Manolo Blahnik

Un vestido de novia inolvidable necesita un par de zapatos de impacto. Por eso, no hay prometida que haya visto mil y una imágenes de vestidos de novia a la que le hayan pasado inadvertidos los zapatos de Manolo Blahnik. Además de tener un estilo inconfundible, algunos de los últimos Manolos pertenecen a una edición conmemorativa. ¿Quieres ser la prometida más espectacular que hayan visto todos los que recibieron sus invitaciones de boda? Lucir unas zapatillas joya como estas puede ponerte unos pasos más cerca.

Con la colección A decade of love, Manolo Blahnik conmemora los 10 años de Sex and the city, película que daba continuidad a la serie de mismo nombre. Y si en la serie de televisión los zapatos de Blahnik habían brillado gracias al personaje de Carrie Bradshaw, en el filme, un par de ellos jugó un papel fundamental para la trama. No diremos más para no hacer spoilers...

Un sello inconfundible

Luis Juarez Photography & Cinema

Una de las piezas más icónicas creada por este prestigiado diseñador de origen español son los hangisi azules, que es el nombre que la firma da a sus stiletto en modelo joya. Este estilo, aunque algo reinventado, no puede faltar en sus nuevas colecciones que se llevarán este año. Enamorarán a las invitadas que busquen vestidos de noche 2019, pero también a las novias más fashionistas.

¿Lista para conocer los ejemplares de la colección conmemorativa y muchos otros más? En todos los diseños para novia y fiesta hay alternativas de gran estilo y elegancia que enamorarán tanto a las prometidas más exigentes y vanguardistas como a las invitadas más producidas.

1. Hangisi Decade

Manolo Blahnik

Este ejemplar resume todo el sentido de la colección A decade of love. Al clásico hangisi en azul rey brillante con suela en nude se le borda la leyenda de "una década de amor". Reúne el color, el brillo y la sofisticación que te animarán a dejar los tradicionales zapatos blancos.

La pedrería frontal también toma las mismas tonalidades. Aunque está pensado para fiesta, este zapato le agregará un contraste único al blanco de tu vestido de novia corte princesa. El modelo es ideal para novias románticas, pero con un gran sentido del estilo. Si eres fan de Sex and the city, seguramente querrás llevarlos en un día tan especial. También se encuentran en flat por si prefieres reservarlos para bailar con total comodidad en la boda.

2. Hangisiflat Love

Manolo Blahnik

Dentro de la misma línea conmemorativa aparecen estos flats tipo francés en color blanco y con la palabra “love” en negro en una tipografía caligráfica muy elegante y romántica. Su forma afilada y su pedrería al frente les dan mucha clase para no solo cambiar el outfit a la hora de bailar, también sentirse cómoda sin perder el estilo.

El mismo modelo también se presenta con los colores invertidos y en versión stiletto. Son perfectos para novias que quieren arriesgar un poco más con un toque de color, pero sin olvidarse del blanco por completo. El negro siempre será símbolo de elegancia y con un vestido en corte A para una boda al aire libre quedarán magníficos.

3. Hangisi Cosmo

Manolo Blahnik

Estos otros hangisi cierran la colección A decade of love. Encantarán a las mujeres atrevidas que no le temen al color, ¡como la misma Carrie Bradshaw! En tonalidades rosas, Manolo Blahnik diseña unos arquitecturales y contemporáneos corazones con el mismo sello inimitable de los hangisi anteriores: el detalle de pedrería en la punta.

También están disponibles en zapato plano y en combinación blanco-negro-gris para algo más sobrio. Con un vestido de novia corte sirena sencillo y en una boda al exterior te irán estupendos. Recuerda equilibrar bien los accesorios y el peinado para que tus zapatos sean la estrella del look completo, pues seguro atraerán las miradas de inmediato.

4. Sibusata

Manolo Blahnik

En la misma colección 2019, el exitoso diseñador presenta el modelo Sibusata, unos slingbacks que estilizan el pie y le dan un toque sumamente elegante para bodas clásicas en interiores. Su color en blanco perla acoge perfectamente la pedrería que cubre el empeine. Y, como el zapato dibuja una V sobre el pie, tus piernas parecerán ligeramente más largas y estilizadas.

Para prometidas románticas y delicadas, estos van muy bien con un vestido de novia de encaje con detalles en pedrería ¡y lista para brillar aún más entre las luces de la fiesta!

5. Seneca white

Manolo Blahnik

Los Seneca white son la estampa perfecta de una novia clásica con mucha clase. Se trata de un modelo tipo ankle strap que cubre el tobillo y tiene una punta de pico con una correa en X que asegura el tobillo y adorna el empeine. Nuevamente, se trata de otro modelo decorado con el tradicional aplique de pedrería que caracteriza a los Manolo Blahnik.

