Ir al contenido principal
Bodas

Los invitados de la boda

¿Te han invitado a una boda? Te damos las últimas tendencias en vestidos de fiesta para invitadas. Modelos cortos para bodas de día, vestidos de noche para enlaces de tarde, espectaculares diseños para damas de honor... ¡Serás la invitada perfecta!

Últimos artículos publicados

Los mejores vestidos para invitadas a bodas en 2016
Los invitados de la boda
Estamos estrenando año y con él llega la nueva temporada de bodas 2016. Si ya confirmaste tu asistencia, no te pierdas estas ideas para que luzcas un deslumbrante vestido y estés a la moda.
Vestidos de fiesta Rosa Clará 2016
Los invitados de la boda
Tenemos hermosas propuestas para vestidos de invitadas de esta importante y vanguardista casa de moda nupcial, enfocadas a diversos estilos para el 2016.
Cómo vestirse si eres invitada a una boda campirana
Los invitados de la boda
En toda época del año puedes ser invitada a una boda en el campo, por lo que las opciones de vestimenta que te presentamos así como el estilo, te ayudará a elegir el vestido ideal.
Zapatos para las damas de honor
Los invitados de la boda
En artículos anteriores hemos enfatizado la importancia y protagonismo que tienen los zapatos de novia, ahora es tiempo que nos refiramos a los zapatos de las damas de honor.
Vestidos de fiesta Pronovias 2015
Los invitados de la boda
La propuesta de vestidos de fiesta 2015 es versátil y con diversos colores que se adaptan perfecto a cualquier tipo de boda.
Dress code para una invitada a una boda de día
Los invitados de la boda
Es probable que estés invitada a una boda de día y no sabes qué vestido elegir, este artículo te ayudará a seleccionar la mejor opción para ti y a resolver la dudas para este tipo de eventos.
Tips para ser la invitada perfecta
Los invitados de la boda
¿Has sido invitada a una boda y no sabes ni qué ponerte? Si quieres saber cómo ser la invitada perfecta entonces toma nota de estos prácticos consejos que te ayudarán a serlo.
Look de invitada rojo y negro
Los invitados de la boda
El look de nuestra invitada de la semana es en tonos rojo y negro, ideal para asistir a una boda de tarde-noche, ya que los colores denotan sensualidad y glamour.
Vestidos de fiesta Carla Ruiz colección 2014
Los invitados de la boda
Una vez más la diseñadora Carla Ruiz nos ha sorprendido con hermosos vestidos llenos de sofisticación y elegancia, excelentes para lucir perfecta en una boda independientemente de su horario o su estilo ¡Atrévete a conocerlos!
Look de invitada en coral y violeta
Los invitados de la boda
Hemos dejado el invierno y días fríos atrás, así que ahora que los días son mucho más cálidos te proponemos un look jovial y radiante para armonizar con la llegada de la primavera.
Look de invitada Sexy in black
Los invitados de la boda
El look de la semana está inspirado en la sofisticación, donde el encaje con transparencias y el color negro son los protagonistas. El efecto conseguido hace a este look ideal para una boda de noche o un evento de gran gala, sigue leyendo sus detalle
Look para la invitada abuelita
Los invitados de la boda
El look de nuestra invitada de la semana es ideal para mujeres de setenta años en adelante, ya que nos inspiramos en la tendencia para la abuelita o bisabuela de la novia que desea verse distinguida, formal y mucho más joven de lo acostumbrado.
Look de invitada pasión por el morado
Los invitados de la boda
El morado sigue estando en la lista de favoritos para invitada debido a su versatilidad, elegancia y belleza. Por eso hoy presentamos un look divertido y juvenil que juega con el efecto "ombré" o degradado usando tonos desde el lila hasta el uva.
Tendencia de peinado para invitada 2014
Los invitados de la boda
Porque sabemos que como amiga de la novia, o familiar, deseamos siempre ir a la vanguardia y con un peinado que no se vea demasiado elaborado porque está out, te decimos cómo peinarte desde tu casa.
Look de invitada hermana jovial
Los invitados de la boda
El look de la semana es ideal para jóvenes entre 15 y 23 años, ya que tanto el tono como lo corto del vestido es ideal para mujeres con cuerpo estilizado, que gusten lucir de una belleza natural y jovial.
Look de invitada romance de febrero
Los invitados de la boda
Ya estamos en el mes del amor y la amistad y si estás invitadada a un evento en esta temporada no hay mejor color que el rojo para entonar a la perfección con esta idea de que el amor está en el aire.