Ir al contenido principal
Bodas

Estos son los famosos que planean boda en 2022, ¡descúbrelos!

Este año dará mucho de qué hablar y será muy inspirador porque muchas celebridades están organizando sus bodas. Descubre quiénes son los famosos que caminarán hasta el altar en 2022 y cómo han sido sus historias de amor.

Instagram @benniferfanpage

Las bodas de los famosos son espectaculares, vanguardistas y generan muchas tendencias. Estas son las quince bodas VIP que se esperan en 2022: los diseños de sus decoraciones, los looks de las parejas y de sus invitados, su menú, su banda sonora y hasta los postres de sus mesas de dulces causan mucha expectativa y son fuentes de inspiración para las celebraciones de muchas parejas de fanáticos y románticos por igual. ¿Listos para descubrirlas?

Bodas de celebridades mexicanas en 2022

Muchas parejas han causado revuelo en México al anunciar sus enlaces matrimoniales. Estas bodas serán seguidas de cerca tanto por diseñadores como por proveedores nacionales que ofrecerán a sus clientes las tendencias favoritas de las estrellas.

1. Gabriel Soto e Irina Baeva

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto)

Estos dos famosos afirmaron que la fecha de su boda sería a inicios de 2022, por lo que es probable que muy pronto inspiren a las parejas de México con una celebración inolvidable. El anuncio del compromiso fue sencillo pero muy romántico: ambos publicaron la misma foto en la que Irina abraza a Gabriel luciendo el anillo de compromiso. En su cuenta, la foto decía “Dije sí”, y en la del novio se leía “Dijo sí”. La pareja de actores declaró que se comprometió el 25 de octubre de 2020. Es un anuncio clásico que las parejas pueden replicar con la ayuda de un fotógrafo profesional e incluso puede funcionar como un save the date.

Gabriel e Irina se casarán después de que Gabriel pasara por un divorcio, por lo que seguramente tendrán que presentar la documentación correspondiente como parte de sus trámites de matrimonio. Esta es una situación muy común para algunas parejas mexicanas, que pueden encontrar toda la información sobre trámites para bodas legales en los artículos de Bodas.com.mx.

2. Claudia Lizaldi y Raúl Paz Alonzo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Claudia Lizaldi (@claudializaldi)

La famosa presentadora y actriz y el senador mexicano se comprometieron a finales de 2020. Aunque todavía no hay fecha para la boda, su íntima pedida de mano puede ser una inspiración para los novios y novias que están pensando hacer su propia declaración: Claudia platicó que la pregunta llegó después de Navidad, en la intimidad de su casa, acompañados por sus perritos y con vino y chocolates para celebrar.

Este romance empezó a mediados de 2020 y la pareja ha hecho público el amor que los une en numerosas ocasiones a través de sus redes sociales. En el aniversario de su compromiso, Claudia y Raúl celebraron una reunión con sus seres queridos para compartir su felicidad.

3. Ariadne Díaz y Marcus Ornellas

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariadne Diaz (@ariadne_diaz)

Esta pareja de reconocidos actores de telenovelas se comprometió desde 2018, ¿será este el año de su casamiento? Muchos planes de boda se interrumpieron y quedaron pendientes debido a la contingencia por la Covid-19. Se espera que muchos preparativos se reanuden y las fiestas se realicen en 2022, aunque será necesario seguir las medidas necesarias para detener los contagios que siguen a la alza en muchas partes del mundo. Marcus ha declarado que no tiene prisa por acelerar la boda, ya que para él es una celebración y no un trámite. Además, ha dicho que en cuanto sea posible reunir a sus seres queridos, se celebrará el enlace.

Ariadne y Marcus son padres, por lo que las parejas que contarán con la presencia de sus hijos e hijas en la boda podrán inspirarse en su ejemplo para incluirlos e incluirlas en algunas de las actividades más importantes, como el brindis o el cortejo de la ceremonia. Otro detalle interesante sobre esta boda tan esperada, es que Marcus Ornellas no planeó su pedida de mano, sino que compró espontáneamente el anillo para Ariadne y se lo dio el día de su cumpleaños. En las últimas décadas, las pedidas de matrimonio se han vuelto muy elaboradas y un gran porcentaje de los novios las planea hasta por seis meses, así que Marcus rompió con muchos esquemas.

4. Paola Zurita y Alejandro Serralde

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paola Zurita (@paumtzurita)

La influencer y entrenadora certificada HeartMath, Paola Zurita, se comprometió con el empresario Alejandro Serralde a finales de 2020, pero la boda no se celebró el año pasado, por lo que se especula que puede suceder en 2022. Su pedida de mano puede inspirar a muchas parejas amantes de la naturaleza, pues Alejandro la sorprendió con el anillo durante una excursión a la naturaleza en Huasca de Ocampo, Hidalgo. Amigos y familiares los recibieron después del romántico momento en un rancho cercano, y el evento contó incluso con una mesa de dulces.

