Hace poco más de tres meses que Eduardo y Karina celebraron su boda y los motivos para festejar no terminan porque son los ganadores de los 50 mil pesos del sorteo mensual que convoca Bodas.com.mx. Conozcan a esta afortunada pareja y entérense en qué usarán el premio. ¿Quieren un adelanto? ¡Ya la están buscando! Sigan leyendo y descubran por qué ellos piensan que creer en el amor es creer en los milagros.

Una pedida tradicional

Exclusive Fotógrafos
Exclusive Fotógrafos

Eduardo y Karina se vieron por primera vez en una fiesta y, aunque él se sintió intrigado por ella desde el primer instante, pasaron años hasta que se volvieron a encontrar. Fue entonces cuando se enamoraron y, a partir de ese momento, su vínculo no ha dejado de fortalecerse. 

Cuando tenían tres años de noviazgo tomaron la decisión de construir un proyecto de vida juntos. La pedida de mano fue muy tradicional, en una cena familiar rodeados de buenos deseos

Su secreto para ser felices es buscar siempre la forma de mantener la chispa del amor encendida y preocuparse el uno por el otro. Se identifican totalmente con la frase de la actriz Lloretta Young: El amor no es algo que has de encontrar, sino algo que te encuentra a ti

Una boda sencilla y clásica

Exclusive Fotógrafos
Exclusive Fotógrafos

Eduardo y Karina tenían claro que querían una boda clásica, sencilla y familiar. Su ceremonia religiosa fue en Toluca y tanto su boda civil, como la recepción se celebraron en el Salón La Hortaliza. Esta locación les encantó, ya que cuenta con salón y jardín, y les brindaron todas las facilidades para que su boda fuera justo como deseaban. 

Sus estilismos también fueron tradicionales. Karina lució un romántico vestido de novia corte princesa con pedrería en el top y un peinado recogido con velo. Por su parte, Eduardo eligió un clásico traje color azul con corbata roja y camisa blanca. 

La app de Bodas.com.mx, su mejor aliada

Exclusive Fotógrafos
Exclusive Fotógrafos

Para Eduardo y Karina la organización de su boda requirió de mucho esfuerzo. Los preparativos estuvieron llenos de emociones, pero a pesar de los nervios, su determinación de estar juntos y su amor los alentaron en cada momento. La parte más difícil de todo el proceso fue cuidar que su presupuesto fuera suficiente. A pesar de los imprevistos, disfrutaron al máximo su gran día. 

Al iniciar con todos los preparativos de su boda, Eduardo y Karina conocieron la app de Bodas.com.mx por las redes sociales y se registraron. Les gustó mucho la sección de ideas y todos los consejos para planear su boda. El directorio de proveedores también les facilitó mucho la búsqueda de los profesionales que hicieron posible que su boda fuera como la habían soñado, como Exclusive Fotógrafos, que capturó los momentos más emotivos de su gran día y realizó su sesión preboda. 

¿En qué usarán el premio?

Antes de convertirse en el ganador de la edición 81 del sorteo de Bodas.com.mx, Eduardo ya había participado un par de veces con mucha ilusión, así que ¡a la tercera va la vencida! Por eso, el consejo de Eduardo es tener fe y paciencia. En esta ocasión participó con 10 boletos que consiguió por escribir las valoraciones de los servicios de sus proveedores de boda. 

Para esta pareja, ganar los 50 mil pesos significó la oportunidad de cumplir un gran sueño: tener su propia casa. Esta nueva aventura ya empezó para ellos y se encuentran en la búsqueda de su nuevo hogar llenos de alegría y esperanza. 

¡El amor es el mejor amuleto para ganar el sorteo mensual de 50 mil pesos! No se rindan hasta tener el premio, participar es muy fácil: antes de la boda, visitando y contratando proveedores, o después de su celebración, publicando su crónica de boda u opinando sobre los servicios de sus proveedores, tal como hizo Eduardo. Estén al pendiente porque la próxima edición se celebrará el 3 de marzo y tal vez ustedes reciban la llamada ganadora. ¡Mucha suerte!