Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Terraza
Capilla
Cocina para catering
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

Con un ambiente de glamur y distinción, Salón de Fiestas Amarilis, les ofrece hacer su boda como siempre la habían imaginado, poniendo a su servicio profesionales altamente calificados que harán todo lo que esté en sus manos para hacer de su día un momento sumamente especial y compartirlo así con sus amigos y familiares más cercanos. Disfruten de su boda al máximo y celebren cada instante de este maravilloso acontecimiento.

Espacios y capacidades

Dispone de un amplio salón con pista de baile, capilla y amplio estacionamiento. El salón dispone de un aforo para entre las 100 hasta las 300 personas. También podrán disfrutar de la capilla para su ceremonia, cocina para uso del catering y terraza.

Servicios que ofrece

En el Salón de Fiestas Amarilis ustedes ponen a los invitados y ellos ponen todo para hacer que se diviertan y tengan una excelente atención y servicios. Cuenta con varias opciones para facilitarles la organización de su boda, como son:

  • Banquete en 3 ó 4 tiempos
  • Decoración del salón y pista de cristal
  • Pastel
  • Sonido, DJ e iluminación
  • Mariachi
  • Montaje de mesas con mantelería
  • Vajilla y cristalería
  • Fotógrafo y video
  • Maquillaje
  • Coreografías

Localización

Ubicado en la delegación Iztacalco, muy cerca de calzada de Tlalpan, Salón de Fiestas Amarilis, será una opción ideal para hacer de su día una boda sensacional. Para más información sobre sus espacios y/o servicios, empiecen enviando una solicitud.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Capilla
Cocina para uso del catering
Terraza

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Consultar

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí . sin cargo alguno

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Es necesario liquidar lo contratado

¿Cómo se efectúa el pago?

Reservación de fecha con $5000.00 y pagos mensuales mínimos de $3000.00 liquidación total 15 días antes del evento

