Por quinto año consecutivo Bodas.com.mx otorga los premios Wedding Awards a más de 1,500 profesionales y empresas del sector nupcial del país que hicieron realidad las bodas con las que los novios siempre soñaron.

Con este distintivo se reconoce al 5% de las más de 30,000 empresas inscritas en el portal que obtuvieron el mayor número de recomendaciones y las calificaciones más altas de los novios por su calidad, respuesta, relación calidad-precio y profesionalismo.

En palabras de Nina Pérez, CEO de Bodas.com.mx, “no hay mejores jueces para otorgar estos premios que las parejas que ya han organizado y celebrado su boda. Ellos son los grandes expertos y los que realmente pueden valorar los servicios de los profesionales a quienes confían su gran día que, además de muy especial, es irrepetible y por lo tanto, el trabajo bien hecho de todos los servicios contratados es de vital importancia. De manera que este reconocimiento es la mejor prueba que otras parejas pueden tener a la hora de confiar en ellos”.

En esta nueva edición, las empresas fueron clasificadas en 17 categorías: Salón, Catering, Invitaciones de Boda, Fotografía y Video, Música, Recuerdos de Boda, Arreglos Florales, Animación, Luna de Miel, Pasteles, Wedding Planner, Autos para Bodas, Novia y Complementos, Belleza y Salud, Novio y Complementos, Joyería y Otros.

Algunos de los ganadores por categoría

Estas son algunas de las categorías con más proveedores premiados: 

Los estados con mayor número de galardonados este año son Nuevo León, Ciudad de México, Jalisco, Morelos, Estado de México, Querétaro, Puebla y Quintana Roo. 

Los Wedding Awards se crearon con el fin de reconocer la ardua labor de los proveedores inscritos en el portal. Asimismo, es importante resaltar que estos premios ayudan a los futuros novios a tener una referencia para contratar a sus propios proveedores, gracias a las recomendaciones de otras parejas.

Si quieren todos los detalles de cada uno de los ganadores y conocer a los que están ubicados en su localidad, no se pierdan el listado completo de ganadores de los Wedding Awards 2018. ¿Les hace falta algo para su boda? ¡Esta es su oportunidad para conocer a los mejores proveedores!