Unos meses después de anunciar su compromiso, la bloguera de moda y luxury lifestyle Chantal Trujillo ya ha revelado algunos datos más sobre su boda con Federico Álvarez. ¿Quieres saber cómo planea su boda esta californiana radicada en la Ciudad de México? ¡Lo suyo es una planeación muy viajera!

Una boda en San Miguel de Allende...

El Pueblo Mágico de San Miguel de Allende es uno de los municipios mexicanos más solicitados para bodas destino y también será el enclave donde Chantal Trujillo y Fede Álvarez se darán el "sí, acepto". Esta destination wedding será en 2020, según dio a conocer la bloguera en su cuenta de Instagram. Sin duda, un lugar muy especial para recibir a invitados de distintas partes del mundo, pues esta pareja ha vivido en varios países, en los que seguramente habrán cosechado muchas amistades

... después de una propuesta en Baja California

En abril de este año, la bloguera sorprendía a sus seguidores de Instagram con una foto de ellos y un impresionante solitario, seguida de unas lindas tomas de los enamorados en Cuatro Cuatros, una locación de ensueño con cabañas y viñedo propio. Según reveló ella a sus seguidores de Instagram, la pareja se conoció hace cinco años en Croacia y "fue amor a primera vista".

... ¡y un vestido confeccionado en Israel!

El diseño (por supuesto) sigue siendo una incógnita, pero Liz Martínez Bridal, firma nupcial radicada en Israel, ha sido el atelier elegido por Chantal Trujillo para diseñar su vestido de novia.

La diseñadora francoisraelí es reconocida por emplear cortes poco convencionales y tejidos muy inesperados y vanguardistas en sus creaciones. Y aunque sus seguidores han podido ver a Chantal probándose diseños tanto con silueta de sirena como faldas en A, el modelo seleccionado solo se desvelará el día de la boda

También ha compartido imágenes de sus preparativos, incluida la selección de vajilla para el banquete, con diseños muy glamorosos, o que sus argollas matrimoniales serán de Tiffany. ¿Tú ya viste las piezas de Tiffany & Co. en el catálogo de joyería de Bodas.com.mx?

Una de las protagonistas de Made in Mexico

Chantal Trujillo, conocida como @chantaltru por su alias en Instagram, se hizo popular por participar en reality shows como el polémico Made in Mexico, un retrato del estilo de vida de la alta sociedad en el país que desde su lanzamiento ha sido muy comentado.

Estudió gestión de moda en una escuela de diseño de Barcelona, España, y ha sido colaboradora de la revista Vogue en Nueva York, Estados Unidos. También es miembro del colectivo Aeyus, que al leerlo en inglés suena como "ellas" en español, y que en las redes sociales se define como un grupo de creadoras biculturales y bilingües.

De momento, por sus historias de Instagram, sabemos que estos días estará viajando a Miami con ellas, con sus besties.e infatigables compañeras de viaje. ¿Será que sus mejores amigas, que también la acompañaron a las pruebas de su vestido de novia, ya le tienen preparada su despedida de soltera? ¡Les estaremos contando!