Para una novia elegante y conservadora, estos zapatos serán un sueño seguro. Si es tu estilo, prueba con un vestido que deje al descubierto tus pies y un peinado recogido que estilicen tu figura y rostro. Los zapatos harán su magia por sí solos.

6. Jamala white

Manolo Blahnik

Los Jamala white son unos slingbacks blancos, perfectos para dar el toque vintage al look más sofisticado. En el empeine, lucen una decoración de pedrería plata y blanca con piedras azul rey al centro. Si tu vestido es totalmente blanco, los detalles de estos zapatos destacarán mucho entre tu outfit, sobre todo, si los pruebas con un corte recto para mayor pulcritud en tu imagen.

Además, si utilizas joyería del mismo azul que la piedra central, tendrás un equilibrio perfecto y muy elegante. Hasta cumplirás con la tradición de llevar ese "algo azul" en tu estilismo.

7. Hangisi lace nude

Manolo Blahnik

Los Hangisi lace nude son una alternativa fuera del tradicional blanco y están hechos con un encaje que te dará un toque encantador, romántico y soñador. El acento de lujo lo sigue poniendo la pedrería que distingue a los modelos de Blahnik.

Estos zapatos irán como anillo al dedo con un vestido de novia corto o, al menos, en largo midi, que deje parte de tus piernas al descubierto. El color nude no solo está de moda; si lo vistes con tacón en los pies, se fusionará con tu tono de piel y conseguirá que tus piernas parezcan más largas visualmente. La propuesta suena tentadora para novias con bodas al aire libre y que saben lucir elegantes sin necesidad de mucha producción.

8. Gimenta white and navy blue

Manolo Blahnik

Para novias sofisticadas y contemporáneas, la colección 2019 de Manolo Blahnik ofrece los Gimenta en color blanco impecable y contornos azul marino, unos mules que dejan el talón y el tobillo al descubierto.

Si decidiste no usar vestidos de novia para boda civil de corte tradicional y optaste por un palazzo, estos zapatos de la colección de primavera-verano son lo que estás buscando para complementar el look que te hará sobresalir del resto de novias.

9. Asenso black and white

Manolo Blahnik

También destacan los Asenso en blanco y negro, unos flats negros con lunares blancos que respiran un aire de los años 50. Con una correa para sujetar el tobillo resultarán muy cómodos y prácticos para una boda llena de frescura y dinamismo.

Estos serán tus mejores amigos si no eres una particular fan de los tacones, pero también si quieres ir cómoda y segura a tu ceremonia por el civil con un look muy estilo pin-up. ¿Te animarías?

10. Lala red

Manolo Blahnik

Para terminar, una estrella más de la colección Evening es el modelo Lala red. Se trata de un ankle strap de un rojo muy apasionado, versátil para fiesta y novia, y decorado con unas hojas de pedrería. Un corte imperio, princesa o en A sobre la pantorrilla harán que tus zapatos te regalen un look de impacto.

Definitivamente, el rojo también es el color del amor y transmite un alto nivel de seguridad cuando lo portas. Ahora imagina llevarlo el día de tu boda cuando, de por sí ya serás el centro de atención. Si llevas labios del mismo tono y el ramo de novia rojo, serás recordada por un largo tiempo en las memorias de tus invitados y, por supuesto, de tu amor.

Y también bolsas joya

Manolo Blahnik

No olvides que la afamada marca de Manolo Blahnik también es conocida por sus bolsas de fiesta que replican los detalles de joyería de los zapatos. Descubre en la colección de bolsas Manolo Blahnik 2019 la variedad de clutches y minaudières que se presentan. Ya sea para tus damas o para ti, serán un toque más de elegancia para el gran día.

Si quieres ver la colección completa, adéntrate en el catálogo de Bodas.com.mx para ver todos los zapatos de novia y fiesta Manolo Blahnik 2019. Recuerda que puedes guardar los que más te gusten en tus favoritos. Aunque no están al alcance de todos los bolsillos, tal vez puedes mandar a personalizar los tuyos inspirándote en la creatividad de esta marca.

Esta temporada, sus finos detalles sorprenden tanto como las anteriores, sobre todo, por los ya amados por muchas novias, los modelos hangisi. Observa con detenimiento los catálogos de ramos de novia para que elijas alguno que haga mancuerna con uno de estos diseños. La clave para terminar de lucirlos es caminar con seguridad y saberte una mujer con excelente gusto desde el peinado de novia ¡hasta los pies!