Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Terraza
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento

Información

En Bodas.com.mx desde 2012

Última actualización: Julio 2024

El hotel Riu Plaza Guadalajara es un espacio exclusivo que está situado en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, con unas instalaciones muy modernas. Es el recinto ideal para realizar el evento más importante de su vida y darle el toque elegante que se merece, así su boda será única e inolvidable.

Espacios y capacidades

El hotel cuenta con 16 salas con una capacidad hasta para 1,345 personas, así mismo tienen una terraza con piscina y 550 habitaciones donde se podrán hospedar tanto ustedes como sus invitados. Sus áreas están a su alcance para hacer realidad sus sueños.

Servicios que ofrece

Riu Plaza Guadalajara pone a sus órdenes atenciones para que puedan realizar su evento con la cantidad de personas que ustedes gusten. Además les ofrece sus habitaciones y todas las instalaciones ya que convierten el ambiente en un oasis urbano que ayudará a relajarse.

Ubicación

Situado en Guadalajara, en el estado de Jalisco en una zona muy exclusiva y de lujo a tan sólo 2 kilómetros de la Gran Plaza Fashion Mall.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Riu Plaza Guadalajara y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Terraza

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Música
Transporte
Decoración
Otros (Servicio de hospedaje para todos sus invitados, estacionamiento y valet parking)

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, cuentan con 550 habitaciones, habitaciones deluxe, ejecutivas, suites, suite presidencial y un penthouse

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Exquisito menú a su elección de tres tiempos, entrada, plato fuerte y postre. Plato fuerte a base de pollo, pescado, cerdo y filete de res, así como, menús de gala con cola de langosta, ternera etc

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí lo pueden traer con cargo adicional, se recomienda algo pequeño ya que el menú incluye el postre

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

100 %

¿Cómo se efectúa el pago?

Se solicita un anticipo del 20 % y el resto de pagos de acuerdo a contrato firmado

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Riu Plaza Guadalajara

Valoración 4.6 de 5
Valoración 4.6 de 5
17 opiniones
El 92% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.3 de 5
Estefania
Estefania S. Enviado el 29/08/2023
Valoración 5 de 5

¡Excelente experiencia!

Elegimos festejar nuestra boda en un hotel, ya que nuestros invitados venían de otras partes de la república, para hacer su estancia más cómoda. Para todos aquellos que se hospedaran aquí, nos proporcionaron un código de tarifa especial para ellos, por todo el fin de semana y para todos los asistentes, tarifa especial de estacionamiento.

Nuestra boda fue un evento pequeño (50 personas) y ellos tenían paquetes muy completos para nosotros, a diferencia de otros lugares donde el mínimo de asistentes era de 100 personas. Nos ofrecieron la Terraza Jalisco, con una vista preciosa y un espacio perfecto para nuestros invitados.

La atención desde el inicio nos encantó, Cristina fue muy amable al responder nuestras dudas, mostrarnos las instalaciones y cómo se vería nuestro evento. Una vez realizamos el contrato estuvimos en contacto con Angélica que siempre estuvo pendiente de nuestro evento para que todo saliera de acuerdo al plan. Asistimos a la degustación y selección de mantelería con Angélica. Probamos dos opciones y nos permitieron hacer todos los cambios que deseamos.

El evento siempre estuvo a tiempo, de acuerdo con nuestro itinerario, los meseros siempre al pendiente de nuestros invitados, muy atentos y amables. Ayudaron a mi prima y su bebé a estar tranquilos toda la noche, calentando un par de biberones y ofreciéndole espacios más tranquilos para ellos. Tuvimos descorche libre, por lo que mis invitados pudieron consumir lo que prefirieron y los meseros siempre se encargaron de mezclar sus bebidas, además de diversas bebidas incluidas como limonadas, naranjadas, sangrita, entre otras.

La comida estuvo riquísima, las porciones muy generosas y el sabor exquisito, exactamente igual que en la degustación. Hubo flexibilidad para las personas que no consumían carne, ofreciéndoles un menú vegetariano.

