Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Jardín, terraza
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.com.mx desde 2012

Última actualización: Marzo 2024

Hacienda el Tular es un maravilloso lugar con una estupenda arquitectura, haciéndolo un escenario perfecto para su boda y hacer de ella un evento espectacular e inolvidable para ustedes y sus invitados.

Espacios y capacidades

Cuenta con una superficie de 14,700 metros cuadrados donde se encuentra un gran domo y jardines para la recepción de su evento con una capacidad para más de 500 invitados, un espacio para el grupo musical, 4 fuentes, tres acueductos, una pista iluminada y un estacionamiento para 200 automóviles.

Servicios que ofrece

El equipo de la empresa trabaja siempre para satisfacer sus necesidades poniendo énfasis en cada detalle y hacer que su boda sea todo un éxito y tal cual ustedes la soñaron. Hacienda el Tular pone a su disposición los siguientes servicios:

  • Banquetes
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Maquillaje y peinado
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Iluminación
  • Pirotecnia

Ubicación

Este bellísimo espacio está ubicado a tan sólo 7 minutos del Lago de Tequesquitengo en Jojutla, Morelos donde los espera para atenderlos como se merecen. Será garantía de excelencia.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Capilla
Cocina para uso del catering
Terraza
Jardín
Otros (Domo térmico)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Maquillaje y peinado, Pirotecnia, Florista)

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Entradas, ensaladas, cremas, plato fuerte, postres

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Los novios pueden traer su pastel, no tendrá ningún recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Barra libre
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No aplicamos recargos en este rubro

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, cheque, transferencias

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hacienda el Tular

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 4.9 de 5
60 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Viridiana
Viridiana Z. Enviado el 06/11/2022
Valoración 5 de 5

La mejor opción!!!!

Después de ver muchas opciones, Hacienda el Tular nos convenció desde el principio porque tiene muchas cosas a su favor: el lugar es impresionante desde que vas llegando, el espacio de sus jardines y su arquitectura le dan una amplitud y belleza únicas; esto hace que todos los invitados se sientan con mucha libertad y haciendo que todos (pequeños y grandes) disfruten al máximo la fiesta. El día del evento los detalles de la hacienda como las fuentes, el lago, la iluminación nocturna, los jardines, están muy bien cuidados, lo que hace que luzca aún más tu evento.
La comida que sirven es deliciosa desde los bocadillos en el cocktail de bienvenida, el banquete, los esquites, hasta los chilaquiles de la tornamesa. Consejos: el helado de vainilla con amareto y frutos rojos y los esquites están 1000% recomendados. La verdad nuestros invitados quedaron fascinados con la comida y la presentación de los platillos. Las bebidas del cocktail de bienvenida también son riquísimas y refrescantes.
Pero por lo que debes contratar sin duda Hacienda el Tular es por su servicio de WP, Janet es otro nivel de atención. Desde que la conocimos nos dio la tranquilidad y confianza que necesitas durante la organización de un evento tan importante como tu boda. Siempre estuvo al pendiente de nosotros y de cada detalle, sin contar las veces que nos daba consejos y nos sirvió de guía en cosas que uno no tiene ni pensado. Durante el evento esta al pendiente de todo y siempre a su lado para que ustedes solo se encarguen de disfrutar su día. Infinitamente todo nuestro agradecimiento con ella.
Creemos que la relación calidad-precio nos dio la oportunidad de tener una boda de ensueño ajustándose perfectamente a nuestro presupuesto. Sin duda volvería a escoger Hacienda el Tular, fue la mejor opción, al día de hoy recordamos con mucho cariño ese día, todos nuestros invitados quedaron encantados. Muchas gracias de nuevo a Janet y a todas aquellas personas que no conocimos pero que nos dieron un servicio de primera calidad.
DIANA
Diana T. Enviado el 13/05/2024
Valoración 5 de 5

Boda Diana Y Richo 13/04/24

Nosotros descubrimos este lugar por esta página y no dudamos en visitarlo, les aseguramos que no se arrepentirán de conocer la Hacienda el Tular.
La atención de Janet fue siempre impecable, muy atenta en cualquier momento, ante cualquier duda, cubriendo nuestras solicitudes y contando con una amplia variedad de proveedores, siempre estuvo al pendiente de todo, cuidando cada detalle antes y durante nuestro evento para que todo saliera perfecto, eso hizo que nuestra boda estuviera muy organizada, incluso estuvo al pendiente de detalles que estaban fuera de su trabajo (hospedaje, recomendación de lugares, mariachis, torna fiesta, entre otros) ademas de hacernos sentir súper cómodos y confiados en todo el proceso, muy amable, accesible a todo, muy profesional y muy linda siempre. Siéntanse plenamente confiados de que Janet les ayudara a convertir ese sueño realidad.

