Ir al contenido principal
Bodas

Posiciones sexuales para experimentar con tu pareja

La intimidad en pareja es un terreno que implica respeto, consentimiento mutuo y mantenimiento para que la chispa permanezca encendida. Si ya están en un nivel de confianza donde se sienten cómodos experimentando, esto les interesa.

¿Necesitas un salón de belleza para el gran día? 💄
Pide información y precios de Estética a empresas cercanas
Posiciones sexuales para parejas
FREEPIK

Posiciones sexuales para parejas
FREEPIK

Las relaciones sexuales conllevan romance, pero la pasión y la diversión también son partes fundamentales para salgan victoriosos. Hay algunos elementos como el contacto visual prolongado, los gestos tiernos y los gestos sugerentes y coquetos que pueden complementar la experiencia; sin embargo, probar con distintas posiciones es un camino que podría llevarlos a conocerse mejor, darse mayor placer y evitar la monotonía.

Índice de contenidos

Descarga la app. ¡Es gratis!

1. Flor de loto

Con esta posición uno de ustedes debe estar sentado sobre una superficie y el otro sentado encima de él de modo que pueda envolver su torso con sus piernas. Abrazarse y darse besos prolongados será la clave del éxito aquí. El contacto visual aumentará la tensión y maximizarán el contacto físico. Esta se considera una postura sexual íntima, requiere tiempo y dedicación, por lo que es ideal si se busca un encuentro tranquilo que combine amor y afecto.

2. Placer mutuo

Recostados uno al lado del otro mirándose fijamente con el objetivo de darse placer por medio de la masturbación. Esta práctica y posición no solo les hará conectar a nivel físico, sino que también aprenderán el uno del otro al encontrarse en una situación de vulnerabilidad que implique total confianza. Para experimentar aún más pueden integrar un juguete o alternar mientras cada uno se toca y el otro observa.

PEXELS
PEXELS

3. Misionero con las piernas en alto

Un clásico con un plus, en esta posición uno de los dos se acuesta con las piernas abiertas mientras el otro estimula y lidera el movimiento desde encima. Quien está abajo suele permanecer con las piernas abiertas y pies apoyados en la superficie o bien, rodear a su pareja para mayor contacto e intimidad, pero el plus viene si esta persona levanta las piernas o las pone sobre los hombros del otro. Así no solo hay más cercanía, sino también la posibilidad de incorporar un juguete.

4. Cara a cara o la silla

Para la posición de la silla, una persona se sienta en el borde de la cama o en una silla con su pareja sentada encima viéndole cara a cara. Quien esté arriba puede rodear la cintura del otro con las piernas y controlar los movimientos. Esta posición también se considera íntima, pero puede variar sentándose de espalda mientras la persona de abajo estimula sus zonas erógenas.

5. De pie

En este caso, la persona que penetra es quien permanecerá completamente de pie sujetando a la otra mientras le envuelve con las piernas alrededor de la cintura. Esta postura implica alta confianza, fuerza y equilibrio, pues la persona de pie prácticamente cargará todo el tiempo a la otra y llevará el liderazgo durante el encuentro. Para ayudarse pueden optar por la variante con una mesa o mueble alto que sirva de apoyo para la persona que iría cargada, aunque no se siente por completo, simplemente que pueda recargarse allí.

Definitivamente será difícil mantener esta posición durante todo el acto, pero es ideal para comenzar o tener unos minutos más apasionados y salvajes.

6. El 69 de costado

Otro clásico con una variante. Esta posición implica el sexo oral simultáneo, pero en vez de tumbarse el uno sobre el otro, deben hacerlo de lado con el rostro pegado a la parte íntima del otro. A diferencia del 69 tradicional, así podrán intercambiar miradas durante el encuentro y sin el peso de su pareja sobre ustedes, será más sencillo aguantar por un largo rato.

7. La cuchara

Abrazarse después de tener relaciones es una práctica de confort sin igual, pero los abrazos de cucharita también pueden ser parte del evento principal. Para esta posición deben colocarse de lado hacia la misma dirección y practicar la penetración desde atrás o bien, usar las manos para la estimulación del otro. Con esta pueden coquetearse al oído, así que el contacto corporal estará bien complementado.

posiciones sexuales para parejas
pexels

8. La isla

Esta posición consiste en que una persona se coloca boca abajo con un cojín bajo la pelvis, para que su trasero quede elevado en forma de isla, mientras que la otra persona se pone por detrás, de rodillas mientras penetra por detrás. Es una posición muy sencilla, pero sumamente placentera. 

9. La batidora

En esta postura mientras uno está de pie con las rodillas ligeramente flexionadas, la otra persona apoya sus hombros en una superficie, como una cama o mesa, con sus piernas rodeando la cintura de quien la penetra. La penetración es profunda y permite explorar nuevas sensaciones en pareja. 

10. Postura del canguro

Mientas uno de los miembros de la pareja se coloca de pie con la espalda apoyada en la pared, el otro se coloca delante con una pierna en el suelo y la otra sobre el hombro de su pareja. Además de ser una posición placentera logra que la pareja tenga un gran contacto visual y facilidad para intercambiar besos. 

Mientras ambos se sientan cómodos y estén en la misma sintonía, pueden experimentar cuanto quieran. Recuerden que la clave es la correcta y oportuna comunicación, así disfrutarán de la intimidad así lleven un año de noviazgo o 10 de casados.

También les puede interesar:

¿Necesitas un salón de belleza para el gran día? 💄
Pide información y precios de Estética a empresas cercanas