Como destino vacacional, Acapulco es de los más populares en el territorio nacional, así que no es de extrañar que también sea una de las localidades predilectas para las parejas que buscan la playa como fondo para el “sí, acepto”. Desde la Laguna de Coyuca, a Pie de la Cuesta, la Bahía de Acapulco, Punta Diamante, e incluso llegando a Barra Vieja, la costa y la ciudad se encuentran repletas de lugares y proveedores dispuestos a convertir sus sueños en una realidad.
Ya sea por las playas o en alguno de los barrios de gran encanto local, realizar su boda en este municipio de Guerrero será todo un acierto. Esta región cuenta con un clima excepcional durante todo el año, así como unas vistas privilegiadas a los atardeceres sobre el océano Pacífico. Toda la ciudad es un escenario cautivador para embellecer aún más lo que sin duda será una de las veladas más magníficas de sus vidas.
Los clavados desde la Quebrada, un paseo por el Malecón, un baño en alguna de las abundantes playas… hay un sinfín de actividades emblemáticas con las que se sentirán parte de esta vibrante ciudad, incluso parques acuáticos donde podrán nadar junto a delfines. No cabe duda de que la localidad está repleta de sorpresas por descubrir.
Las catedrales e iglesias también son una opción única para quienes desean una ceremonia, dadas las distintas alternativas que además tienen un estilo cautivador. La brisa marina los acompañará tanto en la fiesta, como durante su estancia en la localidad, llenando de una atmósfera romántica ese acontecimiento tan preciado para ustedes así como todos los invitados.