El contacto con los demás proveedores muy claro y sin problemas. El técnico de sonido y fotógrafos pudieron ingresar sin retraso, pues días antes afinaron detalles.

Solo nos llevamos experiencias gratas. Sin duda, volveremos a contratarlos para futuros eventos.
Jose
Jose J. Enviado el 16/01/2023
Valoración 3 de 5

Boda en el penthouse

El lugar nos gusto mucho por que era para pocas personas, pedimos la mesa imperial para 20 personas, la vista panorámica de Guadalajara esta increíble, Ignacio el gerente de meseros que atendió el evento, super recomendado.
El único gran error es si te asignan a D como coordinador de evento.. Big NO, super apática, un día te decía una cosa y al otro te cambiaba lo planeado, tuvimos muchos problemas con ella, todo lo demás estuvo bien.
Bren
Bren D. Enviado el 05/10/2022
Valoración 4.6 de 5

El servicio es increíble

Primero que nada agradecer la atención de Jacobo capitán de banquetes que está al pendiente de cada detalle, su atención es inmejorable. En general el servicio de todos los meseros es de primera calidad. La cena es deliciosa y la posibilidad de quedarse a dormir ahi con tus invitados, la ubicación, la vista del matute iluminado es excelente. Cabe mencionar que todo alimento debe ser contratado al riu ya que no permiten proveedores externos de alimentos (únicamente botana seca), los músicos deben presentar una carta de sindicato, no se permiten bombas de papelitos. Las quesadillas de desvelados fueron un hit total. Si me volviera a casar sería nuevamente ahí, fue íntimo y elegante.
Blanca
Blanca J. Enviado el 27/09/2020
Valoración 5 de 5

Riu sabe lo que hace

Todo fue perfecto, fue mejor de lo que pensábamos, hasta el ultimo detalle. En serio, son super profesionales. Silvia, gracias por todo.
Laura
Laura M. Enviado el 07/05/2014
Valoración 4.8 de 5
La cena estuvo exquisita, tal y como nos la prepararon el día que fuimos a la degustación, cosa que hasta ahora no he visto en otro evento ya que sirven todo en mucho menos proporción y algunas veces mal cocido o frío, la cena fue a 3 tiempos y dentro de los comentarios que recibimos de nuestros invitados fue la calidad del servicio y la cena tan rica, súper recomendado.
Noemi
Noemi L. Enviado el 14/10/2013
Valoración 5 de 5
Realmente tienen una organización bastante amplia y ellos se encargan de todo y cada uno de los detalles. Solamente nos dejan disfrutar y esperar a que llegue el día. Definitivamente un lugar recomendado al 100%.
D
Daniel A. Enviado el 18/03/2024
Valoración 4.2 de 5

Tratando de buscar el lugar más conveniente para una boda

Nuestra boda iba a estar llena de personas foráneas, y la planeación logística de un evento así es un reto enorme. Habitualmente las terrazas más usadas para bodas están a las afueras de la ciudad y transportar a tanta gente lo vuelve complicado. Ahí es donde entra la conveniencia de hacer la boda en un hotel. A mi parecer el equipo de ventas de los hoteles no se dan cuenta de la magnitud del mercado que tienen frente a ellos y a veces no le dan la importancia necesaria a la atención del potencial cliente, la rapidez de las cotizaciones, tratar de ofrecer un paquete competitivo. La pobre reacción de Marriot y Fiesta Americana me dejó sorprendido, las enormes limitaciones que Quinta Real Guadalajara te ofrece eran preocupantes, las prohibiciones en general que te dan todos los hoteles son bastante desmotivantes. El RIU nos ofreció la mejor calidad de precio, ubicación, y servicios que ofrece, y aún así no es la opción ideal para casarte a menos de que tengas que hacerlo.
K
Karla A. Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

Hotel RIU excelente opción para tus eventos

No tienes que preocuparte por nada, te ayudan con la organización de tu evento, el banquete delicioso y el servicio excepcional.