Las invitadas de boda sin duda se inspirarán en el outfit que la influencer y amiga de Paola, Pam Allier, luzca en la fiesta. Sin duda la diseñadora preparará algo muy especial para la boda de su mejor amiga.

5. Marisol De La Fuente y Luis Santibañez

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marisol De La Fuente (@holasunshinee)

La empresaria e influencer Marisol De La Fuente, también conocida como @holasunshinee en redes sociales, recibió el anillo el 17 de diciembre de 2021. Aunque aún no hay fecha para la boda de Marisol con Luis Santibañez Riestra, las parejas pueden inspirarse en la romántica pedida de matrimonio que estos famosos compartieron en sus redes sociales. Esta pareja ha optado por mantener los detalles de su relación en privado, pero se espera que muestren detalles de su boda a sus seguidores.

6. Belinda y Christian Nodal

Instagram @belindapop

La relación entre el cantante y compositor mexicano y la famosa estrella del pop en español conmocionó a todos sus seguidores a finales de mayo de 2021. No solo los fans de “Nodeli”, como se les ha apodado en las redes sociales, esperaban con impaciencia la unión. Su pedida de mano quedó conmemorada en unas románticas fotos que Nodal compartió en su Instagram con la leyenda: “Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”. En las imágenes destaca el anillo de compromiso de Belinda, que es de 12 quilates con un diamante en corte esmeralda con montura de oro blanco, cuyo valor se estima en alrededor de 3 millones de dólares.

Desde su anuncio esta boda ha generado muchas expectativas, ya que prometía ser uno de los eventos más románticos del año. Sin embargo, nadie podrá ser testigo de esta unión porque la pareja anunció recientemente su separación y borró todo rastro de la relación en sus redes sociales. 

Bodas de famosos internacionales en 2022

Algunas de las personalidades más famosas del mundo están preparando sus celebraciones que, sin duda, serán ejemplos de glamur y lujo. Los momentos románticos de sus relaciones ya han hecho suspirar a sus fans, por lo que es seguro que sus bodas harán estallar las redes sociales.

7. Britney Spears y Sam Asghari

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sam Asghari (@samasghari)

2021 fue un año muy importante para Britney, ya que consiguió legalmente la independencia financiera de su padre, quien tenía control sobre los negocios de la cantante. Después de que sus fans se movilizaran para apoyarla con la consigna #FreeBritney, la princesa del pop compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el que mostraba el anillo de compromiso. Su prometido, Sam Asghari, actor y entrenador físico, tiene cinco años de relación con Britney. La foto de su anillo de compromiso, así como la etiqueta del video con la que la diva musical anunció su compromiso son icónicos y muy a su estilo.

Aunque aún no hay detalles sobre la fecha de la boda, ya es una de las celebraciones más esperada. Tanto los fans de Spears como lo amantes de la moda nupcial están listos para ver las tendencias que marcará esta celebración.

8. Kourtney Kardashian y Travis Barker

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kourtney ❤️ (@kourtneykardash)

Mientras que muchos planes de boda se están reanudando después de la pandemia, otras parejas han convivido con mayor cercanía en este periodo, lo que ha culminado en la decisión de casarse. Muchas parejas se han inspirado en relaciones como la de Kourtney Kardashian, la socialité y modelo que ha anunciado su compromiso con Travis Barker, quien le pidió matrimonio el 17 de octubre de 2021.

En el anillo de compromiso de Kardashian brilla un diamante ovalado de entre 10 y 12 quilates, cuyo precio se ha estimado entre 500 mil dólares y un millón; fue diseñado por Lorraine Schwartz con la supervisión del mismo Barker. La pareja ha dejado entrever que su boda será un evento íntimo y que ambos están muy involucrados en la organización. Travis Barker es una personalidad muy importante en la música norteamericana, destacando su participación en la famosa banda Blink-182, por lo que la música del evento será épica.

9. Megan Fox y Colson Baker

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

El compromiso de Megan Fox con Colson Baker, mejor conocido como Machine Gun Kelly, se decidió con solo unos meses de diferencia del de Kardashian y Barker, gracias a que Barker y “Kells” son amigos íntimos, lo que ha acercado también a Fox y a Kardashian. ¿Se animarán estas celebridades a festejar una boda doble? Inspírsense en esta historia para crear un equipo nupcial sólido que los ayude en sus preparativos.

El músico y la actriz se comprometieron el 11 de enero de este año. Igual que Barker, el músico supervisó el diseño del anillo de compromiso que entregó a Fox, el cual fue creado por Sophia Webster. Consta de una esmeralda y un diamante, que son las piedras que le corresponden al cumpleaños respectivo de cada uno. ¡Las piedras forman un corazón!

