La bloguera de moda y lifestyle Chantal Trujillo, californiana de origen y radicada en la Ciudad de México, está por casarse. La boda con su novio, Federico Álvarez, será dentro de un mes, pero en su cuenta de Instagram sus seguidores ya la han visto celebrando su despedida de soltera en Puerto Vallarta con sus mejores amigas

Una despedida en Puerto Vallarta...

Aparte de buen clima y una excelente combinación de descanso y fiesta, Puerto Vallarta tiene lugares maravillosos para viajar, ya sea de despedida de soltera, de luna de miel o hasta de earlymoon.  En este caso, el grupo voló desde San Diego hasta Punta Mita, en Bahía de Banderas y se hospedó en el Four Seasons Resort Punta Mita. Como se pudo ver en sus historias de Instagram, en el hotel de lujo, las amigas disfrutaron de la alberca, de una deliciosa sesión de spa y, por supuesto, tomaron unas margaritas.

... y una propuesta en Baja California

Con otra copa en la mano, pero de champaña, también celebraron su compromiso Chantal Trujillo y Federico Álvarez. Hace un mes, la bloguera sorprendía a sus seguidores de Instagram con una foto de ellos y un impresionante solitario, seguida de unas lindas tomas de los enamorados en Cuatro Cuatros, una locación de ensueño con cabañas y viñedo propio. ¿No es un escenario ideal para hacer glamping de luna de miel o, también, para proponer matrimonio? ¡Descubre las fotos de la pareja en la fotogalería de este artículo!

Una de las protagonistas de Made in Mexico

Chantal Trujillo, conocida como @chantaltru por su alias en Instagram, se hizo popular por participar en reality shows como el polémico Made in Mexico, un retrato del estilo de vida de la alta sociedad en el país que desde su lanzamiento ha sido muy comentado.

Estudió gestión de moda en una escuela de diseño de Barcelona, España, y ha sido colaboradora de la revista Vogue en Nueva York, Estados Unidos. Allí conoció a su futuro esposo, Federico Álvarez, con el cual mantiene una relación desde hace cinco años, ahora, afincados en México. También es miembro del colectivo Aeyus, que al leerlo en inglés suena como "ellas" en español, y que en las redes sociales se define como un grupo de creadoras biculturales y bilingües.