El lugar muy bonito, bien cuidado, con el mejor spot de fotos, increíble para una boda de ensueño 🩷
María
María F. Enviado el 16/02/2024
Valoración 5 de 5

El lugar perfecto

Nuestra experiencia fue increíble, desde que conocimos el lugar nos encantó y la atención de Janet fue maravillosa, Janet fue nuestro ángel de la guarda, siempre estuvo al pendiente de nuestras peticiones y gracias a su profesionalismo y dedicación tuvimos nuestra boda de en sueño.
Cynthia
Cynthia R. Enviado el 15/02/2024
Valoración 5 de 5

El mejor lugar del mundo

La mejor experiencia de nuestra vida 💍🤵‍♂️👰
Nos quedamos con una sensación súper agradable , la mejor atención , de muy buena calidad todo , amables , comprensivos , cumplidos . Hacienda el Tular sin duda alguna regresaríamos sin pensar para realizar nuestros eventos
Gracias por haber sido parte de nuestro sueño
Cindy
Cindy D. Enviado el 24/01/2023
Valoración 5 de 5

La Boda de mis sueños!

Estamos súper contentos, felices!! fue una boda espectacular, como un sueño! El lugar hermoso, la comida exquisita, la atención de los meseros de primera, todo fue perfecto! pero principalmente la atención de Janet! Gracias por todo, por tu excelente trabajo, por que en todo momento estuviste al pendiente de cada detalle y gracias a ti en gran medida esto fue posible .. Excelente planeadora. Estoy muy feliz, encantada con tu trabajo, cumplieron mis expectativas en todo momento los volvería a elegir sin pensarlo Y espero que este comentario sirva para que muchas otras parejas cumplan el sueño de tener una boda tan bonita como la tuve yo en Hacienda el Tular.
Mario
Mario O. Enviado el 19/12/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar magico para tu boda. "5 Estrellas"

Hacienda El Tular sin duda es un lugar mágico para realizar tu boda. Las instalaciones son limpias y amplias, el servicio es 100% personalizado y el personal de Staff hacen que puedas concentrarte en lo que realmente es importante para ese gran día. La coordinación por parte de Janet es un gran plus que te apoya a tomar las mejores decisiones para que todo salga perfecto.
Miriam
Miri C. Enviado el 21/06/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra mejor decisión

Al momento de conocer la hacienda muy bonita y Janet desde el principio muy atenta, todo salió como lo planeado. Lo pactado se cumplió, el personal de servicio súper atentos con todos. Los invitados quedaron muy contentos con el lugar y la comida. Muchas gracias por todo.
Ana
Ana L. Enviado el 23/02/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor opción para tu evento!

Es muy difícil elegir el lugar ideal para celebrar tu boda, pero el Tular hizo que la elección fuera sencilla. Desde el principio tuvimos todo el apoyo de Janet, que merece una mención especial. Es super dedicada, no te deja sola y el día del evento está todo el tiempo al pendiente de los novios. Nos consintieron mucho y todo salió perfecto gracias a ella. Quedé muy agradecida por ayudarnos a hacer nuestros sueños realidad. Se merece un 11 en su profesionalismo y atención a los detalles.
Pasemos a la hacienda, jardines bellos, super cuidados, baños muy bonitos, limpios y amplios. Estacionamiento amplio, servicio de valet gratuito, fuentes, lago y acueductos super bonitos. La iluminación nocturna, preciosa, porque realza la naturaleza. La comida, otra mención especial: ¡deliciosa! Hasta los esquites estaban riquísimos, los tacos de cochinita también. Todos mis invitados me mencionaron que la comida estuvo de lujo, el término de la carne, los camarones, los postres ¡todo delicioso y bien servido!
Hasta la coctelería estaba perfecta, no escatiman en buenos productos mezcladores. Los meseros super atentos (mis tíos se acercaron para decirme que los meseros los habían tratado como reyes). Excelente servicio.
Tuvimos pirotecnia aérea, valió toda la pena. En verdad, recomiendo al 100 % al Tular, todos salieron felices y diciendo que fue un super evento. En resumen, no dudes en considerarlo para tu evento, y eso que soy una persona aprensiva con los detalles. En verdad me estresa algo mal puesto o chueco o mugroso, y en la fiesta todo estaba pulcro, ordenado, detallado. ¡Uff ni me estresé! Y eso se los agradezco porque me dejaron disfrutar al 100 % de principio a fin.
Itzel
Itzel L. Enviado el 09/10/2021
Valoración 5 de 5