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Salón de Fiestas Amarilis

Valoración 4.0 de 5
Valoración 4.0 de 5
14 opiniones
El 81% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 3.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.2 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 3.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.2 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4 de 5
Celizzy
Reyna C. Enviado el 10/01/2016
Valoración 5 de 5
Muy buen salón muy buena atención de la Sra. Lupita y me encantó la maquillista me maquilló para mi ceremonia civil y para la ceremonia religiosa y me encantó, la comida fue muy buena tanto mi novio como yo y los invitados la disfrutamos bastante y todo fue a precios muy accesibles.
Elva
Elva E. Enviado el 29/12/2015
Valoración 4.4 de 5
Recomiendo a este proveedor, fue una buena elección haber realizado nuestro evento de boda en este salón de fiestas, nos divertimos, se adaptaron a casi todas nuestras peticiones y nuestros invitados se la pasaron muy bien.
Claudia
Claudia G. Enviado el 27/01/2015
Valoración 5 de 5
Aquí realicé mi boda el 6 de diciembre y quedé maravillada. Es un salón muy bonito, la atención que me brindaron desde el momento de la contratación fue estupenda, ayudan y dan tips, cuenta con una capilla muy linda y amplia, en todo momento nos apoyó el personal, el DJ estuvo padrísimo, pues como somos una pareja joven nos puso música de acuerdo a nuestra edad , los alimentos deliciosos, lo recomendamos ampliamente.
Mayela
Mayela G. Enviado el 05/02/2014
Valoración 5 de 5
Fueron parte del uno de los más importantes momentos de nuestra vida, del inicio de nuestra historia como matrimonio y quiero agradecer que lo hayan hecho de esta manera, la cordialidad, la organización y la accesibilidad que mostraron hacia nosotros, nuestras familias y amigos fue excepcional. Gracias nuevamente por darnos la oportunidad de festejar ahí nuestra boda. Atte. Ma. Mayela García Curiel y Rodrigo A. Beltrán Cruz.
A
Ana G. Enviado el 03/11/2017
Valoración 5 de 5
En sucursal Roma me casé, fue romántico y muy organizado a pesar de haber comenzado a planear el evento dos meses antes de la fecha estipulada. La encargada del salón siempre fue muy amable y paciente, los pagos fueron en accesibles depósitos, tuvimos mucha suerte en encontrar disponibilidad en el salón ya que otros nos negaron la fecha que deseábamos mi ahora esposo y yo. La comida fue muy rica, bailamos hasta que nos cansamos y el ritmo del servicio fue bueno.
V
Verónica G. Enviado el 18/09/2017
Valoración 3.8 de 5
Excelente atencion antes de la boda, lamentablemente en día del evento fue muy poca ya que tienen 2 salones con evento el mismo día, el espacio muy bien, ubicación y alimentos, no hubo mucho apoyo de atencion para acomodo de invitados.
Rita
Rita V. Enviado el 06/08/2017
Valoración 5 de 5
Muy buen servicio! Los meseros nunca dejaron de atendernos a los novios siempre preocupados por lo que nos hiciera falta. El salón es pequeño, pero muy lindo. Gracias a ellos mi boda fue un éxito, el único detalle fue que perdí unas alcancías que venían en mi mesa de dulces, pero nunca supe si fueron los invitados o el personal del salón!
M
Marisol Z. Enviado el 05/07/2017
Valoración 1.6 de 5
Me cambiaron muchas cosas. Primero el menú de los niños: yo había escogido hamburguesa y dieron nuggets que jamás pedimos; en el paquete de gala se supone que lleva un chocolate Ferrero y me pusieron un Kiss; la comida no nos gustó, porque para empezar la degustación es con el menú que ellos quieren o tienen ese día y no con el que yo escogí para mi evento; la música estuvo pésima, el cantante parecía que tenia flojera. El paquete decía que el salón contaba con aire acondicionado y resulta que, según, no tenían el control maestro y solo funcionaban los ventiladores. A ratos los meseros se llevaban bebida para la cocina y a mis invitados no se las ofrecían, la verdad muy mala experiencia para mí ya que una fecha que debería ser inolvidable por cosas buenas, no por lo que me pasó.
M
Maythe C. Enviado el 30/03/2015
Valoración 5 de 5
Es un salón super bonito, tienen excelentes paquetes y precios y lo mejor es que cuentan con una capilla en la cual oficializan todo tipo de misas , además de que te ofrecen paquetes de foto y video, maquillaje, cantantes, etc. Su ubicación es muy buena y están al pendiente de tu evento en todo momento. El personal es muy amable y te resuelven cualquier duda en todo momento. Es un salón ampliamente recomendable, lo único malo es la disponibilidad ya que es muy solicitado.
E
Erick Enviado el 30/12/2014
Valoración 4.8 de 5
Uno de los mejores salones que he contratado, el servicio es excelente y los precios son muy flexibles, tienes la confianza de armar tu boda como quieras, pero el servicio de meseros es un poco malo, tienen de todo y además es muy bonito y limpio.
A
Alejandra R. Enviado el 09/12/2014
Valoración 4.8 de 5
Nos gustó mucho la organización, Lupita es muy atenta y la mayoría de los meseros muy atentos, el show nos gustó, el maestro de ceremonia muy ameno y todos nos dijeron que la comida estaba rica, nos ayudaron a disfrutar de nuestra boda.
G
Grisel R. Enviado el 28/10/2014
Valoración 5 de 5
Me pareció excelente opción ya que se buscaba un salón con buena ubicación y que contara con estacionamiento y lo encontramos con Amarilis, la decoración fue muy linda, respetaron absolutamente todas mis sugerencias y hasta me daban opciones para llevarlas a cabo, desde el inicio de la fiesta hasta el final el trato y la atención fue maravillosa, la batucada que ellos obsequiaron me encantó ya que la mayoría de los invitados se pararon a bailar, fue una boda inolvidable que llevaré por siempre en mi corazón y Salón Amarilis la hizo única.
K
Karina D. Enviado el 07/09/2014
Valoración 4.8 de 5
Yo sé que lo único que buscamos para ese día tan especial e importante es la perfección, pues yo la encontré en este salón de fiestas, de verdad no sólo se ajusta a nuestras necesidades, también a nuestro presupuesto, no conforme con eso, ustedes pueden cambiar el paquete según los gustos o preferencias que tengan. El servicio es bueno, la atención es excelente e hicieron de mi día algo único e inolvidable! Además el salón es tan bonito que no necesita ninguna decoración extra, es todo lo que buscamos, elegancia, sencillez y comodidad.
Lo recomiendo ampliamente, de verdad no se arrepentirán
E
Esmeralda T. Enviado el 22/04/2013
Valoración 5 de 5
muy buen servicio y el mas barato de la zona el encargado es muy amable y flexible es mas en los paquees que dan puedes cambiar cosas de otros y te dan o pagas la diferencia y toman mucho en cuenta tu opinion
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Salón de Fiestas Amarilis

Araceli & Jorge
7 fotos · 31/10/2015

Promociones

Menú de Gala Especial

Mapa

Salón de Fiestas Amarilis - Av. Plutarco Elías Calles, 354 08220 Iztacalco (Ciudad de México)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Salón de Fiestas Amarilis

En Salón de Fiestas Amarilis se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $135 hasta $500.
Salón de Fiestas Amarilis dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
Salón de Fiestas Amarilis pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Salón de Fiestas Amarilis está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en Salón de Fiestas Amarilis pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De fusión
Salón de Fiestas Amarilis ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
En Salón de Fiestas Amarilis el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre
Salón de Fiestas Amarilis ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Salón de Fiestas Amarilis lo recomienda el 81% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.0 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.2 en tiempo de respuesta, 4.2 en relación calidad/precio, 4 en flexibilidad, 3.9 en calidad del servicio y 3.9 en profesionalismo.
Actualmente Salón de Fiestas Amarilis dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Lugares de boda