Los preparativos de una boda no son sencillos y menos cuando se hacen a distancia. Alicia y Christian organizaron su boda en un tiempo récord de dos meses, entre viajes de trabajo. Ella, originaria de Veracruz, y él, de Italia, unieron sus caminos y desean que ningún océano los separe nuevamente. ¡Conozcan cómo fue su boda y en qué usarán el premio!

Flechazo instantáneo

Se conocieron por trabajo justo antes de terminar un proyecto en Veracruz. Los dos sintieron un flechazo instantáneo que venció incluso las barreras del idioma. A la semana de haberse visto por primera vez, tuvieron su primera cita, en la que disfrutaron mucho a pesar de hablar un lenguaje diferente. A partir de ese momento, no pudieron separarse y se convirtieron en los mejores amigos y cómplices en cada una de las locuras que se les ocurren.

El 14 de febrero, con una hermosa luna de testigo, Christian le pidió matrimonio a Alicia mientras caminaban por la playa en Veracruz. Tenían 10 meses de novios y su amor no podía esperar más.

¿Cómo fue la boda?

Fotografía Andres Bustillo

Se casaron el 28 de abril en Boca del Río, Veracruz. La recepción fue en un hotel en el que los invitados pudieron disfrutar de un coctel de bienvenida en el hermoso jardín con vista al mar del Hotel Camino Real - Veracruz y, después, de una cena en uno de los salones. El estilo de la boda fue moderno y fresco, ya que lo único que esperaban los novios era que todos sus invitados se divirtieran tanto como ellos.

Para los novios, lo más fácil de los preparativos fue encontrar a proveedores y cotizar precios a través de la app de Bodas.com.mx. Como el último año lo han pasado entre Italia y México, los recuerdos de boda, las invitaciones, los arreglos de flores y hasta el servicio de Fotografía Andres Bustillo los contrataron desde Italia gracias a la aplicación. Lo que fue más complicado fue la elección del lugar, ya que la mayoría de los invitados llegarían de otras ciudades y necesitaban un sitio que les gustara para la boda y con habitaciones suficientes para la mayoría de los asistentes.

A pesar de los nervios propios de los preparativos, Alicia y Christian disfrutaron muchísimo, desde la prueba de sabores para el pastel de boda hasta la sesión de fotos posboda.

¿Cómo se enteraron de que eran los ganadores?

Una mañana mientras preparaba el desayuno, Alicia recibió una llamada de un número desconocido. Respondió y le explicaron que había ganado el premio, lo cual no creyó hasta que recibió un correo oficial. Entonces, corrió a explicarle lo sucedido a Christian, quien se alegró muchísimo.

Él es fan de las aplicaciones y fue quien le propuso a Alicia descargar la de Bodas.com.mx para la organización y todos los preparativos de su celebración. Su herramienta favorita es la de cómo organizar las mesas de los invitados, que les pareció muy práctica.

El mes en que resultaron ganadores participaron con 10 boletos que ganaron por la contratación del proveedor de recuerdos para boda, Festiboda - Mandiles y Sandalias. Lo eligieron porque les gustaron mucho sus artículos modernos y personalizados.

¿En qué usarán el premio?

Fotografía Andres Bustillo

Alicia y Christian han pasado el último año viviendo temporadas entre Italia y México, así que ahora mismo, les cuesta visualizar un hogar fijo. No tuvieron oportunidad de disfrutar una luna de miel, ya que usaron todo el presupuesto que tenían para la boda. Por tanto, han decidido que con los 50 mil pesos del premio viajarán para conocer el sur de Italia y explorar nuevos lugares juntos.

Si quieren ser afortunados como Alicia y Christian, no se queden atrás y participen en el sorteo mensual de 50 mil pesos de Bodas.com.mx, el próximo se celebrará el 7 de agosto. Concursar es muy sencillo y pueden hacerlo antes de la boda, visitando y contratando proveedores, o bien después, opinando sobre los servicios y publicando la crónica de su celebración. ¿Listos para recibir la llamada?