Maravillosa opción

Superaron nuestras expectativas en todo momento, desde la primera cita hasta el día de la boda.
Gaby
Gaby V. Enviado el 18/03/2020
Valoración 5 de 5

Excelente

Fue la mejor elección que pudimos tener, la atención excelente, la comida. Wedding planner siempre atenta a lo que queríamos. El señor Jesús siempre dispuesto a todo. La comida exquisita. La música no se diga. El lugar hermoso. Inolvidable, siempre será el mejor recuerdo que podré tener.
Valeria
Valeria M. Enviado el 13/03/2020
Valoración 5 de 5

¡Increíble experiencia!

Todo estuvo de maravilla. ¡Nuestra boda fue de sueños! La comida deliciosa. Janett y la otra chica que estuvo en la boda nos brindaron muchísimo apoyo, hicieron que todo saliera excelente.
100% recomendado.
Rossana
Rossana O. Enviado el 25/02/2020
Valoración 4.4 de 5

Excelente lugar para bodas

Celebré mi boda en la Hacienda el Tular durante el mes de febrero. El lugar lucía hermoso con los arreglos florales solicitados, y la época del año fue ideal, pues no hacía mucho calor. La logística fue cuidadosamente coordinada por Janet y tanto nosotros como los invitados quedamos muy complacidos con el evento. La comida, bastante buena y la relación calidad precio nos pareció muy adecuada.
Para nosotros fue excelente que contara con varios espacios y nos facilitaron la resolución de varios puntos que no se incluían inicialmente en el paquete que contratamos. Recomendamos ampliamente a este proveedor.
Antonio
Antonio G. Enviado el 12/06/2020
Valoración 5 de 5

¡Simplemente espectacular!

Cubrieron todas y cada una de nuestras necesidades.
Nuestros invitados estuvieron más que encantados y simplemente fue la boda de mis sueños. No duden en confiar en Hacienda el Tular y su equipo de colaboradores. ¡Gracias por todo!
Esteban
Esteban C. Enviado el 05/01/2020
Valoración 5 de 5

Excelente localidad y coordinadora

Excelente localidad y flexibilidad.
En especial todo nuestro agradecimiento a la coordinadora Janet Peralta por una excelente ejecución y acompañamiento antes, durante e incluso después del evento.
Tania
Tania A. Enviado el 21/11/2019
Valoración 5 de 5

Un oasis en medio de Jojutla

La Hacienda el Tular es una garantía de servicio y excelencia. El trato directo con Don Jesús es simplemente maravilloso, todo el tiempo nos estuvo ayudando a buscar opciones de buen gusto.
Janet, la coordinadora de eventos del lugar es extremadamente movida, resuelve en minutos y todo el tiempo te hace sentir como si no hubiera nadie más importante que tú.

La comida es deliciosa y el servicio perfecto. La hacienda es preciosa y está perfectamente bien cuidada en cada rincón con una limpieza brutal. Fue increíble haber podido celebrar nuestra boda con ellos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.com.mx

Bodas reales de Hacienda el Tular

Ana Laura & Raúl Alejandro
10 fotos · 19/02/2022
Val & Adolfo
192 fotos · 07/03/2020
Tania & José Carlos
7 fotos · 09/11/2019
Jomara & Gerson
82 fotos · 30/12/2018
Paulina & José Luis
35 fotos · 24/11/2018
Kari & Migue
36 fotos · 12/03/2016

Mapa

libramiento Jojutla-Tlatenchi s/n 62900 Jojutla (Morelos)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hacienda el Tular

En Hacienda el Tular se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $1,050 hasta $2,000.
Hacienda el Tular dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín
  • Otros (Domo térmico.)
Hacienda el Tular pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Maquillaje y peinado, Pirotecnia, Florista.)
Hacienda el Tular está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Los invitados en Hacienda el Tular pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Hacienda el Tular ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
En Hacienda el Tular el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Barra libre
  • Descorche libre
Hacienda el Tular ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Hacienda el Tular lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalismo, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de Morelos para tu boda

Lugares de boda

Responde en 24 horas