Muy recomendable
E
Elisa G. Enviado el 15/01/2021
Valoración 5 de 5

Nos fue excelente

La habitación de lujo, el desayuno super rico y la atención del personal fue magnífica.
Z
Zazil H. Enviado el 28/02/2020
Valoración 5 de 5

Excelente, totalmente recomendable

Nos atendió Cristina y Silvia, ambas muy amables y con toda la disposición. Montaje agradable, el DJ Ancelmo Sánchez recomendado por ellas excelente, la gente no paró de bailar la música para la cena amenizada por Covers Funk Band, excelente.
Ana
Ana E. Enviado el 11/12/2019
Valoración 4.2 de 5

¡Me encantó!

¡La atención de Silvia increíble igual que la de Paul! Personas súper atentas. Hubo detallitos como que no permiten nada de papelitos o pirotecnia fría. Pero son pequeñeses. ¡Gracias!
Osvaldo
Osvaldo N. Enviado el 09/07/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

El mejor servicio, sin duda una calidad de atención impresionante, la comida deliciosa y el lugar bastante elegante.
Priscila
Priscila J. Enviado el 13/11/2018
Valoración 5 de 5

Evento inolvidable

Todo estuvo perfecto, la cena fue de tres tiempos y super exquisita, a mis invitados les fascinó, el gerente de banquete Ignacio siempre nos apoyó en todo momento por si ocupábamos algo, simplemente el mejor lugar donde pude realizar mi boda, fue una noche inolvidable y gracias a todo el personal de banquetes y meseros que se portaron super bien durante todo el evento, lo único malo que tienen es a su coordinadora KA que nunca estaba cuando surgía algún problema o no te sabia responder a tus dudas.
J
José A. Enviado el 19/12/2017
Valoración 4.6 de 5

Día memorable

El hacer nuestra fiesta en el hotel Riu simplificó muchísimo la coordinación del evento y nos permitió enfocarnos en los detalles para hacer memorable nuestro día. Recomiendo muchísimo a Maricela para el seguimiento y atención.
G
Gabriela A. Enviado el 10/11/2017
Valoración 5 de 5
El equipo de Riu Guadalajara nos presto la mejor atención para nuestra boda, la calidad de los alimentos fue excelente el día de la boda al igual que la decoración del lugar. Para la planeación de la boda siempre estuvieron atentos a todas nuestras peticiones y con la mejor disponibilidad.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx

Bodas reales de Riu Plaza Guadalajara

Ana & Gustavo
64 fotos · 20/07/2019
Yessenia & Mario
145 fotos · 25/03/2017
Lorena & Ramiro
29 fotos · 20/09/2014

Promociones

Menú de tres tiempos a elección
Menú de gala

Empresas Colaboradoras

Osvaldo Martínez
Valoración 4.8 de 5 , 112 opiniones
· Wedding Planner
Claudia Saldaña
Valoración 4.5 de 5 , 2 opiniones
· Wedding Planner
Rocío Luna Weddings
Valoración 5.0 de 5 , 15 opiniones
· Wedding Planner
Live Entertainment
Valoración 4.7 de 5 , 4 opiniones
· Animación Bodas

Mapa

Riu Plaza Guadalajara - Av. López Mateos Sur, 830 44500 Guadalajara (Jalisco)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Riu Plaza Guadalajara

En Riu Plaza Guadalajara se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $1,050 hasta $2,460.
Riu Plaza Guadalajara dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Terraza
Riu Plaza Guadalajara pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Servicio de hospedaje para todos sus invitados, estacionamiento y valet parking.)
Riu Plaza Guadalajara está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en Riu Plaza Guadalajara pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Internacional
Riu Plaza Guadalajara ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
En Riu Plaza Guadalajara el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre
Riu Plaza Guadalajara ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 650 invitados.
A Riu Plaza Guadalajara lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en profesionalismo, 4.6 en relación calidad/precio y 4.3 en flexibilidad.
Actualmente Riu Plaza Guadalajara dispone de 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Jalisco para tu boda

Lugares de boda

Responde en 24 horas