Bodas

Jennifer Lopez ya tiene anillo de compromiso y ahora ¿la boda pa' cuándo?

Tras dos años de relación, el exjugador de beisbol Alex Rodríguez le entregó un hermoso (y enorme) anillo de compromiso a J.Lo en las Bahamas. Ambos confirmaron el compromiso en sus redes sociales, así que la pregunta es ¿y la boda pa' cuándo?

Bodas.com.mx
Bodas.com.mx

Instagram @jlo

Tras algunos meses de cantar su éxito ¿Y el anillo pa' cuándo? Jennifer Lopez luce un impresionante anillo de compromiso con un diamante de talla esmeralda que rebasa las ocho cifras. Su ahora prometido, Alex Rodríguez, y la Diva del Bronx incendiaron las redes sociales cuando publicaron la misma foto en sus perfiles de Instagram en la que resalta la hermosa roca y sus manos entrelazadas. Ella acompañó la imagen con corazones, mientras que él agregó la frase "ella dijo sí" confirmando el compromiso. Todo sucedió el fin de semana durante una escapada romántica que disfrutaban en las Bahamas. 

Instagram @jlo

La polémica del parecido de los anillos 

Algunos medios han señalado el parecido del anillo de compromiso que Alex Rodríguez le dio a Jennifer Lopez con los que sus exparejas, Ben Affleck y Marc Anthony, le regalaron en 2002 y 2004, respectivamente. Lo único cierto es que esta pareja muestra su felicidad desde hace meses y su prometido ha hecho declaraciones en las que no esconde sus sentimientos: "los dos somos de Nueva York y latinos y estamos en la década de los 40. Estamos disfrutando la vida y ella es una de las personas más impresionantes e inteligentes que he conocido".

Instagram @jlo

Siempre confiando en el amor

Este será el cuarto matrimonio de la actriz y cantante de 49 años y el segundo del actual comentarista de beisbol de 43. Ambos tienen hijos de sus matrimonios anteriores y la buena relación que hay entre ellos fue una de las claves para dar el siguiente paso. 

Instagram @jlo

La ola de felicitaciones no se hicieron esperar en los perfiles de ambas celebridades en cuanto se supo la noticia. Aunque por el momento no han revelado ningún detalle sobre la posible fecha, sin duda será una de las bodas más esperadas del año. 

Otros artículos que te pueden interesar