10. Kate Hudson y Danny Fujikawa

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson)

Hudson y Fujikawa llevan 10 años de conocerse y 5 de ser pareja. La fecha de la boda está por definirse y hay pocos detalles al respecto, ya que la pareja cuida mucho su privacidad.

¿Sabían que una de cada cinco parejas tienen hijos antes del matrimonio? Por eso, muchas parejas planean bodas con actividades y menús que incluyan tanto a sus hijos como a otros niños de la familia, e incluso amiguitos de los niños o hijos de amistades cercanas. Hudson y Fujikawa tienen una hija de dos años que se llama Rani Rose. Rani y los otros dos hijos de Kate viven juntos con la pareja.

11. Lindsay Lohan y Bader Shammas

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan)

La relación de casi tres años entre Lohan y Shammas ha sido bastante privada, pero dieron a conocer públicamente su compromiso en noviembre de 2021. “Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro.” es como Lohan se refirió al economista en su cuenta de Instragram.

Lohan y Shammas se conocieron en 2018, poco después de que la actriz se mudara a Dubái para tener un nuevo inicio. Shammas ha preferido mantener su vida fuera del ojo público, aunque su futura suegra ha expresado su aprobación hacia el enlace. Aunque no hay detalles conocidos sobre la boda, 2022 va a ser un año muy ocupado y satisfactorio para la actriz, pues su nueva película para Netflix, Chrismas in Worderland, está proyectada para estrenarse en Navidad, marcando su regreso a la industria cinematográfica.

12. Kristen Stewart y Dylan Meyer

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dylan Meyer (@spillzdylz)

Kristen Stewart y su novia Dylan Meyer llevan dos años de relación. La actriz hizo público su compromiso el 2 de noviembre y compartió que su novia, guionista y actriz, realizó una propuesta de matrimonio que la hizo totalmente feliz.

Según han declarado, la pareja organizará una boda original y nada tradicional: sus deseos son vivir una ocasión casual en Los Ángeles. Stewart ha enfatizado que los votos son muy importantes para ellas, ya que quieren declarar su amor frente a sus amigos. También ha adelantado detalles de su outfit de novia, que, según comentó, consistirá en jeans, una playera con estampado de tuxedo y pies descalzos. Los fans esperan que el enlace se lleve a cabo este año y seguramente muchas parejas de la comunidad LGBTQ se inspirará en esta celebración.

Otros matrimonios VIP que se esperan en 2022

Estas bodas todavía no se anuncian oficialmente, pero ya son esperadas con mucha expectativa. Los fans de estas celebridades no pueden esperar para ver cómo celebrarán sus enlaces matrimoniales y qué gestos románticos formarán parte de sus historias.

13. Sofía Castro y Pablo Bernot

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro)

Sofía Castro ha comentado públicamente que se siente lista para casarse con su novio Pablo Bernot, con quien lleva 2 años de relación. Aunque no ha recibido la propuesta, puede que en 2022 dé la sorpresa y haga el anuncio tan esperado por sus fans. Antes de ser pareja, Sofía y Pablo fueron amigos por muchos años. Para pedirle que fuera su novia, Bernot la visitó en Nueva York y, desde entonces, la pareja ha compartido sus viajes juntos en sus redes sociales. Si eso fue solo para volverse pareja, se puede esperar que la pedida de mano sea espectacular, aunque la pareja ha comentado que están tomando con calma su relación y que no tienen prisa por formalizar ya que son muy jóvenes.

14. Paulina Goto y Rodrigo Saval

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto)

Los fans de Paulina Goto esperan con ansias que la coprotagonista de la exitosa serie de Netfix Madres solo hay dos se comprometa con Rodrigo Saval, con quien lleva más de tres años de relación. El político mexicano no pertenece al medio artístico y es discreto con su vida personal, pero ha hecho públicos sus sentimientos por Paulina, afirmando que lo que más admira de ella es su autenticidad en todos los aspectos de su vida. La actriz ha compartido en sus redes sociales románticos mensajes de apoyo para su pareja y ha declarado que le gustaría casarse con él.

15. Jennifer Lopez y Ben Affleck

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bennifer 💚 (@bennifer.id)

La relación de JLo y Ben Affleck levantó furor en 2021, 18 años después de que la pareja se comprometiera por primera vez. La relación no solo se reanudó, sino que recientemente salieron a la luz unas fotografías muy sospechosas de Ben Affleck… ¡viendo anillos! Sin duda, todas las noticias de la unión oficial de "Bennifer" serán seguidas de cerca y, en el transcurso del año, seguramente habrá frecuentes reportes de supuestos rompimientos y rumores de bodas secretas. Sin embargo, habrá que esperar para ver qué le depara el destino a esta pareja de celebridades tan estimadas.

Las parejas tendrán mucha inspiración para celebrar bodas espectaculares y pedidas de matrimonio muy románticas en 2022. No cabe duda de que este año estará lleno de sorpresas y mucho amor.