El estado de Aguascalientes, con su ubicación al centro del país y colindando con Zacatecas y Guadalajara, es un enclave único para una boda inolvidable que cuente con todo lo necesario para garantizar su éxito. Podrán hallar desde imponentes recintos para la celebración de sus sueños hasta proveedores de alto nivel para que su banquete nupcial sea digno de tan emblemática ocasión.
Cuna de la Feria Nacional de San Marcos, de las festividades de mayor importancia del territorio mexicano, la relevancia cultural de Aguascalientes no tiene límites. Sus tradiciones, engalanadas con la exquisita gastronomía local, hace de las veladas en la región ocasiones que nunca se olvidarán. Variedad de pan dulce, gorditas, pozole rojo, burritos o sopes son algunas de las propuestas de gran sabor que podrán degustar en su gran día.
Aguascalientes está lleno de encanto, no por nada hay varias poblaciones catalogadas como Pueblo Mágico: Real de Asientos, Calvillo y San José de Gracia. Al mismo tiempo, sus municipios mantienen viva la historia local, manteniendo en pie monumentos coloniales y asentamientos de enorme importancia arqueológica e histórica.
Principalmente, es en la capital y sus alrededores es donde hay mayor concentración de proveedores y lugares para la celebración, aunque también hallarán propuestas por Pabellón de Arteaga, Calvillo, Rincón de Romos y el Salto. Hay lagunas, bosques e incluso terreno más árido, creando distintos paisajes y ecosistemas que denotan gran contrastes en la región. No cabe duda de que Aguascalientes es una elección idónea para conseguir una fiesta de lo más exitosa.