nuestras vidas no hubiera sido tan perfecto.
¡Muchas gracias!
German
German S. Enviado el 28/09/2020
Valoración 5 de 5

Boda increíble

100% recomendado, hicieron de nuestro día un día mágico, excelente servicio a nosotros e invitados. Si nos preguntaran volveríamos a escogerlos de nuevo sin pensarlo. Con todas las medidas necesarias para poder festejar de manera increíble nuestra boda. Atte. Karen y Germán.
Lorraine
Lorraine Enviado el 24/02/2020
Valoración 5 de 5

Experiencia inolvidable

Gracias a su profesionalismo y excelente servicio, nuestro día fue algo inolvidable. Muchas gracias por todo, nunca lo olvidaremos.
Jimena
Jimena Enviado el 25/12/2019
Valoración 5 de 5

¡Maravillosa experiencia!

¡La mejor desición! ¡Gracias a Grupo Paraíso y a Covadonga por la excelente organización! ¡Recordamos ese maravilloso día con muchísimo amor! Deliciosa comida, gran ambiente, hermosa locación.
Jesús
Jesus R. Enviado el 29/10/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Gracias por todo el apoyo de Lenin y Vianey nos dedicamos a disfrutar nuestra boda y a estar cero preocupados, la comida estuvo deliciosa, nuestros invitados quedaron maravillados con el jardín, la organización, la atención de todo el personal y lo padre que estuvo la boda, muchas gracias Grupo Paraíso.
Raquel
Raquel G. Enviado el 14/10/2019
Valoración 5 de 5
Todo estuvo increíble, todo nos encantó, el personal súper atento, nuestras wedding planners Verónica Castro y Brenda estuvieron siempre al pendiente de todos los detalles. El menú y el banquete bueno también y el jardín Punta Luna altamente recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx

Bodas reales de Punta Luna by Grupo Paraíso

Rachely & Eduardo
105 fotos · 28/10/2023
Gaby & Poncho
7 fotos · 21/10/2023
Daniela & Jorge
55 fotos · 26/08/2023
Natalia & Carlos
34 fotos · 05/02/2023
Andrea & Rodrigo
116 fotos · 26/02/2022
Diana & Kevin
357 fotos · 07/12/2019
Menú

Empresas Colaboradoras

Live DJ´s
Valoración 5.0 de 5 , 85 opiniones
· Música para bodas
SIL Diseño Floral
Valoración 4.7 de 5 , 93 opiniones
· Florerías
Nom.art Photography
Valoración 5.0 de 5 , 187 opiniones
· Fotógrafos de bodas
Wedding Music Morelos
Valoración 4.9 de 5 , 2 opiniones
· Música para bodas
Glow Party
Animación Bodas
MB Music Beat
Valoración 4.8 de 5 , 31 opiniones
· Música para bodas

Mapa

Av. Jiutepec, 476 Col. José G. Parres 62564 Jiutepec (Morelos)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Punta Luna by Grupo Paraíso

En Punta Luna by Grupo Paraíso se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $2,375 hasta $3,380.
Punta Luna by Grupo Paraíso dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Alberca
  • Jardín
  • Carpa
Punta Luna by Grupo Paraíso pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Punta Luna by Grupo Paraíso está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Los invitados en Punta Luna by Grupo Paraíso pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
Punta Luna by Grupo Paraíso ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
En Punta Luna by Grupo Paraíso el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Barra libre
  • Descorche libre
Punta Luna by Grupo Paraíso ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Punta Luna by Grupo Paraíso lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalismo, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Morelos para tu boda

Lugares de boda

Responde en 24 horas