Ir al contenido principal
Bodas

Las 10 mejores series románticas de Netflix, ¿listos para un maratón en pareja?

No hay nada como acurrucarse para ver series juntos, ¿verdad? Si disfrutan hacerlo, estas series románticas de Netflix caerán como anillo al dedo para que organicen un maratón de romance puro. ¡Preparen palomitas y sus bebidas favoritas!

pareja feliz en sala de su casa

pareja feliz en sala de su casa

El catálogo de Netflix se amplía más y más. Entre todas sus opciones destacan las películas y series románticas, lo cual se agradece a la hora de buscar un momento lindo en pareja para suspirar juntos. Aquí hay una lista con las series que ya se han vuelto clásicos, pero también comedias, dramas y hasta un poco de suspenso, aunque todo alrededor de una buena historia de amor. ¡Tomen nota para no se les pase ninguna!

1. Outlander

serie outlander
Netflix

Esta historia no deja de robar suspiros por el amor que plasma en la pantalla. Está basada en la saga de novelas de Diana Gabaldon y mezcla fantasía con romance en los parajes de la Escocia del siglo XVIII. Claire, durante la Segunda Guerra Mundial, vive una experiencia digna de contar mientras se desenvuelve como enfermera y como esposa.

2. Feel good

serie feel good
Netflix

Mae Martin es una comediante que vive en Londres y lleva una constante pelea con la abstinencia y la adicción, todo mientras empieza una nueva relación con una chica que hace poco era heterosexual. Aquí hay romance puro, pero con un enfoque más revelador y moderno. Tendrán suspiros, risas y nostalgia, todo en uno.

3. Bridgerton

serie bridgerton
Netflix

Una de las más populares. Está inspirada en las novelas románticas de Julia Quinn; narra la vida de Daphne, hija mayor de ocho hermanos que integran la familia Bridgerton, así como su debut en el mercado del matrimonio de la Regencia londinense. Disfruten todo lo que les ocurre a los protagonistas de esta romántica serie cuando intentan encontrar el amor y la felicidad en la esfera de la alta sociedad londinense.

4. Love

serie love
Netflix

Cuenta la historia de Gus, un chico divertido que descubre que su novia lo engañó y decide mudarse a un nuevo departamento. A partir de ese momento se encuentra con Mickey, que harta de su trabajo en la radio y sin creer en las relaciones sentimentales llega para quedarse. La trama se desarrolla mientras descubren sentimientos amorosos a los que no pueden resistirse.

5. Master of none

serie master of none
Netflix

Dev, actor treintañero, vive en Nueva York y no sabe qué hacer con su vida. Amarán cada capítulo de esta serie mientras ven una parte nueva de su andar por el mundo, desde su experiencia como inmigrante, la complicada situación de las personas mayores o cosas tan simples, como encontrar el mejor restaurante de comida italiana. Todo esto se combina con una tierna y puntual historia de amor que los cautivará.

6. Un lugar para soñar

serie un lugar para soñar
Netflix

Es la serie de amor en Netflix. También está basada en una obra literaria, en nada más y nada menos que las novelas homónimas de Robyn Carr. La historia gira alrededor de Melinda Monroe, enfermera recién enviudada que llega a trabajar a un pequeño pueblo de California con el objetivo de alejarse de todo lo que le recuerda a su vida pasada y el dolor. Aquí no solo encuentra el amor, sino nuevos amigos y también nuevos problemas.

7. Wanderlust

serie wanderlust
Netflix

Esta serie hace que los espectadores se cuestionen sobre las relaciones monógamas mientras cuenta la historia de Joy Richards, una terapeuta que se esfuerza por mantener viva la llama de su matrimonio tras sufrir un accidente de bicicleta. No se arrepentirán de verla, pues la trama y el elenco no los decepcionará.

8. Grey’s anatomy

serie greys anatomy
Netflix

Todos sabemos, al menos, que trata de doctores y sí, pero aunque cuente mucho sobre medicina, la realidad es que toda la historia central y sus microhistorias son sobre las relaciones amorosas de sus protagonistas. Es una serie que cualquiera devora una vez que comienza a verla. Seguro se enamoran de alguno de los personajes y lloran con más de uno de los desenlaces.

9. Las chicas del cable

serie las chicas del cable
Netflix

Otra producción que cuenta varias historias de amor en una. Tiene todo tipo de parejas y relaciones, sin ser demasiado “cursi” si es que no son tan seguidores de este tipo de contenido. Está basada en el Madrid de los años 20 y sus cuatro protagonistas viven amores imposibles, tóxicos, peligrosos y hasta triangulares.

10. Amor ocasional

serie amor ocasional
Netflix

Una comedia ligera y corta en la que Elsa, su protagonista, no puede superar la ruptura con su exnovio, así que sus amigas la acercan a un gigoló con el propósito de sacarla del hoyo. Esta producción francesa incluye romances secretos, amoríos clásicos y clichés dentro de las relaciones. Se divertirán seguro.

Un extra

Además de las series más románticas de Netflix, les compartimos las cinco series para ver en pareja que más se han comentado dentro de la comunidad de Bodas.com.mx. Todas están en el catálogo de Netflix, así que no hay pretexto para perdérselas. 

¿Ya vieron alguna? Seguro se han vuelto a enamorar después de vivir, frente a la pantalla, las aventuras de todos estos personajes. Ahora les toca hacer de su vida una auténtica historia digna de contar.